Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/03/20, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Detalles:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200304_174630.jpg (112.2 KB, 362 visitas)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/03/20, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Se viene Downgrade para vender S20 plus ultra?

Ya me está dando miedo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/03/20, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
descargada e instalada desde esta mañana, de momento no he visto ada más que el parche de Marzo xd

Screenshot_20200304-123049_Software%20update.jpg
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/03/20, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

Yo con el 10+ 5g con el parche de enero, Samsung cada vez peor o sigue con su mala política. Actualización mensual y yo tuve la de enero en febrero y a día de hoy sigo con la misma y con los congelados en la pantalla de tareas abiertas en segundo plano
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/03/20, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2zascandiles Ver Mensaje
Instalada.



Qué fuente es esa?? Mola mucho
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/03/20, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Samsung soberbio con las actualizaciones en los últimos tiempos ,chapó por ellos ,es cierto que no es igual para todos los CSC ,,pero para los que tenemos el más común no podemos tener queja alguna,de 10.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/03/20, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Yo con el 10+ 5g con el parche de enero, Samsung cada vez peor o sigue con su mala política. Actualización mensual y yo tuve la de enero en febrero y a día de hoy sigo con la misma y con los congelados en la pantalla de tareas abiertas en segundo plano
Desde que se lanzara allá por agosto de 2019, la gama Note 10+ 4G y 5G tienen esa diferencia
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
9 actualizaciones para la versión Samsung Galaxy Note 10+4G
4 actualizaciones para la versión Samsung Galaxy Note 10+5G


Pues hay queda el dato, la versión "10+4g" actualiza más del doble de veces que la versión 5G" al margen del CsC que como se puede comprobar, guarda el mismo numero de actualizaciones, al margen de las malas observaciones que se suceden en foros... (si bien es es cierto que las versiones CsC activo libre "PHE" suele llegar días antes, en la mayor parte de los casos, sin que la excepción conforme la regla)
Ya son 10 actualizaciones en la versión con 4G y 4 actualizaciones en la versión 5G

Y esto, parece la regla a seguir, y no sirve repetirlo cada mes, ya que es política de Samsung

La versión 4G del Note 10+ recibe el doble de actualizaciones que la versión "mas cara 5G"

En cuanto al CSC otro mito que se cae del guindo es el de la cantidad de updates, si uno se preocupa de revisar en SamFirmware, el CsC libre PHE/España de su país, o del país que estime llegan antes los updates (DBT) tomara nota de que llegan exactamente (a distinto tiempo eso si) los mismos updates

La política de Samsung con Note 10+ es "vender" la idea (falaz como puede verse en las distintas versiones de hardware) del "mejor soporte de soft" cuando en verdad, solo esta actualizando una versión (la 4G) mensualmente, por mejorar posiciones en ranking´s de marcas y modelos, donde quedaba muy por detrás de otros fabricantes...
No se puede juzgar el todo por la parte, o sacar una conclusión errónea, del mejor soporte de Samsung sin salir de la gama Note 10+ cuando hay diferencias (por otro lado inexplicables) en cuanto al irregular soporte que proporciona a los clientes
Un usuario de Note 10+4G podría afirmar que el soporte es Soberbio, como usuario del Note 10+5G yo digo que es "SoBosnio" (malo o muy malo) entre dispositivos similares de otras marcas, nada que ver con Android One, Android Stock, o OxygenOS y eso que la versión MacLarem tampoco esta para tirar cohetes con los parches esta ultima versión que se diga o prodiga

* Seria logico caer en el error de que a dispositivo mas caro (versión 5G con 512 gigas de almacen como diferencias con modelo anterior9 recibiría mejor soporte #falso, ya que es justo al contrario, y los datos son constatables en Samfirmware

Drama es en la versión Samsung Galaxy TAB S6 donde por poner un ejemplo Android 10 no se vera hasta Julio de 2020 (como poco) y Google un par de meses mas tarde liberar Android 11 en septiembre 2020 ¿mejor soporte?

Si al usuario final le preocupa mucho el mejor soporte (parches de Google) lo mejor sin duda es un Google Pixel 4 a fecha actual

Última edición por caraconejo Día 04/03/20 a las 20:32:52.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/03/20, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
2zascandiles 2zascandiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Galaxy S-23 ULTRA 1 TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Qué fuente es esa?? Mola mucho
http://apps.samsung.com/appquery/app...d.font.bauhaus

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2zascandiles su comentario:
  #209  
Viejo 05/03/20, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desde que se lanzara allá por agosto de 2019, la gama Note 10+ 4G y 5G tienen esa diferencia


Ya son 10 actualizaciones en la versión con 4G y 4 actualizaciones en la versión 5G

Y esto, parece la regla a seguir, y no sirve repetirlo cada mes, ya que es política de Samsung

La versión 4G del Note 10+ recibe el doble de actualizaciones que la versión "mas cara 5G"

En cuanto al CSC otro mito que se cae del guindo es el de la cantidad de updates, si uno se preocupa de revisar en SamFirmware, el CsC libre PHE/España de su país, o del país que estime llegan antes los updates (DBT) tomara nota de que llegan exactamente (a distinto tiempo eso si) los mismos updates

La política de Samsung con Note 10+ es "vender" la idea (falaz como puede verse en las distintas versiones de hardware) del "mejor soporte de soft" cuando en verdad, solo esta actualizando una versión (la 4G) mensualmente, por mejorar posiciones en ranking´s de marcas y modelos, donde quedaba muy por detrás de otros fabricantes...
No se puede juzgar el todo por la parte, o sacar una conclusión errónea, del mejor soporte de Samsung sin salir de la gama Note 10+ cuando hay diferencias (por otro lado inexplicables) en cuanto al irregular soporte que proporciona a los clientes
Un usuario de Note 10+4G podría afirmar que el soporte es Soberbio, como usuario del Note 10+5G yo digo que es "SoBosnio" (malo o muy malo) entre dispositivos similares de otras marcas, nada que ver con Android One, Android Stock, o OxygenOS y eso que la versión MacLarem tampoco esta para tirar cohetes con los parches esta ultima versión que se diga o prodiga

* Seria logico caer en el error de que a dispositivo mas caro (versión 5G con 512 gigas de almacen como diferencias con modelo anterior9 recibiría mejor soporte #falso, ya que es justo al contrario, y los datos son constatables en Samfirmware

Drama es en la versión Samsung Galaxy TAB S6 donde por poner un ejemplo Android 10 no se vera hasta Julio de 2020 (como poco) y Google un par de meses mas tarde liberar Android 11 en septiembre 2020 ¿mejor soporte?

Si al usuario final le preocupa mucho el mejor soporte (parches de Google) lo mejor sin duda es un Google Pixel 4 a fecha actual
Yo la verdad ya ni me molesto en quejarme, ya se sabe de sobras como es samsung y sus actualizaciones. Cuando me compre el note10 plus ya sabia a lo que me enfrentaba directamente. Lo compre porque sabia que android 10 si que lo iba a tener rapido y que esta versión para 2 años ira bien. Pero no me espero nada más de el en updates la verdad, mientras funcione bien pues listo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/03/20, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Pues yo rompo una lanza a favor del soporte de Samsung. Vengo de un S8 que ha tenido siempre la actualización mensual durante dos años (y alguna mas). Incluidas dos actualizaciones de Android (salió con Android 7 y se ha actualizado a 8 y 9) y ahora siguen llegando actualizaciones de seguridad de forma trimestral.

Última edición por OM3G4 Día 05/03/20 a las 10:50:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 05/03/20, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,746
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Me una a darle un positivo a Samsung, también con un S8 y S8+ con actualizaciones de Android 7,8 y 9. Y con esta última con los parches de seguridad al día.
Ahora con el Note 10 Plus, las actualizaciones son mas habituales, tampoco es que sea imprescindible tanto tanto pero si lo hace bueno es.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 05/03/20, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Pues yo rompo una lanza a favor del soporte de Samsung. Vengo de un S8 que ha tenido siempre la actualización mensual durante dos años (y alguna mas). Incluidas dos actualizaciones de Android (salió con Android 7 y se ha actualizado a 8 y 9) y ahora siguen llegando actualizaciones de seguridad de forma trimestral.
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Me una a darle un positivo a Samsung, también con un S8 y S8+ con actualizaciones de Android 7,8 y 9. Y con esta última con los parches de seguridad al día.
Ahora con el Note 10 Plus, las actualizaciones son mas habituales, tampoco es que sea imprescindible tanto tanto pero si lo hace bueno es.
Pues expongámolo en un sitio para ello:

https://www.htcmania.com/showthread....8#post31678328


Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/03/20, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hasta el año pasado mi ex note 4 recibió parche de seguridad.
Ya no lo tengo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 10/03/20, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Es triste que diga esto pero... Samsung a este móvil lo esta actualizando mas rápido y más que Oneplus a su 7T Pro, que cómo lo sé? Vengo de él.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efrenzgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 10/03/20, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Actualizaciones Galaxy Note 10+ (Android 10 - Parche de Seguridad actual 1 marzo)

 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Es triste que diga esto pero... Samsung a este móvil lo esta actualizando mas rápido y más que Oneplus a su 7T Pro, que cómo lo sé? Vengo de él.


Y que el 7 pro que también vengo de él, eso si, la cámara del note me ha decepcionado algo, una pena pues es la leche en todo lo demás.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 11/03/20, 03:00:46
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
En qué aspecto compi?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/03/20, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo es el primer movil que tengo que no lo rooteo, sobre todo por la dificultad que tiene y hasta ahora muy contento con las actualizaciones. El mio es el 10+ 4G
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/03/20, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Parece que se viene ya OneUI 2.1������
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/03/20, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Parece que se viene ya OneUI 2.1������������������
Se rumorea que para el mes que viene
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/03/20, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se rumorea que para el mes que viene
Están actualizando ya en Suiza y Alemania. No se si en Sammobile están ya los firmware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /