LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/19, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Una Rom que rinda y sea estable

Hola buenos días, tengo desde hace unos dias el X720, y estoy muy contento con el.

- Antutu me ha lanzado 171.000 puntos (me esperaba algo menos),
- La batería me ha hace 5 horas de pantalla (me esperaba algo mas).

Me gustaría tener una versión de Android mas nueva, y sobre todo quitar la capa de leeco, que aunque rinde bien, no me gusta tener el control de brillo, y demás... en el botón izquierdo (teniendo que salir de la aplicación que estés ulizando)

Me gustaría que me recomendarais alguna Rom, que vaya bien y no de problemas, y aunque nunca he instalado ninguna rom, con el manual tan bueno que hay en el foro, creo que seré capaz

Nota: cuando hablo de 5 horas de pantalla, es al 20%, si lo apurara seguramente se acercaría a 6, pero no me gusta bajarlo de 20%

Un saludo y gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/19, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Parece ser que NitrogenOS 9 Pie, es una buena opción, alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/19, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Hola buenos días, tengo desde hace unos dias el X720, y estoy muy contento con el.

- Antutu me ha lanzado 171.000 puntos (me esperaba algo menos),
- La batería me ha hace 5 horas de pantalla (me esperaba algo mas).

Me gustaría tener una versión de Android mas nueva, y sobre todo quitar la capa de leeco, que aunque rinde bien, no me gusta tener el control de brillo, y demás... en el botón izquierdo (teniendo que salir de la aplicación que estés ulizando)

Me gustaría que me recomendarais alguna Rom, que vaya bien y no de problemas, y aunque nunca he instalado ninguna rom, con el manual tan bueno que hay en el foro, creo que seré capaz

Nota: cuando hablo de 5 horas de pantalla, es al 20%, si lo apurara seguramente se acercaría a 6, pero no me gusta bajarlo de 20%

Un saludo y gracias por leerme
Te hace esos consumos porque los Leecos que se venden en aliexpress están defectuosos,a mí me acaba de llegar un x720 y tenía un x722 de hace año y medio y los consumos no tienen nada que ver.
En uno me llega justo a las 5 horas de pantalla en 20 horas de uso y en el x722 me hacía con el mismo uso,brillo...6/7 horas sin problema.
Yo pondría Paranoid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/19, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Gracias Tomgar, no es que sea muy mal dato el de la bateria, pero mi anterior movil era un Xiaomi Mi Note, con el SD 801 y 3000 de bateria, y cuando era nuevo me daba las mismas 5 horas que este con 4000. De ahí que comenté que me esperaba algo mas.

Respecto a lo que Rom poner, por lo que voy leyendo parece ser que las que mejor apuntan son linage y nitrogen, pero como comento soy totalmente nuevo en esto de las Roms

A ver si me ayudais a decidir

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/19, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
En Oreo, que son las que mas he probado, la mejor y mas completa para mi gusto es AOSP Extended. 174.000 puntos de Antutu me da.

En Android Pie, la que mas me gusta es DotOS 3.0. Mas fluida aun que AOSP Extended, aunque en Antutu da mas o menos el mismo resultado. Nitrogen es buena opcion, estable aunque menos fluida y le falta alguna opcion de personalizacion para mi gusto.

Sobre todo, y MUY IMPORTANTE, si te decides a cambiar de rom ni se te ocurra formatear antes el almacenamiento interno desde el recovery TWRP. Es un bug descubierto reciendemente en XDA y que, sobre todo en roms PIE, da fallos en la pantalla de bloqueo despues.

Última edición por forsaken75 Día 28/04/19 a las 21:51:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/19, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Forsaken gracias, si me voy a animar a cambiar de ROM, tomo nota fe tu experiencia.
Y otra cosa es normal que la capa que viene en el móvil, se chupe 2,1 gb de RAM? Estas Roms modificadas tb se chupan 2gb?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/19, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Forsaken gracias, si me voy a animar a cambiar de ROM, tomo nota fe tu experiencia.
Y otra cosa es normal que la capa que viene en el móvil, se chupe 2,1 gb de RAM? Estas Roms modificadas tb se chupan 2gb?
Es normal,según lo que tengas abierto pero la mayoría incluso más,es Android no esperes milagros en tema de RAM,se necesita mucho hardware para mover bien este poco optimizado SO.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/19, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Gracias tomgar ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/19, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo Lineage 16.0 y me va muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/19, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Gracias Juan, cuando tenga un ataque de valentía me pondré a trapichear el móvil jejejej
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/19, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
Yo he montado lineage 16 y ..... en cuanto tenga un rato me vuelvo a AICP la diferencia en cuanto a rendimiento de bateria (al menos en mi caso) es bastante clara.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/19, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
¿Que suele durar de batería con esas Roms? ¿Hay diferencia con la de EUI?

A mi me hace 5 horas de pantalla (al 20%) en 24 horas, y la noche pasándosela en modo avión
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/19, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
¿Que suele durar de batería con esas Roms? ¿Hay diferencia con la de EUI?

A mi me hace 5 horas de pantalla (al 20%) en 24 horas, y la noche pasándosela en modo avión
Pues lo que te dije,esa batería no está bien,si te hace 5 horas en 15/18 activo es porque no está bien y está claro que lo que se vende ahora mismo en tema de batería no está bien,serán o baterías muy viejas o baterías que no son nuevas.
El mío bueno,el que no tiene defecto me hacía en EUI al principio 6/7 horas en 30 de uso sin problema y alguno incluso más,chupaba muy poco en reposo.
Sin embargo los defectuosos no me hacen más de 5 horas de pantalla en como mucho 20 de uso.
5 horas de 15/17 activo es poco para estos móviles y más en EUI que es donde más debe hacer.
Prueba la EUI de Tora que es la mejor que hay en batería.
Es muy fácil de comprobar si tienes problemas de batería,si lo tienes un día en reposo y te chupa un 30% o así en reposo es porque no está bien,la media debe de ser 0,5% por hora en reposo ya que las horas de pantalla también son muy relativas,dependen mucho del brillo y de las apps usadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/05/19, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Eui de tora, que es eui modificada? Y de donde la puedo sacar? Aunque realmente algo de lo que mas me jide es tener que salir de una app para regular RL brillo, me parece un sin sentido tener los controles en el botón izquierdo, en ligar de en la cortiniita
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/19, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Yo os recomiendo que probéis la Mokee

https://download.mokeedev.com/zl1

Tenéis en Oreo y en Pie, las dos van bastante bien tanto de rendimiento como de autonomía.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/19, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Yo llevo Paranoid, para mí es la mejor ROM para este móvil en cuanto a fluidez y batería.
Lo malo es que el parche de seguridad es de hace meses y encima es Nougat pero es la única ROM con la que se nota que el móvil tiene un SN820/821.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/19, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo compañeros.

Pues esta mañana me ha dado un ataque de valentía, y me he puesto a trapichear por primera vez un movil. El caso es que me he puesto a instalar Linagge, y con el manual del foro he llegado bastante lejos, pero he cometido un error...

Ya con el Twrp instalado, y con los wipes hechos, he ido a instalar Linagge, y no sabia muy bien que archivo instalar, y resulta que tenia que haberlo copiado al movil sin descomprimir, en lugar de descomprimido como yo lo he hecho. Asi que he ido a arrancar mi movil de manera normal, para pasar el linage sin descomprimir, y no me arranca

Hice una copia por si algo salia mal (como ha sucedido), pero... no se donde ha ido a parar esa bakup. En la raiz hay una bakup, pero creo que eso no es lo que he hecho, ya que no me deja instalarlo.

Necesito un poquito de ayuda, creía que lo iba a conseguir solo, pero al final no ha podido ser

Un saludo y espero vuestra ayuda ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/19, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Actualizo...

He conseguido instalar la backup, y arrancarlo en modo normal, para copiar en la raiz el Linagge.zip

Ahora arranco el twrp--> Install --> y le doy a linagge.zip... y me da el siguiente error:ç

"Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file "sdcard/linagge...zip
Updater partittion details...
...done"

Anteriormente a ese mensaje ha ejecutado cosas y entre otras cosas me daba pro bueno el paquete, decia "This package is for device"

Bueno un empujoncito... para poder empezar a disfrutar de una Rom normal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/19, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
harrisillo harrisillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

pon el el ultimo twrp-3.3.0-1-zl0
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/19, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por harrisillo Ver Mensaje
pon el el ultimo twrp-3.3.0-1-zl0
Gracias probare a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 18:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /