OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/05/18, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
A 720P se ve perfectamente, de sobra para la pantalla de 5.5 del OnePlus. En calidad estándar un episodio de ZNation, que vi ayer ocupaba 180 megas, en calidad alta, ya eran 500 y pico megas, estuve haciendo pruebas y la calidad es más que suficiente. Por otra parte en Plex, yo veo todas las películas de mi pc a 1080p. No es para tanto. Vamos que otra chorrada más como lo del efecto Jelly que sigo sin ver en mi Oneplus 5, por cierto.

Última edición por doriang63 Día 07/05/18 a las 16:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doriang63 su comentario:


  #242  
Viejo 15/05/18, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135

 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Correcto, así es, se ve en 720p sin y con certificado.
Vamos a ver, entonces ¿donde está el arreglo que decían que se conseguia si lo enviabas y te instalaban el dichoso certificado? ¿Se ríen de nosotros? "Envíalo y te instalamos una cosa que no te sirve para verlo en full HD y seguir igual" De verdad que no lo entiendo. ¿Puede alguien explicármelo o simplemente es que nos toman por idiotas?

Me da igual que se note o no, si tengo una pantalla full HD quiero usarla como tal.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/05/18, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juankiller25 Ver Mensaje
Vamos a ver, entonces ¿donde está el arreglo que decían que se conseguia si lo enviabas y te instalaban el dichoso certificado? ¿Se ríen de nosotros? "Envíalo y te instalamos una cosa que no te sirve para verlo en full HD y seguir igual" De verdad que no lo entiendo. ¿Puede alguien explicármelo o simplemente es que nos toman por idiotas?

Me da igual que se note o no, si tengo una pantalla full HD quiero usarla como tal.
Cómprate un mate 10 con pantalla 2k y llorarás.... Netflix se ve de puta madre en nuestro móvil. No hagas mucho caso al tema resolución
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 15/05/18, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por juankiller25 Ver Mensaje
Vamos a ver, entonces ¿donde está el arreglo que decían que se conseguia si lo enviabas y te instalaban el dichoso certificado? ¿Se ríen de nosotros? "Envíalo y te instalamos una cosa que no te sirve para verlo en full HD y seguir igual" De verdad que no lo entiendo. ¿Puede alguien explicármelo o simplemente es que nos toman por idiotas?

Me da igual que se note o no, si tengo una pantalla full HD quiero usarla como tal.
Realmente la culpa es de Netflix, que impone ese certificado sin ser necesario, sólo para "evitar la piratería".
Pues disculpa, pero yo sigo viendo sus series para descargar en muchos sitios...

Esto es como en los videojuegos. Haz lo que quieras, q el que no esté dispuesto a pagar... Le costará más, le costará menos, pero lo va a tener y lo va a disfrutar
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 18/05/18, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Reproduciendo con la aplicación de.Netflix.donde se.ve a que resolución se está reproduciendo el video?? Y lo de que no lleve el certificado ese solo hace que no se vea a 180 no?? Pero en hd 720p se ve no aunque no lleve el certificado?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/05/18, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
A ver como dije en otro post, si te bajas el capítulo en calidad SD, 480p, te ocupa unos 135 megas, más o menos, si te lo bajas en calidad alta, 720P, unos 300 y pico o 400 dependiendo de la duración. Esto sin el certificado, que sigo pensando que no es necesario, puesto que a 720P se ve de vicio en la pantalla 5'5 del Oneplus 5. Yo si lo envío será ya para hacer el Trade In y hacerme con el 6, lo más probable.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 19/05/18, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

Yo he descargado un capitulo de barcos para probar, he puesto en configuraciones para descargar a máxima calidad y que queréis que os diga, aunque sea 720p se ve de puta madre, será que no tengo un ojo bionico
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 19/05/18, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julmur Ver Mensaje
Yo he descargado un capitulo de barcos para probar, he puesto en configuraciones para descargar a máxima calidad y que queréis que os diga, aunque sea 720p se ve de puta madre, será que no tengo un ojo bionico
También hay series que se ven mejor que otras... Gotham se ve de puta madre, en cambio la de sucesor designado se ve menos bien
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/06/18, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

es decir, en streaming no se consigue ver en full hd, sin emabrgo si bajamos la serie en Full hd, ya se consigue ver en dicha resolucion?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/06/18, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
es decir, en streaming no se consigue ver en full hd, sin emabrgo si bajamos la serie en Full hd, ya se consigue ver en dicha resolucion?
Si no me equivoco no te deja descargarla en full hd
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/06/18, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
es decir, en streaming no se consigue ver en full hd, sin emabrgo si bajamos la serie en Full hd, ya se consigue ver en dicha resolucion?
No.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/07/18, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
MarcCG MarcCG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Lowi
Yo directamente no puedo ver netflix, al abrir la app no carga ni video ni caratulas de serie ni nada de nada , a nadie mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 06:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /