Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/11/17, 07:22:01
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con los reproductores de musica, no me guarda la listas de reproducción, cuando lo apago, lo vuelvo a encerder, no me memoriza la última canción que había escuchado, ahora estoy utilizando Pulsar, pero he utilizado otros y tengo el mismo problema, he probado poner la música en la sd y también pasa, no se si será un problema de permisos, a vosotros también os pasa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/11/17, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sebas.lorkino Ver Mensaje
Ya he conseguido que me lleguen las notificaciones, era por culpa de Doze que whatssap en segundo plano no funcionaba. Espero que no se te olvide decirme lo del led! 😂
Lo del led. Es lioso pero es que es culpa del sistema de notificaciones absurdo de android 7 y de whatsapp que se autoasigna la maximo prioridad y entonces se pasa por el forro por ejemplo que desactives la vibracion en sus notificaciones porque siempre vibra, o que si lo pones en silencio el led no funcione, entre otras mil gilipolleces mas sin sentido.

Lo primero que tienes que hacer es bajar la cortina de notificaciones hasta la de accesos directos de wifi, datos, linterna, etc. y arriba, donde está el icono del engranaje, mantenerlo pulsado hasta que te salga un aviso de que se han activado el Configurador UI del sistema (Si esto ya lo tienes hecho pues un paso que te ahorras).

Lo siguiente es ir a los Ajustes--->Configurador UI del Sistema (abajo del todo encima de Informacion del telefono)--->Otros--->Controles de energia de las notificaciones y lo activamos.

En el tercer paso volvemos a la pantalla principal de Ajustes y despues vamos a Aplicaciones, buscamos el Whatsapp y le damos a Notificaciones. Vemos que nos sale una Barrita con 6 Puntitos y un Circulo con una A a la izquierda. Pulsamos en la A para quitar el modo automatico y ponemos la barra a nuestro gusto, yo la Tengo en el Cuarto puntito desde la izquierda, el que pone "No interrumpir ni mostrar en el modo de pantalla completa". Y así, cada vez que me llega un whatsapp en modo vibracion, incluso en contactos y grupos silenciados, se ilumina el led estando la pantalla apagada

Hay otra opcion para hacer que funcione el led, pero es aun más liosa porque hay que bajarse un archivo de audio que sea silencio para ponerlo de tono de notificacion, asignar a cada contacto notificaciones especiales y aun asi a veces tampoco se ilumina a veces el led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 13/11/17, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Arkaeron Arkaeron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xaomi MI A1
Tu operador: Movistar
A diferencia de vosotros, solo escucho una pequeña vibracion si doy un golpecito leve al lado de la camara o dejo caer el telefono unos milimetros sobre la mesa (con funda).
Si lo agito en el aire no suena nada. Y como a vosotros es en la parte de la camara, crei que seria de los botones o de la sim, que igual la ranura estaba algo hueca.

Los otros xaomis de mis amigos no suenan. Tengo un Mi 5s al lado y un redmi note 4x
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/11/17, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
Berru_12_ Berru_12_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Movistar
@Arkaeron sigo creyendo que es el vibrador, tenía un mi4c y era un sonajero. Un día lo abrí y la cámara estaba bien ajustada, lo k sonaba era el vibrador, así que supongo que será lo mismo.
En este móvil no tengo ese "problema".
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/11/17, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Arkaeron Arkaeron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Nose pero se nota...la vibración.. y uf.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/11/17, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo tengo un problema un tanto curioso que creo que es por los auriculares pero no estoy seguro, os cuento.

Tengo unos auriculares VJJB V1S, bastante conocidos por ser auriculares muy buenos por un precio bajo, estos tienen el tipico microfono+boton en el cable del auricular derecho, nada de boton para bajar y subir volumen, solo un boton para colgar o descolgar las llamadas. La cosa es que cuando los conecto y no estoy escuchando musica veo como el movil baja solo el sonido hasta ponerse en modo no molestar, como si estuviese pulsando un ficticio boton de bajar el volumen, pero esto solo pasa cuando muevo el cable del auricular derecho, si lo dejo recto y sin mover no pasa nada. Tampoco pasa cuando empiezo a reproducir un audio y pasan unos segundos, porque al principio si se baja el volumen hasta que lo vuelvo a subir, pero sino lo baja hasta 0

Esto no pasa en el Meizu M5 de mi padre, ni en mis viejos Motorola Moto G, ni en el Redmi Note 2 de mi hermano ni en el Redmi 4 de mi hermana, solo en este y me deja muy rallado que haga eso, porque sino me doy cuenta me pone en el movil en silencio sin venir a cuento y ya no oigo las llamadas
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/11/17, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

@Carlos_EVH, no encuentro dicho engranaje,es? la ruleta que está arriba entre el lápiz y la foto y la flecha de la cortina?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/11/17, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
@Carlos_EVH, no encuentro dicho engranaje,es? la ruleta que está arriba entre el lápiz y la foto y la flecha de la cortina?
Gracias y un saludo.
Si, dejala pulsada unos segundos y te saldra un aviso abajo de la pantalla que pone que se han activado el configurador de UI y ya te saldra el acceso en los ajustes del telefono encima de Información del Telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 13/11/17, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
karlos_1234 karlos_1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
A alguien mas le ha dado problemas la ultima actualización de google??

Se volvio a actualizar hace un par de dias y ahora tengo problemas de estabilidad. Se congela la pantalla a veces o se realentiza de una forma bestial. El tema de la pantalla en negro que no reacciona ya lo vi por arriba también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 13/11/17, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
Arkaeron Arkaeron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Las capturas solo se pueden hacer con botón fisico? No es posible de alguna manera con nougat que las haga con un botón del menú de funciones desplegable de arriba? En mi htc lo tenía así de fábrica y me encantaba.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/11/17, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_1234 Ver Mensaje
A alguien mas le ha dado problemas la ultima actualización de google??

Se volvio a actualizar hace un par de dias y ahora tengo problemas de estabilidad. Se congela la pantalla a veces o se realentiza de una forma bestial. El tema de la pantalla en negro que no reacciona ya lo vi por arriba también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aunque lo acabo de recibir y actualizar, ni se me ha relentizado, ni teniendo activado la pantalla en Ambient Display he tenido congelación alguna.

 Cita: Originalmente Escrito por Arkaeron Ver Mensaje
Las capturas solo se pueden hacer con botón fisico? No es posible de alguna manera con nougat que las haga con un botón del menú de funciones desplegable de arriba? En mi htc lo tenía así de fábrica y me encantaba.
De momento, y de forma nativa, solo se puede capturar pantalla de la forma "tradicional". Botón volumen - y power apretados al mismo tiempo.

SalU2.

P.D: Y ya que ando por aquí, una consulta.

Pantalla apagada. Llega un correo/whatsApp o lo que sea. Se enciende la pantalla y se ve lo que ha llegado. Si pulso encima, no se va a la aplicación. Tengo que apretar el botón físico de power para que, y desde ahí, poder acceder a las notificacione/programas.

El tema es que, y por ejemplo, tienes el terminal sobre la mesa, te llega un aviso de correo, y poder abrir la aplicación al picar sobre la notificación. Nada de tener que coger/tocar el teléfono para poder abrirlas.

Todo esto sin huella, sin patrón, sin nada, para comprobar si era ese el problema.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/11/17, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_1234 Ver Mensaje
A alguien mas le ha dado problemas la ultima actualización de google??

Se volvio a actualizar hace un par de dias y ahora tengo problemas de estabilidad. Se congela la pantalla a veces o se realentiza de una forma bestial. El tema de la pantalla en negro que no reacciona ya lo vi por arriba también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
También me pasa, se queda la pantalla bloqueada y tengo que darle al botón encendido 20 segundos para que reinicie
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/11/17, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por argilag Ver Mensaje
También me pasa, se queda la pantalla bloqueada y tengo que darle al botón encendido 20 segundos para que reinicie
Desactiva la pantalla ambiente, es un problema conocido y esta puesto en el OP

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 13/11/17, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
sebas.lorkino sebas.lorkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Lo del led. Es lioso pero es que es culpa del sistema de notificaciones absurdo de android 7 y de whatsapp que se autoasigna la maximo prioridad y entonces se pasa por el forro por ejemplo que desactives la vibracion en sus notificaciones porque siempre vibra, o que si lo pones en silencio el led no funcione, entre otras mil gilipolleces mas sin sentido.

Lo primero que tienes que hacer es bajar la cortina de notificaciones hasta la de accesos directos de wifi, datos, linterna, etc. y arriba, donde está el icono del engranaje, mantenerlo pulsado hasta que te salga un aviso de que se han activado el Configurador UI del sistema (Si esto ya lo tienes hecho pues un paso que te ahorras).

Lo siguiente es ir a los Ajustes--->Configurador UI del Sistema (abajo del todo encima de Informacion del telefono)--->Otros--->Controles de energia de las notificaciones y lo activamos.

En el tercer paso volvemos a la pantalla principal de Ajustes y despues vamos a Aplicaciones, buscamos el Whatsapp y le damos a Notificaciones. Vemos que nos sale una Barrita con 6 Puntitos y un Circulo con una A a la izquierda. Pulsamos en la A para quitar el modo automatico y ponemos la barra a nuestro gusto, yo la Tengo en el Cuarto puntito desde la izquierda, el que pone "No interrumpir ni mostrar en el modo de pantalla completa". Y así, cada vez que me llega un whatsapp en modo vibracion, incluso en contactos y grupos silenciados, se ilumina el led estando la pantalla apagada

Hay otra opcion para hacer que funcione el led, pero es aun más liosa porque hay que bajarse un archivo de audio que sea silencio para ponerlo de tono de notificacion, asignar a cada contacto notificaciones especiales y aun asi a veces tampoco se ilumina a veces el led.
Me has salvado la vida, muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 13/11/17, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sebas.lorkino Ver Mensaje
Me has salvado la vida, muchísimas gracias!!!
Funciona, verdad?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/11/17, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
sebas.lorkino sebas.lorkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Funciona, verdad?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/11/17, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
sTreaKeR_ sTreaKeR_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 (4GB/64GB)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaeron Ver Mensaje
Las capturas solo se pueden hacer con botón fisico? No es posible de alguna manera con nougat que las haga con un botón del menú de funciones desplegable de arriba? En mi htc lo tenía así de fábrica y me encantaba.
Seguramente hayan alternativas, como algún módulo de magisk o xposed

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/11/17, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Pues tengo un cabreo de la hostia, acabo de recibir el movil esta mañana y no me pilla señal ninguna, no hay red directamente, no móvil ni datos. He probado con la tarjeta de mi mujer y tampoco. Voy a pedir la devolución del dinero esto es tremendo... A alguien más le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/11/17, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Aunque lo acabo de recibir y actualizar, ni se me ha relentizado, ni teniendo activado la pantalla en Ambient Display he tenido congelación alguna.


De momento, y de forma nativa, solo se puede capturar pantalla de la forma "tradicional". Botón volumen - y power apretados al mismo tiempo.

SalU2.

P.D: Y ya que ando por aquí, una consulta.

Pantalla apagada. Llega un correo/whatsApp o lo que sea. Se enciende la pantalla y se ve lo que ha llegado. Si pulso encima, no se va a la aplicación. Tengo que apretar el botón físico de power para que, y desde ahí, poder acceder a las notificacione/programas.

El tema es que, y por ejemplo, tienes el terminal sobre la mesa, te llega un aviso de correo, y poder abrir la aplicación al picar sobre la notificación. Nada de tener que coger/tocar el teléfono para poder abrirlas.

Todo esto sin huella, sin patrón, sin nada, para comprobar si era ese el problema.
Hola.
Has probado con una doble pulsación sobre la notificación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 13/11/17, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Hola.
Has probado con una doble pulsación sobre la notificación?
Gracias por responder @anego:

Si...si. Por supuesto. Tal y como lo hacía con el Redmi Note 4, o el Galaxy Note 2.

Cuando estaba la pantalla apagada, y me llegaba cualquier notificación, la pantalla (lockscreen), se encendia (como este), pero y por mucho que le doy doble toque, o uno solo, o lo que sea, no se abre.

Debo ir al botón power, "encender" la pantalla y ya desde ahí si que me deja, con uno/dos toques sobre la notificación, abrir la misma.

Me imagino que a todos nos debe pasar esto, pero es "comodo" el no tener tocar el terminal (solo darle sobre esas notificaciones), para leer lo que nos han enviado (correo, WhatsApp, Telegram o lo que sea).

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /