Freedompop Foro Freedompop

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
cavols cavols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Orange
Opiniones sobre FreedomPop ¿Sirve o completa estafa?

Quisiera saber su experiencia con freedompop ya que viajo bastante por Europa y me vendría muy bien un servicio como este. La verdad es que por los 5 euros que cuesta la SIM, así sea una estafa, pues muchas perras no dejamos en ello.

A lo suyo ¿Opiniones y experiencias sobre Freedompop?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso, me está yendo regular. Me registré en la web el 28 de mayo. Usé un enlace por el que me costó la sim, sólo 2,99€. A día de hoy, 15 de junio, aun no me ha llegado la sim. He tenido que reclamarla y dicen que la envían de nuevo. Ya veremos.
Además me costó bastante quitar algunas opciones que son gratis el primer mes y que vienen cargadas por defecto, pero que luego se cobran si o si. No he podido quitar la recarga de saldo automáticas pues exige una recarga de 5€ para poder hacerlo. Según dicen estos 5 € se pierden al mes, tanto si se gastan como si no.
Por último usé como medio de pago paypal, lo cual me pareció bastante positivo al no tener que poner una tarjeta de crédito. Como además mucha gente se queja de pagos no esperados, he bloqueado los pagos automáticos en paypal, por lo que si tratan de cobrarme de más no podrán. Me bloquearían la tarjeta pero por 3€ que me ha costado, pues en el peor de los casos, poco voy a perder.
Ahí os dejo me experiencia y opinión.
Ahora que se anime más gente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
aitasun aitasun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2 sim desde hace unos 8 meses. Para navegar , bien,. Para hablar, como es por voz i.p. (osea a través de datos) bastante mal. De estafa no tiene nada, lo que esta es "maltratada " por los operadores tradicionales, ya que no tiene red propia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/17, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que en el Reino Unido o Estados Unidos, esta compañía funciona bastante bien , pero en España está dando problemas con la cobertura seguramente por el maltrato de otros operadores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/17, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Estoy teniendo muchos problemas con freedompop. Después de reclamar, al fin me llegó la sim. Ahora viene inactiva y no funciona. No tengo datos, ni nada. Además hoy me ha aparecido un código de error 303, que no se que puede ser.
De momento muy decepcionado con esta compañía. Espero que mis problemas se solucionen. Pues de seguir así tendría que darme de baja o dejar la sim en un cajón. De momento he bloqueado los pagos a freedompop, pues no es plan de pagar nada más a cambio de nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/17, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo voy a hacer tres meses con ellos, lo uso como número secundario. La SIM me tardó menos de una semana en llegar, así que por esa parte genial. Luego, aunque no me fiaba de que me fueran a cobrar algún servicio después de desactivar todo, lo cierto es que no estoy pagando nada, así que por esto también bien. Ahora viene lo malo: no me funcionan las llamadas. No puedo hacerlas ni recibirlas. no es que las use, ya que principalmente lo quería para datos y es lo único que me funciona bien, pero como compañía que no funcionen las llamadas es gravísimo. A alguien más le ha pasado? La verdad es que me da pereza llamar a atención al cliente para reclamar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/17, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melez Ver Mensaje
Yo voy a hacer tres meses con ellos, lo uso como número secundario. La SIM me tardó menos de una semana en llegar, así que por esa parte genial. Luego, aunque no me fiaba de que me fueran a cobrar algún servicio después de desactivar todo, lo cierto es que no estoy pagando nada, así que por esto también bien. Ahora viene lo malo: no me funcionan las llamadas. No puedo hacerlas ni recibirlas. no es que las use, ya que principalmente lo quería para datos y es lo único que me funciona bien, pero como compañía que no funcionen las llamadas es gravísimo. A alguien más le ha pasado? La verdad es que me da pereza llamar a atención al cliente para reclamar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Las llamadas no funcionan con el marcador del teléfono. Tienes que usar una aplicación que se llama FreedomPop Messaging. Van por voip.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/17, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco2 Ver Mensaje
Las llamadas no funcionan con el marcador del teléfono. Tienes que usar una aplicación que se llama FreedomPop Messaging. Van por voip.
Esto ya lo sabía, precisamente no me funcionan a través de la app; siempre me dice que el servicio no está disponible. Probado desde la red de Movistar y Yoigo. Supongo que no queda otra que llamar a atención al cliente para que lo solucionen

Enviado desde mi Redmi+4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/17, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Recomendáis pedir una para usar solo los datos gratuitos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/17, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
Ahora están implementando el servicio 4G y llamadas y sms Gsm, por lo que parece ser que los problemas de llamadas quedarán atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/17, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_CC Ver Mensaje
Ahora están implementando el servicio 4G y llamadas y sms Gsm, por lo que parece ser que los problemas de llamadas quedarán atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me gustaría usarlo solo para disfrutar de los 200mb gratuitos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/17, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
Pedro_CC Pedro_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Me gustaría usarlo solo para disfrutar de los 200mb gratuitos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El internet es lo que mejor va, son 200mb +500 por amigos=700mb gratis. Hay un grupo de telegram para conseguir los amigos en cuestión de horas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/17, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Tengo que decir que ya he pasado un ciclo de facturación con algunas llamadas y poco consumo de datos y no me han cobrado nada. Por lo que si quitas servicios, y dejas la tarifa de 200mb y no te pasas en nada, he comprobado que efectivamente es 100% gratis.
Por ello, la recomiendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/17, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco2 Ver Mensaje
Tengo que decir que ya he pasado un ciclo de facturación con algunas llamadas y poco consumo de datos y no me han cobrado nada. Por lo que si quitas servicios, y dejas la tarifa de 200mb y no te pasas en nada, he comprobado que efectivamente es 100% gratis.
Por ello, la recomiendo.
Al superar los 200mb se puede bloquear para que no me cobren por exceso de datos? Al sobrepasar los 200mb te cobran por dato de más o te bajan la velocidad? Otra duda que tengo es, si traigo a un amigo me suman 500mb cada mes? O tengo que traer a un amigo cada mes para que me sumen los 500mb?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/17, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi caso, llevaba con ellos desde el año pasado con una linea nueva ya que no se podían hacer portabilidades, como no tuve ningún problema decidí pasar mi numero y todo bien... hasta la dichosa tarjeta 4G, de intentar a pasar a la nueva velocidad, a no tener ni conexión ni nada y lo peor es que tuvimos que pagar esos cambios en lugar de ser gratuitos ya que te obligaban a hacerlo porque sino perdías la linea. en mi opinión tenían que haber hecho el cambio gradualmente, cada semana cien lineas o algo así, pero no el colapso que han montado y la pésima atención al cliente... si es que hay alguna...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/17, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
En mi caso, he conseguido hacer la portabilidad a 4g correctamente y me han respetado el número antiguo.
Lo que sí el proceso se llevó a cabo el 6 de septiembre, pero hasta hoy día 13 no me ha llegado un correo de confirmación de portabilidad. Pero ya llevaba usando la tarjeta 4g varios días, a pesar de no ser oficial la portabilidad. Incluso ayer me llegó un mensaje de error en portabilidad, aunque no le hice caso.
Creo que merece la pena el cambio, porque ahora las llamadas van perfectas y tengo datos 4g muy rápidos.
La única pega es que ahora no se reflejan los consumos. Habrá que tener paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Freedompop



Hora actual: 09:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /