ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/01/18, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
espdante espdante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

ayuda!!!!

buenas tengo un problema gordo! hice todo lo que decía el tutorial y al terminar y dar a reboot no arranca Android que tengo que hacer? hay solución? espero que si xd

se queda en la ventana de lg life´s good y no hace nada solo la G que se ilumina todo el rato xd. no se si alguien me puede ayudar

si dejo presionado el botón de bajar volumen y el de encendido me sale una ventana en la que pone Factory data reset. Delete all user data (including LG and carrier apps) and reset all settings? y puedo elegir No (exit) o yes. Funcionara si elijo yes y hago como un formateo? o lo jodere mas?

Última edición por espdante Día 28/01/18 a las 20:14:14.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 28/01/18, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espdante Ver Mensaje
buenas tengo un problema gordo! hice todo lo que decía el tutorial y al terminar y dar a reboot no arranca Android que tengo que hacer? hay solución? espero que si xd

se queda en la ventana de lg life´s good y no hace nada solo la G que se ilumina todo el rato xd. no se si alguien me puede ayudar

si dejo presionado el botón de bajar volumen y el de encendido me sale una ventana en la que pone Factory data reset. Delete all user data (including LG and carrier apps) and reset all settings? y puedo elegir No (exit) o yes. Funcionara si elijo yes y hago como un formateo? o lo jodere mas?
Arráncalo en modo download y métele un firmware oficial a través de la utilidad LG UP con la opción refurbish (se borrará todo menos la tarjeta SD Externa).

Última edición por LEPT Día 29/01/18 a las 18:17:47.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/01/18, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
espdante espdante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Arráncalo en modo dowload y métele un firmware oficial a través de la utilidad LG UP con la opción refurbish (se borrará todo menos la tarjeta SD Externa).
puedes ser mas especifico? no se nada de móviles ni como arrancarlo en modo dowload ni meterle el firmware oficial...
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 29/01/18, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espdante Ver Mensaje
puedes ser mas especifico? no se nada de móviles ni como arrancarlo en modo dowload ni meterle el firmware oficial...
Y entonces ¿para qué te metiste a hacerle root?

Tienes tutoriales por todo el foro sobre lo que te dije anteriormente.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/02/18, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Hace tiempo que me quede sin recovery, y hace unos días estoy intentando ponérselo pero cuando me pongo con con la ventana de comandos en adb, hago el primer paso entró en reboot bootloader ... entonces me sale briting device y así se queda.
Se que es un problema de drivers, que no me reconoce el teléfono en el modo boot, entonces si alguien acaba de poner recovery y tiene el enlace de los drivers adecuados, agradecería un enlace.
El teléfono es un g4 h815 Y la rom instalada es v20D-eur-xx aunque se puede cambiar por la que sea si se deja poner por Lgup.
El recovery para instalar es el último pero tampoco hay problema en poner el que sea, si consigo que me reconozca el teléfono.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 03/02/18, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Encontrado los drivers correctos o eso creo, me permite entrar manipular y me responde a los comandos, entonces esta parte está solucionada.
Ahora hago el primer paso y en el segundo;
Fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img, me contesta: No such file or directory.
Tengo el recovery metido en la carpeta de platform-tools.
He probado con el 3.1.1- con el 2.8.0 poniendolos tal y como los descargo, luego renombrando y no me acuerdo como hacerlo.
Miro por internet y voy ciego perdido.
Si encuentro ayuda mejor y si no a seguir buscando.
Todo esto hecho en windows 7.

Última edición por edulcorante1 Día 03/02/18 a las 23:02:02.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 04/02/18, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edulcorante1 Ver Mensaje
Encontrado los drivers correctos o eso creo, me permite entrar manipular y me responde a los comandos, entonces esta parte está solucionada.
Ahora hago el primer paso y en el segundo;
Fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img, me contesta: No such file or directory.
Tengo el recovery metido en la carpeta de platform-tools.
He probado con el 3.1.1- con el 2.8.0 poniendolos tal y como los descargo, luego renombrando y no me acuerdo como hacerlo.
Miro por internet y voy ciego perdido.
Si encuentro ayuda mejor y si no a seguir buscando.
Todo esto hecho en windows 7.
Vamos a ver. En el comando:
[PHP]fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img[/PHP]
De lo que se trata es de flashear en la partición Recovery, el TWRP recovery que tengas en formato IMG. El ejemplo del comando a poner, es eso... UN EJEMPLO. Obviamente has de poner en la parte final del comando, el nombre concreto y exacto del fichero del TWRP Recovery que tu tengas, o bien renombras el que tu tengas al nombre que viene en el ejemplo. Si ya no sabes renombrar ficheros en Windows 7, apaga y vámonos.

Si el fichero descargado del TWRP Recovery se llama "twrp-3.1.1-1-g4.img", pues el comando sería:
[PHP]fastboot flash recovery twrp-3.1.1-1-g4.img[/PHP]

Y el comando lo debes ejecutar desde la carpeta de Windows en la que tengas el TWRP Recovery.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 04/02/18, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Gracias, me quedo peor de lo que estaba.Voy a probar a cambiar el ADB Fastboot por si es problema del mismo.
Los pasos que comentas los realicé correctamente y sigue sin reconocer el archivo (recoveri), he descargado unos cuantos y lo mismo.
He cambiado la rom (KDZ) por si acaso, instalación limpia (refurbish) con LGUP.
H81520p, lo mismo. ____Drivers LG 3.14.1.0
Pues paciencia.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 06/02/18, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Bueno la paciencia tiene su recompensa instalado el recovery, en un w10 con el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088410.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 28/02/18, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Shinnosuke88 Shinnosuke88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Kasukabe, Saitama
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Buenas, leyendo este post mi pregunta sería, si despues de instalar el recovery e instalar el supersu, no pasa del logo, ¿qué significa?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 28/02/18, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinnosuke88 Ver Mensaje
Buenas, leyendo este post mi pregunta sería, si despues de instalar el recovery e instalar el supersu, no pasa del logo, ¿qué significa?
A saber... quien sabe lo que habrás hecho. Pero pudiera ser que empleases una versión del SuperSU incorrecta para la versión de Android que tengas.

Ante la duda, emplea la última versión del TWRP y del SuperSU.

Y para solucionar tu problema, prueba a flashearte un KDZ con el LGUP.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 14/03/18, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Tengo el bootloader desbloqueado e instalado twrp y la ROM del v30, ahora quiero entrar en el recovery para hacer root, pero cuando voy a entrar (presionando los botones abajo+power) me pide primero que marque yes para borrar los datos (Factory reset) no hay forma de entrar sin borrar nada de lo ya instalado???
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 20/03/18, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
luizao82 luizao82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Es correcto. Tienes que decirle que sí dos veces y entras al recovery. No borras nada solo es un aviso
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 20/03/18, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luizao82 Ver Mensaje
Es correcto. Tienes que decirle que sí dos veces y entras al recovery. No borras nada solo es un aviso
Merci
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 13/04/18, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Demonicus Archimaos Demonicus Archimaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG G4 LG-H815
Tu operador: Movistar
Buenas gente,

Lo primero: excelente tutorial, gracias a esto tengo el bootloader desbloqueado, muchas gracias.
Ahora bien, tengo un ligero problema, veréis: Descargué el TWRP 2.8.7 y el SuperSU 2.46 y seguí los pasos tal y como se indican; la cosa es que, a la hora de reiniciarse, se queda en el logo de LG, donde te dice Bootloader Unlocked. Lo reparé usando LGBridge y volví a intentarlo, después de buscar más info, con el SR5-SuperSU-v2.82, el cuál me pidio activar el root 2 veces. Esta vez el resultado fue distinto, pasó del LG con Bootloader a la animación pero se quedó en ella. Volví a repararlo con LGBridge y ahora ya no sé qué puedo hacer. Por cierto, en ningún caso el TWRP se quedó activo (supongo que por repararlo). Me he descargado lo que creo es el último TWRP: twrp-3.1.1-1-g4.img; y el último (creo) SuperSU: SuperSU-v2.82 pero no me atrevo a probarlo por si se queda brickeado.

Por cierto, mi modelo es el H815 de Movistar, liberado (''gracias'' al cambio de placa base) y con la última version V20P ¿Alguien que me pueda ayudar? ¿Que sepa exactamente el problema o si lo último que me he descargado funciona 100%?

Muchas gracias por la ayuda.

Actualización: Como Pokémon Go me estaba tirando error, comprobé el estado del root con Root Checker y éste me dice que no estoy rooteado, sin embargo, cuando voy a comprobar SafetyNet me pone un Failed como una casa, no lo entiendo. ¿Es posible que aunque fallase el rooteado se me hayan quedado archivos del SU y me esté dando problemas?¿Qué debería hacer? Por favor, ayuda ��

Última edición por Demonicus Archimaos Día 15/04/18 a las 00:35:03. Razón: Nueva información
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 02/07/18, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
como desbloqueo el bootloader? trato de seguir el tutorial pero no me entero de nada... gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 18:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /