Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
WordJustGetInTheWay WordJustGetInTheWay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Se cambia SOLO el tono de llamada y notificaciones de mi MÓVIL al conectarlo al PC.

Y juraría que al apagarlo y ponerlo a cargar también pasa.

El caso es que al principio tenía el tono de mi llamada (una canción en mp3) en la memoria externa (micro SD). Pregunté en otro foro y me dijeron que metiese el audio en la carpeta "RingoTones" que está en la memoria interna del teléfono. Así lo hice. Me metí en ajustes, sonido, tono llamada, y seleccioné la canción. Lo conecté al PC, volví a desconectar, y no me había cambiado la canción al audio predeterminado como otras veces, así que pensé que ya había conseguido solucionarlo pero no, nada más lejos de la realidad. Hoy me volvió a cambiar el tono unas 2 veces, porque lo estuve conectado al PC.

En fin, así que no sé qué hacer. Por más que busco info', no encuentro como solucionar esto. Además que el problema también se extiende al tono de las notificaciones, que también se suelen cambiar con bastante frecuencia.

En fin, ¿alguien sabe qué podría hacer para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
rinerbuzz rinerbuzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

a mi tambien me pasa, decir que con ics, ya que con gb no he probado.

de vez en cuando miro y estan los tonos por defecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/13, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
WordJustGetInTheWay WordJustGetInTheWay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rinerbuzz Ver Mensaje
a mi tambien me pasa, decir que con ics, ya que con gb no he probado.

de vez en cuando miro y estan los tonos por defecto
Hola.

Hace poco que me metí en el mundillo de los smartphones y no entiendo mucho la jerga que se emplea al rededor de ellos. ¿Qué significa "ics" y "gb"?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/13, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
WordJustGetInTheWay WordJustGetInTheWay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Tiene que haber alguna manera de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/13, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
rinerbuzz rinerbuzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WordJustGetInTheWay Ver Mensaje
Hola.

Hace poco que me metí en el mundillo de los smartphones y no entiendo mucho la jerga que se emplea al rededor de ellos. ¿Qué significa "ics" y "gb"?

Gracias.
hola.

"ics" son las iniciales del android 4 "ice cream sandwich" y "gb" las iniciales del android 2.3 "gingerbread".

 Cita: Originalmente Escrito por WordJustGetInTheWay Ver Mensaje
Tiene que haber alguna manera de solucionarlo.
espero que si, porque es muy molesto.

he probado con otras roms y pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/13, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Puede que me repita más que una banda de loros... el fallo consiste en que al conectar como "almacenamiento USB", se desmontan tanto la tarjeta SD (sdcard), como la memoria interna o sdcard2, que la aplicación Gestor de archivos llama "LOCAL". Al desconectar el USB y volver a montarlas, ya se han perdido las direcciones a los archivos de tonos. La única solución que yo encontré es la siguiente (salvo que se instale una ROM con el bug ya solucionado):

- Rootear el tlf
- Copiar los tonos deseados a la raiz, o memoria de sistema (no se si tiene un nombre mas técnico ), para lo cual es necesario ser root, claro,y ponerlos en las siguientes direcciones, junto con los tonos que ya trae el sistema, de la siguiente forma:

/system/media/audio/ringtones -> para los tonos de llamada.
/system/media/audio/notifications -> para los tonos de mensaje.
/system/media/audio/alarms -> para los tonos de alarmas del despertador.

Como la raiz no se desmonta al conectar al USB, no hay problema y se mantienen tus canciones machaconas preferidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/13, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
WordJustGetInTheWay WordJustGetInTheWay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Puede que me repita más que una banda de loros... el fallo consiste en que al conectar como "almacenamiento USB", se desmontan tanto la tarjeta SD (sdcard), como la memoria interna o sdcard2, que la aplicación Gestor de archivos llama "LOCAL". Al desconectar el USB y volver a montarlas, ya se han perdido las direcciones a los archivos de tonos. La única solución que yo encontré es la siguiente (salvo que se instale una ROM con el bug ya solucionado):

- Rootear el tlf
- Copiar los tonos deseados a la raiz, o memoria de sistema (no se si tiene un nombre mas técnico ), para lo cual es necesario ser root, claro,y ponerlos en las siguientes direcciones, junto con los tonos que ya trae el sistema, de la siguiente forma:

/system/media/audio/ringtones -> para los tonos de llamada.
/system/media/audio/notifications -> para los tonos de mensaje.
/system/media/audio/alarms -> para los tonos de alarmas del despertador.

Como la raiz no se desmonta al conectar al USB, no hay problema y se mantienen tus canciones machaconas preferidas
Como soy un absoluto ignorante en este mundo. ¿Hacer eso no conlleva algún riesgo para el teléfono? ¿es fácil de hacer? ¿existe algún tutorial?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/13, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
Tamasco Tamasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
A mi personalmente tambien me ha pasado alguna vez. Lo noto cuando uso el Whatsapp, que en el tono de notificaciones tengo puesto el tipico silbido (que creo que solo viene en Samsung, y yo lo tengo guardado en la SD), y derrepente me suena uno por defecto. Se me cambia este tono, y el de llamada.
Pero bueno, yo no he notado que me pase al conectarlo al ordenador, porque lo hago con bastante frecuencia, y no me suele pasar. Yo personalmente, de la carpeta del sistema, no tocaria nada.
Decir que tengo GB.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/13, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
pripamopa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas a todos,
resulta que por listo me he cargado todos los archivos .OGG de notificatoin, ringtone y alarmas. He sustituido por los .mp3 que me ha dado la gana y ya no se desconfigura al conectar el movil al pc, pero he perdido la alarma, no puedo configurar ni activar la alarma... La aplicacion reloj (proceso com.android.desckclock) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. Y así en bucle infinito.
ALguien tiene alguna ligera idea de que hacer ahora??

Por si el post parece agresivo/ofensivo simplemente aviso de lo que os puede pasar y pregunto si alguien ha conseguido solucionar el asunto.
Gracias a todos.
saludos.

Última edición por pripamopa Día 13/03/13 a las 23:49:39. Razón: revision
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 22:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /