Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 24/08/12, 02:59:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fersc Ver Mensaje
Hola que tal,tengo un samsung galaxy mini y eh estado mirando que yoigo tiene este telefono y me estan dando muchas ganas de comprarlo.por lo que se ve merece la pena.
Hombre, si tienes un Galaxy Mini, el Huawei te va a parecer una máquina del tiempo, está a años luz de tu móvil.

Las dudas podrían generarse si tuvieses un Galaxy S/SII, pero teniendo el Galaxy Mini yo me pasaría a este sin pensarlo vamos, te va a parecer tecnología de la NASA al lado del tuyo

Un saludo.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 24/08/12, 03:59:21
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Vpaaaras de.un gama baja a un gama media muy bueno
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 24/08/12, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el galaxy mini y el huawei u8650 ya que tengo 2 números y el mini solo lo utilizo cuando me he quedado sin batería en el huawei..
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 05/09/12, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Creo que voy a comprar este móvil, tengo unas preguntas:

1. Actualmente tengo el Wave 2 (1GHz, Graba @720p, tiene BADA 2 (sistema operativo), pantalla Super TFT), así que el G300 estará igual o mejor que mi Wave 2? En el ascpecto de rapidez y calidad?
Ya se que android es mejor que bada (que es una p*ta m*erda).

2. El G300 reproduce los vídeos de 1080p (FullHD)?

3. Es suficiente 512MB para las aplicaciones?

4. La pantalla tiene mucha calidad, comparando con Super TFT de wave2?

5. Y la respuesta táctil de la pantalla? Probé ZTE Skate y no me gusta para nada, mi wave2 es mucho mas rápido que ZTE.

Gracia, Un Saludo!
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 05/09/12, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
Endyr Endyr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Hola darkwolf, yo vengo de un Wave 1 ( igual que el tuyo pero con super AMOLED) y te puedo contar lo que te vas a encontrar.

1: Calidad de materiales, obviamente el Wave es mejor(chasis de aluminio) pero el Ascend no es nadamalo, mas comparado con moviles de su rango de precio. Y sobre Bada mejor no hablar...

2: No he reproducido 1080p en el movil, asi que no te podria contar, pero 720 si que reproduce bastante bien. Eso si grabar solo graba a 480p. Aunque creo que con un programa se puede hacer que grabe a 720

3: Yo no he tenido problemas ni con GB ni con ICS, pero no soy de los que tengan 100 aplis en el movil.

4: Mi Wave tenia una super AMOLED y nada supera los negros y contraste de esa pantalla, pero la de Ascend es IPS que es de muy buena calidad, al nivel de moviles de gama mas alta. Tu echa un ojo a un Galaxy Ace, o similares y despues al G300 y comparas

5: La respuesta tactil del movil es correcta, a veces me ha costado un poco, sobre todo si tiene muchas apps en marcha. Con ICS la cosa mejora bastante. Mejor que un Skate seguro.
Eso si, no llega a la fluided del Wave pero supongo que es cosa de que Android va sobre una maquina virtual y Bada es como iOS, programado en C, lo cual hace que este ultimo vaya mas rapido con menos maquina.

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 05/09/12, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Fuengirola
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Endyr Ver Mensaje
Hola darkwolf, yo vengo de un Wave 1 ( igual que el tuyo pero con super AMOLED) y te puedo contar lo que te vas a encontrar.

1: Calidad de materiales, obviamente el Wave es mejor(chasis de aluminio) pero el Ascend no es nadamalo, mas comparado con moviles de su rango de precio. Y sobre Bada mejor no hablar...

2: No he reproducido 1080p en el movil, asi que no te podria contar, pero 720 si que reproduce bastante bien. Eso si grabar solo graba a 480p. Aunque creo que con un programa se puede hacer que grabe a 720

3: Yo no he tenido problemas ni con GB ni con ICS, pero no soy de los que tengan 100 aplis en el movil.

4: Mi Wave tenia una super AMOLED y nada supera los negros y contraste de esa pantalla, pero la de Ascend es IPS que es de muy buena calidad, al nivel de moviles de gama mas alta. Tu echa un ojo a un Galaxy Ace, o similares y despues al G300 y comparas

5: La respuesta tactil del movil es correcta, a veces me ha costado un poco, sobre todo si tiene muchas apps en marcha. Con ICS la cosa mejora bastante. Mejor que un Skate seguro.
Eso si, no llega a la fluided del Wave pero supongo que es cosa de que Android va sobre una maquina virtual y Bada es como iOS, programado en C, lo cual hace que este ultimo vaya mas rapido con menos maquina.

Espero haberte sido de ayuda
Lo de video, es que todos los videos que tengo estan en 720p, y a la hora de grabar me daigual, no grabo apenas.

Si que me has ayudado, gracias!!!
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 06/09/12, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 203

Alguien a conseguido que le valla el torque? por que cuando quiero sincronizar el dispositivo me sale cortada la imagen en la pantalla y no puedo seleccionar ninguno.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 21/10/12, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
ferpapi ferpapi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
A por él....

Hola, yo me lo compro el Lunes en prepago y le paso el sonic al hijo.... je,je,je y los dos contentos
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 28/10/12, 03:31:39
Array

[xs_avatar]
Acerzenit Acerzenit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, queria hacerles una pregunta, tenia el móvil con la ron de fabrica (vodafone uk) y he actualizado a ics, pero hay una cosa con la que no me termino de sentir a gusto, y es el teclado, he instado un montón de ellos, pero no encuentro el que traia, ese que que si pulsas y arrastras arriba pones mayúscula y para abajo otra cosa..

Sabrían donde lo puedo conseguir? O uno que se parezca mucho?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 28/10/12, 04:02:55
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
es el TouchPal
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 28/10/12, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
rafi342 rafi342 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Endyr Ver Mensaje

.
Eso si, no llega a la fluided del Wave pero supongo que es cosa de que Android va sobre una maquina virtual y Bada es como iOS, programado en C, lo cual hace que este ultimo vaya mas rapido con menos maquina.

Espero haberte sido de ayuda
maquina virtual¿??
bada es como ios, programado en C¿?¿?¿
ostias , oigo campanas pero no se donde...

lo de makina virtual te lo has inventado pero bien ajajaja
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 28/10/12, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por rafi342 Ver Mensaje
maquina virtual¿??
bada es como ios, programado en C¿?¿?¿
ostias , oigo campanas pero no se donde...

lo de makina virtual te lo has inventado pero bien ajajaja
Funciona sobre maquina virtual java. Es el gran problema de android frente a ios. Ademas muy conocido y sabido que reduce el rendimiento.. eso si... no se si bada funciona igual... y no me preguntes demasiado que lo que se es de leer.. no porque sea desarrollador o programador.. jajaja. Si me equivoco que me corrijan, por favorr!! Jajaja. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 15:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /