Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/12, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macast Ver Mensaje
entonces quieres decir que ese porcentaje de bateria de dispositivo inactivo es normal¿? entonces sigo sin saber porque me consume tanta bateria , es que me puede durar la bateria menos de un dia , cogiendolo desde las 9 de la mñana , para las 10 no tengo apenas bateria y cogiendolo poco..
Sí, es normal. Por ejemplo, a mí ahora mismo mi teléfono me da estas estadísticas:

Teléfono inactivo: 54%
Dispositivo inactivo: 44%
Pantalla: 2%

Cuando se usa más el teléfono, el porcentaje de "inactivo" obviamente baja, porque aparecen otros conceptos en esa estadística.

A mí la batería, con poco uso, me dura días (me ha llegado a durar casi una semana dejándolo en suspension por las noches). Personalmente, y salvo que alguien crea que hay una solución mejor, pienso que lo recomendable es que sigas los pasos que te indiqué en el anterior post.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 01:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /