Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 13/09/12, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
newton34 newton34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Ya he conseguido el móvil por fin ), ahora viene todo el millón de dudas que tengo, supongo que estarán por el foro explicado, pero si alguien puede aunque sea brevemente darme las siguientes indicaciones a realizar lo agradecería mucho. Que pasos son los que tengo que seguir ahora y el orden que pongo es el adecuado:

El móvil es de Yoigo prepago, modelo : U8815, num comp.:U883, version Android : 2.3.6. Lo primero es agotarle la batería antes de volver a cargarlo según me dijo la chica de la tienda, jejeje.

1.-Liberar móvil he visto por ahi la web de doctor sim, es seria? existe alguna más recomendable?
2.-Actualizar la ROM(firmware)? no tengo muy claro esto, si es necesario y recomendable.
3.-Actualizar la versión de Android a la 4.3.1 la famosa ICS, que me ha costado averiguar el porque del nombre (Ice Cream Sandwich) lo siento, no tengo ni idea de esto, es mi primer smartphone.

Es el orden correcto?, los puntos 2 y 3, es recomendable hacerlo desde el propio telefono, o es mejor siguiendo los tutoriales del foro.

Otra duda es en cuanto a la micro SD, hay limitación de tamaño?, es necesaria tenerla instalada para el punto 3?

Por adelantado, os agradezco vuestra ayuda, y pido perdón si y puesto alguna barbaridad, pero os repito que son mis inicios.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 13/09/12, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por newton34 Ver Mensaje
1.-Liberar móvil he visto por ahi la web de doctor sim, es seria? existe alguna más recomendable?
Doctorsim son nuestros patrocinadores, la tienda oficial de liberación del foro, así que no puedo más que recomendártelos .

Con respecto a las demás dudas, es mejor que eches un vistazo por el subforo del G300, verás que ya hay algunas resueltas por aquí .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 21/09/12, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Tengo una duda, al adquirirlo con yoigo prepago pone que el consumo mínimo es de 6€/mes y en la condiciones dice que si no se llega al mínimo te lo quitan de la cuenta. Es decir, hay que dar la cuenta cuando haces el alta nueva en yoigo preprago? Debería cambiarlo a otra tarifa una vez adquirido el terminal? o portarla? si alguien que lo haya hecho con anterioridad me soluciona estas dudas se lo agradecería mucho. Un saludo!!
la misma duda decis que no hay que dar numero de cuenta etc como prepago que es, pero si no lo recargo que pasa?

estoy entre cogerlo por Yoigo o un particular que me vende uno de UK que lo libera.

Hay algun problema si se coge el de UK con el tema de la garantia, y si viene la opción en español? gracias
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 21/09/12, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
eceohh eceohh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei G300
Tu operador: Movistar
en internity.es de vodafone lo tienes gratis
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 21/09/12, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

ya pero no me quiero cambiar de compañía
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 21/09/12, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nassa Ver Mensaje
la misma duda decis que no hay que dar numero de cuenta etc como prepago que es, pero si no lo recargo que pasa?

estoy entre cogerlo por Yoigo o un particular que me vende uno de UK que lo libera.

Hay algun problema si se coge el de UK con el tema de la garantia, y si viene la opción en español? gracias
No pasa nada si no se recarga, simplemente te caducará el número cuando pasen, creo, tres meses desde la última recarga y ya está. No tienes compromiso de permanencia, ni de recarga, ni de nada.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 22/09/12, 08:05:08
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

y por ejemplo si yo lo hago a traves de la web, me pediran una cuenta o pago con tarjeta? y otra cosal o liberan ellos o lo tengo que hacer por mi cuenta? o nose si coger el movil de uk que me venden.

un saludo
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 22/09/12, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nassa Ver Mensaje
y por ejemplo si yo lo hago a traves de la web, me pediran una cuenta o pago con tarjeta? y otra cosal o liberan ellos o lo tengo que hacer por mi cuenta? o nose si coger el movil de uk que me venden.

un saludo
Te piden una tarjeta, no cuenta; no pueden hacer más cargos porque no están autorizados. El móvil es de Yoigo, como el de Amazon UK de Vodafone; ninguno de los dos son libres.

El mío lo liberé desde eBay, exactamente desde aquí: http://www.ebay.es/itm/190676073415?...84.m1439.l2649

Aunque si te pasas por este hilo podrás ver y comentar las opciones que hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418829 También puse mi experiencia personal con una de las empresas que se comentan, que hacen liberaciones, y a mí no me funcionó. Aunque me devolvieron el dinero y no pasó nada.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 22/09/12, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

ah bueno, si piden solo tarjeta

y una última duda, te obligan a coger el bono de 8 euros de internet?

gracias

Última edición por Nassa Día 22/09/12 a las 12:52:57.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 22/10/12, 02:12:28
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Hola, despues de haber leido las 20 páginas por encima, y estar pensandolo, es posible que coja este o el G330 o el G600 (cuando salgan si no tardan mucho, ¿sabeis algo de fechas?) o el HTC Desire X. ¿cuál me recomendais?

Y otras cosas:
- Hablando de lo de Prepago, en Yoigo yo si voy a la tienda y pago al contado, osea con dinero por delante, no tendría que dar datos ni de tarjeta ni nada, no?
- Al liberarlo, no se pierde la garantía, no?¿la propia compañía podría liberarmelo sin tener que ir a otros sitios?
- Al hacer root, si se pierde la garantía, no?
- ¿que ventajas tendría el root?
- para actualizarlo a ICS, ¿da igual hacerlo libre o de yoigo?¿hay alguna diferencia en la actualizacion?

Muchas gracias de antemano.

Última edición por miniadri Día 22/10/12 a las 02:15:21.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 22/10/12, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En Simyo está a 184 euros libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 12:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /