Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/12, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
andmarti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Volumen de voz muy bajo durante la llamada

Desde hace un par de días tengo problemas con un volumen de voz muy bajo (casi nulo) en las llamadas de voz. La persona que me llama o yo llamo, me oye perfectamente, pero yo no puedo oírla. Incluso al realizar una llamada no oigo los tonos de llamada.

Si en ese momento activo el manos libres, ambos nos oímos perfectamente.

En el foro de MoDaCo publican una solución temporal para GB, a través de la opción "Dual Mic" del menú oculto, pero al reiniciar vuelve a la opción por defecto. Yo no he probado esta posible solución pues esta opción del menú no está disponible en ICS.

Tengo instalada desde hace unos 15 días la versión B927.

¿Alguien más se ha encontrado con este problema? ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/12, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Doy por supuesto que en las opciones de "Sonido" has activado todo al tope verdad?.
Si es asi, lo unico que resta es ser root y con el "rootexplorer" o similar, acceder al build.prop y editarlo para añadir el dualmic y probar.

P.D O si prefieres algo mas novel... instala el DSPManager o el Volumen+ y dale volumen extra al cacharro

__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
andmarti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias KlurosuR

He revisado todos los volúmenes y están a tope, incluso lo he comprobado con una aplicación (Volume Control) y en principio están correctamente.

Respecto al fichero build.prop no he encontrado la opción DualMic (tampoco tengo claro que mi problema este relacionado con esta opción) pero he añadido al final del fichero la línea:
ro.config.dualmic=false
He reiniciado pero no he notado ninguna mejora.

No sé que puede estar ocurriendo pero ya me pasa con todas las llamadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/12, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Intentalo con "ro.config.dualmic=true"

Por si acaso, quitale la tapa trasera y comprueba que no tenga restos de tabaco, polvo, etc etc etc el micro y el altavoz.
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/12, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
andmarti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He probado a "true" y nada.

Al final creo que va a ser que el altavoz delantero, que entiendo es el que se utiliza en una llamada telefónica, no funciona (sea fallo sw o hw).

Pienso que la forma de identificar el problema será reinstalando la ROM actual limpia y si tampoco funciona, hacer un downgrade a la versión original.

Antes de realizar estos pasos ¿se os ocurre alguna forma o aplicación para comprobar si el altavoz delantero funciona?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/12, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andmarti Ver Mensaje
(...)
Pienso que la forma de identificar el problema será reinstalando la ROM actual limpia y si tampoco funciona, hacer un downgrade a la versión original.

Antes de realizar estos pasos ¿se os ocurre alguna forma o aplicación para comprobar si el altavoz delantero funciona?
Buenisima eleccion, adelante.
Aqui estaremos si necesitas ayuda.
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/12, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
andmarti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He hecho un downgrade a la versión B882 por si se trataba de un fallo software, pero el problema sigue estando ahí.

Deduzco que se trata de un fallo del altavoz delantero que se utiliza durante las llamadas.

A principios de septiembre lo enviará al SAT, ya os contaré como acaba la historia.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/12, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
andmarti
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo prometido es deuda, os cuento como acabo la historia:

A principio de septiembre acudí a una tienda Yoigo, y enviaron mi teléfono al SAT sin ningún tipo de coste.

En aproximadamente 10 días me llamaron de la misma tienda diciendo que estaba reparado.

La reparación fue: Cambio de componente Receiver (altavoz delantero)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 12:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /