Freedompop Foro Freedompop

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/17, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
Ridela Ridela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 181
Tu operador: Pepephone

A día de hoy el servicio telefónico de Freedompop no ayuda a los clientes

Hoy 7 de septiembre de 2017 he vuelto a llamar al servicio telefónico de Freedompop y lo llevo haciendo casi todos los días desde el 29 de agosto. Después de estar esperando (un día me hicieron esperar hasta 33 minutos) para que me atendieran en ningún caso me han ayudado con el problema que tengo. Mi problema, que según me han informado es muy común, es que me han enviado 3 tarjetas sim y no funcionan porque aún no tienen asociado número de teléfono. Me informan que ese proceso no se puede hacer manualmente y que tengo que esperar un número indefinido de días para que se realice ese proceso. A día de hoy el servicio de información telefónica de Freedompop sólo sirve para recordarte que para trabajar con ellos hace falta tener "paciencia". "Paciencia" es lo que todos los teleoperadores de la compañía Freedompop piden a los clientes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Freedompop nombre.jpg (3.0 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/17, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
elcidcabreador elcidcabreador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 84

Sera igual de bueno que el servicio telefónico de Vodafone que te atiende extranjeros(Que desbian llamadas los atiendan ellos desde sus paises) que no tienen ni idea de por donde soplar el viento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Freedompop



Hora actual: 16:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /