Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/17, 04:53:42
Array

[xs_avatar]
aganjima aganjima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Exclamation Problema con Huawei G6-U251 al instalar Firmware Oficial

Buenas lo que sucedió fue que yo desbloquee el blootloader, lo rootee e instale el TWRP para instalarle otra ROM personalizada, hasta ese momento todo iba perfecto, le hice un backup para empezar a probar ROM's personalizadas e instale una que me cambio el teléfono completamente que hasta me elimino el TWRP, entonces para reparar intente con un Firmware que yo creía que era el oficial y resulta que no, era el Firmware de un G630-U251, y ya después de haber instalado eso el teléfono perdió el IMEI y tiene el blootloader bloqueado lo cual no me deja hacer nada, anexando a que se reinicia y me dice que la memoria interna esta dañada. Ahora ya tengo descargada el Firmware oficial y no me deja instalarlo.

Me dice:

check sd update pkg is exist...
update from external card!

checking sd update pkg...
file:/sdcard/dload/update.app,size=1150456428
oemsbl version list check error!
?V ,write data error
Error:update.app is a invalid package
Error:SD card update failure.SD card update abort!


Entonces que puedo hacer?? Como hago para que me agarre el Firmware oficial??! Espero que alguien pueda ayudarme.. Gracias..
__________________
Ing. Agustin Jimenez
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 18:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /