ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Activar gestor de permisos en las ROM kitkat y otras utilidades interesantes

Hola amigos. Llevo bastantes meses aprovechándome de todo lo que va apareciendo aquí, y ya es hora de que aporte mi pequeño grano de arena.

Desde que actualicé a kk echaba de menos el gestor de permisos de jb. De hecho, hasta me planteé volver a la b125 por esto, entre otras cosas. Hasta que hoy he descubierto accidentalmente que sigue estando aquí! ¡Ya no me muevo de la b512! (por ahora...)

Bueno, el caso es que algunos launchers te permiten crear accesos directos a actividades, y muchas de esas actividades son funciones del sistema que están ocultas. Creo que no es necesario ser root, pero no lo se porque yo si lo soy. Yo uso Apex Launcher, y este es el proceso que he seguido.

1. Crear nuevo acceso directo



2. Seleccionar "actividades".



3. Ir a administrador del teléfono



4. Desplegar y buscar "gestor de permisos".



Con esto habremos creado un acceso directo en nuestro escritorio al gestor de permisos de la ROM.



Te permite bloquear permisos de aplicaciones concretas, monitorizar cuales intentan acceder al teléfono, cámara, etc y permitirlo o no. Para mi muy útil para bloquear algunos permisos "sospechosos" de ciertas aplicaciones.

Os dejo algunas capturas.







Otras utilidades interesantes que se pueden obtener con los accesos directos a actividades son:

- esconder la navbar sin necesidad de ser root (en ajustes / barra de navegación) http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=68

- mostrar información de la batería (en ajustes / información de la batería)

- mostrar estadísticas de uso (creo que son los wakelocks, aunque no estoy seguro) (en ajustes / mostrar estadísticas de uso)

- Antivirus integrado (en Administrador del teléfono / analizador de virus)

... y más cosas que no sé qué son...

Espero que os sirva de ayuda como a mí.

PD. Por cierto, perdón por las imágenes tan grandes. No tengo ni idea de cómo reducirlas...

Saludos.

Última edición por kunzuilh Día 25/08/14 a las 23:57:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kunzuilh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/08/14, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
eso viene en todas las roms kk de todos los telefonos, solo que oculto, aunque bueno que los demas lo sepan
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/16, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
Y funciona con el launcher de Hauwei?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 17:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /