Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/22, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cambio de Galaxy s10 plus a oppo X3 Pro

Buenos dias estoy pensando en cambiar mi Galaxy S10 plus con 3 años a este Oppo x3 Pro a ver si alguien a estado en mi situacion,,y me puede con tar la experiencia, lo que mas me interesa es camara , bateria y que pueda mandar contenido a la televison,,que supungo el oppo tambien lo hara,,alguien me puede decir,

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/22, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Yo te puedo hablar de mi experiencia con el Oppo Reno 6 Pro. Tiene el mismo sensor principal y teleobjetivo que el Find X3 Pro y a mí me parecen bastante buenos, aunque el Find X3 Pro tiene mejor ultra gran angular (mismo sensor que el principal) y la cámara microscopio, que es un puntazo.

De batería a mí me dura dos días, pero seguramente el Find X3 Pro dure menos porque es más potente y tiene más resolución y tasa de refresco.

Enviar a la televisión, sin problemas con chromecast. Y también puedes ver la pantalla del móvil en medio del escritorio del PC por medio de una aplicación.

PERO ten en cuenta que en fotografía no mejorarías mucho: el sensor del teleobjetivo es EL MISMO que el del S10+, así que por ahí, 0 mejora; y el sensor principal sí es mejor, pero quizá sólo lo notes en fotos con poca luz o si te fijas mucho en los detalles. Para mejorar realmente en zoom te tendrías que ir a un S22 Ultra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 09:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /