Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/22, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Altitud

Hola, antes la app "brújula" informaba de la altitud, ahora obervo que no.
¿La han cambio de sitio o es que ya no es posible comprobar la altitud???


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/22, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Pues si, eso parece, yo tampoco veo la altitud...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/22, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Sigue funcionando como siempre......a veces lo marca y a veces no ....jajaja...

No ahora en serio:

Lo que pasa que a veces no marca la altitud y suele ser por estar en interior. O eso es lo que te dice la app.

Hay que darle a actualizar abajo de latitud y longitud, no a calibrar. Si le das a actualizar verás que intentará mostrar la altitud y te dirá " error al obtener la altitud prueba fuera".

Es un poco extraño, ya que el barómetro funciona en el interior y te da la presión, por lo que se podría calcular la altitud, pero bueno para calibrarlo , pero lo extraño es que en el interior te da los datos de dirección, latitud y longitud, estos datos no serán de GPS, serán de la red, por eso sí no estás fuera no te da la altitud.

Por lo que me hace dudar de si este modelo te da la altitud calculada por el barómetro o te da la altitud sacada del GPS. O igual una mezcla de ambos. No se. Pero eso sí en este modelo siempre ha sido así. Sólo que antes de la actualización no te decía lo de prueba fuera, pero no mostraba la altitud.


Corrección Lunes mañana

De todas formas lo acabo de probar fuera y al principio seguía sin funcionar. He restablecido los permisos, y desactivado el que los quite si no lo usas, y reiniciado el reloj y ahora sí funciona. Y igual es por eso, que le quita los permisos si no la usas.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/05/22 a las 11:40:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/22, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas noches:

Sigue funcionando como siempre......a veces lo marca y a veces no ....jajaja...

No ahora en serio:

Lo que pasa que a veces no marca la altitud y suele ser por estar en interior. O eso es lo que te dice la app.

Hay que darle a actualizar abajo de latitud y longitud, no a calibrar. Si le das a actualizar verás que intentará mostrar la altitud y te dirá " error al obtener la altitud prueba fuera".

Es un poco extraño, ya que el barómetro funciona en el interior y te da la presión, por lo que se podría calcular la altitud, pero bueno para calibrarlo , pero lo extraño es que en el interior te da los datos de dirección, latitud y longitud, estos datos no serán de GPS, serán de la red, por eso sí no estás fuera no te da la altitud.

Por lo que me hace dudar de si este modelo te da la altitud calculada por el barómetro o te da la altitud sacada del GPS. O igual una mezcla de ambos. No se. Pero eso sí en este modelo siempre ha sido así. Sólo que antes de la actualización no te decía lo de prueba fuera, pero no mostraba la altitud.


Corrección Lunes mañana

De todas formas lo acabo de probar fuera y al principio seguía sin funcionar. He restablecido los permisos, y desactivado el que los quite si no lo usas, y reiniciado el reloj y ahora sí funciona. Y igual es por eso, que le quita los permisos si no la usas.

Un saludo,

César.
Pues no sé si tiene barómetro o no... pero la altitud parece tomarla por GPS, sin la ubicación activada no la muestra.
El Galaxy Watch original me marcaba los pisos subidos a pata, como los pasos, en éste no veo ninguna opción para registrarlos ni verlos...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/22, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo si la veo, al abrir la brújula sale a pantalla completa y si le das hacia arriba vete deslizando y ya sale. Te pedirá que actives ubicación y listo.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/22, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Los pisos están dentro de los pasos, hace ya bastante que es así.

Yo creo que a raíz del fallo garrafal del barómetro con el watch y que les costó muchas reparaciones en Garantía y cambios de reloj, lo escondieron por si fallaba que no nos diéramos cuenta ya que con el watch cuando fallaba aunque no consultaras la altitud , te dabas cuánta enseguida cuando decía que habías subido 200 pisos en un día que no habías salido de casa. Desde entonces no hablan mucho del barómetro y lo esconden.

La ubicación de la brújula está claro que sin activar el GPS no da la altitud, pero creo que la altitud que marca no es sólo los datos del GPS puesto que es más exacta y parecida a la real, los datos de altitud del GPS que puedes comprobar con cualquier aplicación de datos GPS suele tener un margen grande de error, en mi caso 40m con la real, y la de la brújula se acerca bastante 3m +- de diferencia.

Además creo recordar, aunque no puedo asegurar, habría que comprobarlo, pero aunque esté desactivado el GPS sí que te marca los pisos, creo recordar pero no lo aseguro, ya lo comprobaré.

Todo muy raro, pues ahora estoy dentro de casa y si me marca la altitud. ???

Por lo menos funciona aunque no tengamos muy claro como.


Un saludo,

César.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/22, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Los pisos están dentro de los pasos, hace ya bastante que es así.

Yo creo que a raíz del fallo garrafal del barómetro con el watch y que les costó muchas reparaciones en Garantía y cambios de reloj, lo escondieron por si fallaba que no nos diéramos cuenta ya que con el watch cuando fallaba aunque no consultaras la altitud , te dabas cuánta enseguida cuando decía que habías subido 200 pisos en un día que no habías salido de casa. Desde entonces no hablan mucho del barómetro y lo esconden.

La ubicación de la brújula está claro que sin activar el GPS no da la altitud, pero creo que la altitud que marca no es sólo los datos del GPS puesto que es más exacta y parecida a la real, los datos de altitud del GPS que puedes comprobar con cualquier aplicación de datos GPS suele tener un margen grande de error, en mi caso 40m con la real, y la de la brújula se acerca bastante 3m +- de diferencia.

Además creo recordar, aunque no puedo asegurar, habría que comprobarlo, pero aunque esté desactivado el GPS sí que te marca los pisos, creo recordar pero no lo aseguro, ya lo comprobaré.

Todo muy raro, pues ahora estoy dentro de casa y si me marca la altitud. ???

Por lo menos funciona aunque no tengamos muy claro como.


Un saludo,

César.
Mi récord fueron 175 pisos con el watch 1
Éste no me cuenta los pisos... Hemos estado un par de días sin ascensor y no tengo ningún dato.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/22, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Mi récord fueron 175 pisos con el watch 1
Éste no me cuenta los pisos... Hemos estado un par de días sin ascensor y no tengo ningún dato.
A mi si me cuenta los pisos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/22, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Mi récord fueron 175 pisos con el watch 1
Éste no me cuenta los pisos... Hemos estado un par de días sin ascensor y no tengo ningún dato.
Yo tuve la suerte que después de tres reparaciones en garantía me cambiaron en watch por el watch4, eso sí tras 3 meses y denuncia a consumo. Pero al final..........Aunque hecho de menos la batería de watch....(pues quitando el barómetro la verdad es que todo lo demás me iba de lujo).


A mí se que me marca los pisos y +- parecido a lo real.


Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 13/05/22 a las 12:54:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/22, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Q mí en general también me los marcaba clavados.
Pensé en llevarlo a reparar pero me dio pereza, fallo mío. El GPS iba muchísimo mejor que en éste
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 16:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /