LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/04/19, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Agradezco tu opinion, yo lo tengo aun sin abrir pero no me voy a dejar llevar por lo que dices porque es un buen terminal de gama alta de otro año.
A mi me pasó algo parecido cuando tenia el LG g2 despues de tantos años intenté buscarle sustituto y me ccostó bastante. De hecho uno de los candidatos fue el Galaxy S7 el cual compré el año del lanzamiento a muy bien precio pero no me hacía a el, Eso de tener que tocar un boton fisico para salir del menu... no se lo veia mas lento que el G2.
Y ahora me diras que no se puede comprarar el G2 con el S7
Pues te ha pasado eso, simplemente son sensaciones....

Entiendo que no te guste la capa o que la pantalla la notes de inferior calidad etc etc pero eso es algo subjetivo.


Asi que gracias una vez mas por compartir tu opinion.
La razon por la que dudo de abrirlo es porque tambien tengo un Huawei P30. Pero voy a optar por el V30 porque valoro un buen sonido y eso estoy seguro que el LG me lo va a ofrecer mejor que el P30

Saludos
Pero te has tomado en serio esa opinión? Destila a trolll desde lejos. Todo lo que ha dicho son falacias, ni una verdad ni por equivocación. Tuve el S7 Edge y al lado del V30 es una castaña en absolutamente todo. Abre ese V30 y disfruta de uno de los móviles más completos que existen en el mercado. Ni caso a los que dan una opinión berreando como ha sido esa y en esos términos tan mal olientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #122  
Viejo 18/04/19, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Por favor señores.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 18/04/19, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Al hilo, que es lo q importa, y lo dicho a disfrutar de nuestros gamas medias, casi chinos. Ja ja ja ja ja ja
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 18/04/19, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
miguestepario miguestepario no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: s9
Tu operador: Orange
BUENO, BUENO, BUENO...

De 900 a 269.... creo que será por "algo", algo que, por ejemplo, con el htc no pasa...

lo de llamar troll a alguien que discrepa de una opinión sobre un producto que ha probado, es flipante, siendo como soy, un usuario poco activo (5 mensajes en 6 años) frente a otros que llevan 1500 mensajes es para flipar.

He sentido la necesidad de expresar mis sensaciones para ayudar a los que estéis en duda como yo lo estuve la semana pasada.

Es jodido abrir un paquete con muchísima ilusión y sentir la decepción bestial que he sentido
con esa cámara tan oscura del v30,
esa pantalla azulada (en muchas ocasiones esta inclinada y no la miramos de frente... ),
esos altavoces que no son nada envolventes, ni he podido ecualizar.
una batería he tenido que cargarla dos veces diarias y la carga rápida es más lenta de lo que acostumbraba (a lo mejor mi unidad era defectuosa.. ) si ponía videos youtube en 15 min un 5% se chupaba.

Lo del altavoz deficiente en el V30 es evidente y lo de las fotos nocturnas o selfies también.

Aspectos positivos diré que el 835 va muy fluido (es un procesador de gama alta), es un buen diseño ip68 pero frágil, que pena lo de la cámara, la calidad del panel, la capa de lg, y sobre todo la falta sensaciones de decir guauuuuuuu me encanta mi móvil al observar la calidad del panel y el sentir quiero que me dure como mínimo tres años, voy a protegerlo bien.

Lo recomiendo para usuarios muy poco exigentes y que quieran un buen móvil barato para cambiar en un anito.


Veo que a "algunos" lo del calificativo gama media y chinorro os ha sentado fatal, y lo siento de corazón, pero es lo que pensé de forma sincera esta mañana, rectifico porque poner etiquetas es cutre, como la de poner troll a alguien que discrepa sobre la calidad de un producto que ha experimentado una bajada del 300% en su precio en 14 meses, esos 269, yo los necesito para encontrar un digno sustituto del s7 edge (yo no he tenido lagazos nunca) por menos de 500, estoy entre el s9, el s9 plus, op6t,, mate pro, si bajan de precio, ¿alguna sugerencia aparte del htc?


SALUDOS.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/04/19, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguestepario Ver Mensaje
BUENO, BUENO, BUENO...

De 900 a 269.... creo que será por "algo", algo que, por ejemplo, con el htc no pasa...

lo de llamar troll a alguien que discrepa de una opinión sobre un producto que ha probado, es flipante, siendo como soy, un usuario poco activo (5 mensajes en 6 años) frente a otros que llevan 1500 mensajes es para flipar.

He sentido la necesidad de expresar mis sensaciones para ayudar a los que estéis en duda como yo lo estuve la semana pasada.

Es jodido abrir un paquete con muchísima ilusión y sentir la decepción bestial que he sentido
con esa cámara tan oscura del v30,
esa pantalla azulada (en muchas ocasiones esta inclinada y no la miramos de frente... ),
esos altavoces que no son nada envolventes, ni he podido ecualizar.
una batería he tenido que cargarla dos veces diarias y la carga rápida es más lenta de lo que acostumbraba (a lo mejor mi unidad era defectuosa.. ) si ponía videos youtube en 15 min un 5% se chupaba.

Lo del altavoz deficiente en el V30 es evidente y lo de las fotos nocturnas o selfies también.

Aspectos positivos diré que el 835 va muy fluido (es un procesador de gama alta), es un buen diseño ip68 pero frágil, que pena lo de la cámara, la calidad del panel, la capa de lg, y sobre todo la falta sensaciones de decir guauuuuuuu me encanta mi móvil al observar la calidad del panel y el sentir quiero que me dure como mínimo tres años, voy a protegerlo bien.

Lo recomiendo para usuarios muy poco exigentes y que quieran un buen móvil barato para cambiar en un anito.


Veo que a "algunos" lo del calificativo gama media y chinorro os ha sentado fatal, y lo siento de corazón, pero es lo que pensé de forma sincera esta mañana, rectifico porque poner etiquetas es cutre, como la de poner troll a alguien que discrepa sobre la calidad de un producto que ha experimentado una bajada del 300% en su precio en 14 meses, esos 269, yo los necesito para encontrar un digno sustituto del s7 edge (yo no he tenido lagazos nunca) por menos de 500, estoy entre el s9, el s9 plus, op6t,, mate pro, si bajan de precio, ¿alguna sugerencia aparte del htc?


SALUDOS.
Cómprate un pocophone, es tú móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 18/04/19, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
a ver a mi me da risa que lo llameis game media, pero una cosa es contar un chiste y reirnos y otra venir a trollear, si quereis vamos todos juntos al subforo S10plus y lo llamamos movil chino de plastico, pero es que si iban a reir de nosotros por que menuda mentira como la catedral de notre dame....

La pantalla del v30 no es azul , esto es producto de ver a TOPES DE GOMA, o de tener una version defectuosa. El sonido es simplemente el mejor de mercado , da igual que sea de 2017, ni v40 ni v50 ni G8 lo superan. ( los galaxy ya ni los nombro , ni a la SUELA.)

el v30 es tope de game en TODO, no vayais a confundiros, un ferrari a 269€ sigue siendo un ferrari.

Y FIN.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 18/04/19, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
miguestepario miguestepario no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: s9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
a ver a mi me da risa que lo llameis game media, pero una cosa es contar un chiste y reirnos y otra venir a trollear, si quereis vamos todos juntos al subforo S10plus y lo llamamos movil chino de plastico, pero es que si iban a reir de nosotros por que menuda mentira como la catedral de notre dame....

La pantalla del v30 no es azul , esto es producto de ver a TOPES DE GOMA, o de tener una version defectuosa. El sonido es simplemente el mejor de mercado , da igual que sea de 2017, ni v40 ni v50 ni G8 lo superan. ( los galaxy ya ni los nombro , ni a la SUELA.)

el v30 es tope de game en TODO, no vayais a confundiros, un ferrari a 269€ sigue siendo un ferrari.

Y FIN.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/04/19, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
miguestepario miguestepario no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: s9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómprate un pocophone, es tú móvil.
Pues mejor cámara, procesador, batería y sonido tiene.
La pantalla no azulea como la del v30 pero el tactil es eléctrico.
En mano el día que lo vi en el mediamarkt me gustó más que el v30.
Pero no es guauuuu como un s7edge ya me entiendes
si no tuviera más de 300 para invertir sería una buena opción,
infinitamente mejor ahora que lo he probado que el v30.

En fin, gracias por tu consejo, es bueno.

Te doy otro devuelve ese trasto si estas a tiempo..
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/04/19, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Jajajaj invertir en móvil jajajaj ahora los moviles son inversiones si hombre a plazo fijo al 3% jajaja

Los móviles Siempre bajan nunca son inversión

Para las pantallas azules = multiopticas

Para el sonido GAES
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/04/19, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/04/19, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguestepario Ver Mensaje
Pues mejor cámara, procesador, batería y sonido tiene.
La pantalla no azulea como la del v30 pero el tactil es eléctrico.
En mano el día que lo vi en el mediamarkt me gustó más que el v30.
Pero no es guauuuu como un s7edge ya me entiendes
si no tuviera más de 300 para invertir sería una buena opción,
infinitamente mejor ahora que lo he probado que el v30.

En fin, gracias por tu consejo, es bueno.

Te doy otro devuelve ese trasto si estas a tiempo..
Que yo devuelva qué trasto?
Y lo del táctil del pocophone te acabas de matricular. Menudo troll estás hecho campeón. En fin, espero que nadie te tome en serio porque eres muy ridículo en tus exposiciones.

Última edición por Mark96 Día 18/04/19 a las 20:29:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 18/04/19, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguestepario Ver Mensaje
BUENO, BUENO, BUENO...

De 900 a 269.... creo que será por "algo", algo que, por ejemplo, con el htc no pasa...

lo de llamar troll a alguien que discrepa de una opinión sobre un producto que ha probado, es flipante, siendo como soy, un usuario poco activo (5 mensajes en 6 años) frente a otros que llevan 1500 mensajes es para flipar.

He sentido la necesidad de expresar mis sensaciones para ayudar a los que estéis en duda como yo lo estuve la semana pasada.

Es jodido abrir un paquete con muchísima ilusión y sentir la decepción bestial que he sentido
con esa cámara tan oscura del v30,
esa pantalla azulada (en muchas ocasiones esta inclinada y no la miramos de frente... ),
esos altavoces que no son nada envolventes, ni he podido ecualizar.
una batería he tenido que cargarla dos veces diarias y la carga rápida es más lenta de lo que acostumbraba (a lo mejor mi unidad era defectuosa.. ) si ponía videos youtube en 15 min un 5% se chupaba.

Lo del altavoz deficiente en el V30 es evidente y lo de las fotos nocturnas o selfies también.

Aspectos positivos diré que el 835 va muy fluido (es un procesador de gama alta), es un buen diseño ip68 pero frágil, que pena lo de la cámara, la calidad del panel, la capa de lg, y sobre todo la falta sensaciones de decir guauuuuuuu me encanta mi móvil al observar la calidad del panel y el sentir quiero que me dure como mínimo tres años, voy a protegerlo bien.

Lo recomiendo para usuarios muy poco exigentes y que quieran un buen móvil barato para cambiar en un anito.


Veo que a "algunos" lo del calificativo gama media y chinorro os ha sentado fatal, y lo siento de corazón, pero es lo que pensé de forma sincera esta mañana, rectifico porque poner etiquetas es cutre, como la de poner troll a alguien que discrepa sobre la calidad de un producto que ha experimentado una bajada del 300% en su precio en 14 meses, esos 269, yo los necesito para encontrar un digno sustituto del s7 edge (yo no he tenido lagazos nunca) por menos de 500, estoy entre el s9, el s9 plus, op6t,, mate pro, si bajan de precio, ¿alguna sugerencia aparte del htc?


SALUDOS.
Ya veo que vas de morganson por la vida.. Ni un minuto más de mi vida para ti.. Jajajaja menudo personaje.. Como chiste eres bastante bueno, vpor que has conseguido lo que querías, atención. Venga tío, un abrazo jajajaja que tío..
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 18/04/19, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Ya veo que vas de morganson por la vida.. Ni un minuto más de mi vida para ti.. Jajajaja menudo personaje.. Como chiste eres bastante bueno, vpor que has conseguido lo que querías, atención. Venga tío, un abrazo jajajaja que tío..
Ya le gustaría ir de Morganson, no le llega ni a las suelas... Por cierto, para Deivid Morganson el V30 es un telefonazo y más a estos precios, te lo digo de primera mano.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 18/04/19, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Hoy ya lo he probado por fin
Si parece que la pantalla azulea al tumbarlo pero no es nada preocupante.
En lo demás me parece un panel de mucha calidad
El sonido por fuera no es malo, en la línea de otros.
El Launch lo que esperaba de LG,parecido a EMUI pero con menos apps preinstalados que en Huawei. Vamos que no me disgusta
La cámara no la he probado bien pero seguro estará a la altura
El sonido en auricular muy bueno

Ahora me va a quedar la mosquita de no abrir el p30 pero nunca me ha gustado gastarme más de 500 en un móvil así que...tendré que disfrutar este v30 ;)
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/04/19, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hoy ya lo he probado por fin
Si parece que la pantalla azulea al tumbarlo pero no es nada preocupante.
En lo demás me parece un panel de mucha calidad
El sonido por fuera no es malo, en la línea de otros.
El Launch lo que esperaba de LG,parecido a EMUI pero con menos apps preinstalados que en Huawei. Vamos que no me disgusta
La cámara no la he probado bien pero seguro estará a la altura
El sonido en auricular muy bueno

Ahora me va a quedar la mosquita de no abrir el p30 pero nunca me ha gustado gastarme más de 500 en un móvil así que...tendré que disfrutar este v30 ;)
Cuando envíes audios por wasap o por telegram verás lo bien que te escuchen los demás, el micro es muy bueno, de lo mejor y en llamadas también!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/04/19, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Lo que no me había dado cuenta es que el colega amador de su fabuloso s7 tiene 5 Mensajes!!!! En este foro de muy cuidada reputación si lo llego a ver, ni lo contesto.

Colega haznos un favor a todos, ve al subforo del s7 y pásalo allí bien.

Madreeeee del amor hermoso lo que hay que leer..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/04/19, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hoy ya lo he probado por fin
Si parece que la pantalla azulea al tumbarlo pero no es nada preocupante.
En lo demás me parece un panel de mucha calidad
El sonido por fuera no es malo, en la línea de otros.
El Launch lo que esperaba de LG,parecido a EMUI pero con menos apps preinstalados que en Huawei. Vamos que no me disgusta
La cámara no la he probado bien pero seguro estará a la altura
El sonido en auricular muy bueno

Ahora me va a quedar la mosquita de no abrir el p30 pero nunca me ha gustado gastarme más de 500 en un móvil así que...tendré que disfrutar este v30 ;)
Pues si quieres buen sonido de verdad, instala el Poweramp full (unos 4 € creo que cuesta), ponle un extensor para aumentar la impedancia y sabrás que es buen y potente sonido. Tengo el V20 y V40 (tengo el V30 de la oferta de The Phone House sin desprecintar, para regalar a la mujer en unos días y supongo será igual) con esas combinaciones y no hay actualmente terminales Android que les superen en sonido. Hasta un mp3 128 Kbps suena mejor.

Última edición por silvestres Día 18/04/19 a las 21:40:59.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/04/19, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Pues si quieres buen sonido de verdad, instala el Poweramp full (unos 4 € creo que cuesta), ponle un extensor para aumentar la impedancia y sabrás que es buen y potente sonido. Tengo el V20 y V40 (tengo el V30 de la oferta de The Phone House sin desprecintar, para regalar a la mujer en unos días y supongo será igual) con esas combinaciones y no hay actualmente terminales Android que les superen en sonido. Hasta un mp3 128 Kbps suena mejor.
Que es un extensor?

Alargador jack 3.5mm?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/04/19, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Pues si quieres buen sonido de verdad, instala el Poweramp full (unos 4 € creo que cuesta), ponle un extensor para aumentar la impedancia y sabrás que es buen y potente sonido. Tengo el V20 y V40 (tengo el V30 de la oferta de The Phone House sin desprecintar, para regalar a la mujer en unos días y supongo será igual) con esas combinaciones y no hay actualmente terminales Android que les superen en sonido. Hasta un mp3 128 Kbps suena mejor.
Me compré en su día el PlayerPro Music
No sé si será igual pero tendré que ver que tal

Gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/04/19, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Siempre quise probar este móvil y por 269 no me he podido resistir...y ya sabía de sus defectos. El táctil de la pantalla es muy bueno, muchisimo mejor que la del pocophone. En eso y en otras cosas, como la grabación de vídeo el audio que recoge, se nota que fue un fama alta..me ha decepcionado el audio por el altavoz. No janto por volumen si no por calidad. Por auriculares muy bien.
La cámara frontal es malilla, pero la trasera bastante bien. Y de noche me gusta. La bateria me llega al final del día, cosa que otros gamas altas, como el s9+ no han conseguido.

El móvil tiene buen diseño, pesa poco, no tiene ningún bug, buen procesador, buena cámara de fotos y vídeo, gran angular....solo le falta el modo retrato en la trasera, pero lo puedes suplir con una gcam.

Es un móvil que puede gustar más o menos, pero por ese precio es una gran compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 13:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /