Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/03/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
micho.30 micho.30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Urra para kidboxer69!!!!

Hip!!! Hip!!!
Urra!!!

Hip!!! Hip!!!
Urra!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/13, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Jhonathanfx2 Jhonathanfx2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTCHD7
Tu operador: Movistar
Tengo un HTC HD7 pero no encuentro en el menu de configuracion como activar esta opcion para compartir internet desde mi Telefono, como puedo activar esto, ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/03/13, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
lizardo Delgado lizardo Delgado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por kidboxer69 Ver Mensaje
Hola amigos, este es mi primer post, yo al igual que la mayoria de ustedes compre un HTC Inspire de At&t en USA con Android 2.2 para utilizarlo en mi pais (Ecuador), con dicha versión funcionaba todo perfectamente, pero lamentablemente por curioso y apresurado tome la desicion de actualizar la version de Android a Gingerbread de At&t, y despues de esto todo quedó funcionando a excepción del HotSpot, intente realizar el rooteo, pero no tuve resultado puesto que aparentemente todas las opciones existentes funcionan para la version 2.2, asi que me puse Googlear, y encontré este pequeño proceso para poder activar el HotSpot, espero lo aprovechen, porque a mi me funciono sin ningun problema, es un poquito canson, pero es la mejor solucion hasta la fecha para quienes no queremos o no podemos rootear.

1. - Activen el Modo Avion (esperar a que se visualize el icono del mismo en la barra superior)
2.- Activen la opción de HotSpot (se daran cuenta que queda activado por el icono de la barra superior)
3.- Desactiven el Modo Avion
4.- Aparecera el famoso mensaje de dirijase a "Att/mywireless" (darle aceptar)
5.- Cuando se visualize el ícono H+ (internet) en la barra superior volver a Activar el Hotspot, este momento ya debe quedar encendido y listo para compartir su conexion de datos.
6.- enjoy it

Saludos

PD. Lamentablemente perdi el link del foro donde se publica este proceso
Gracias por su aporte me encuentro en Colombia y funciona a la perfección
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/06/13, 03:53:04
Array

[xs_avatar]
santiago123456789 santiago123456789 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pantech Burst P9070
Tu operador: Movistar
Mismo Problema

Disculpen muchachos necesito ayuda tengo un pantech Burst en at&t y me pasa lo mismo todo funciona bien pero, si quiero activar la zona wifi me dice llame al 611 o valla a att.com/wireless

*mi telefono es casi imposible de rootear eh intentado muchsiisisismas maneras y no me sirve, por favor ayudenme COMO SOLUCIONO ESOOOO

ESTOY PREOCUPADO AYUDENME
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 15:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /