iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/23, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
xest23 xest23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Dudas entre Pixel 7 y iPhone 13 Pro

,

Quiero adquirir mi nuevo smartphone y tengo muchas dudas.

Estoy entre Pixel 7 y iPhone 13 Pro. Parece que el IPhone es superior en casi todos los aspectos, pero he leído críticas impresionantes sobre la cámara y la experiencia Android que da el pixel.
¿Tan superior es la cámara y la experiencia Android que vale pena elegir el Pixel? ¿Alguno habéis hecho el cambio de uno al otro y puede decir su experiencia?

Actualmente no hay taaaanta diferencia de precio, así que el factor dinero no es un problema. En cuanto al sistema operativo, nunca he tenido iOS, así que no tengo preferencia (podría seguir en Android sin echar de menos nada de iOS o cambiar a iOS para probar, no tengo preferencias)

¿Cuál recomendáis sin tener en cuenta el precio?

PD: descarto el pixel 7 Pro por ser demasiado grande.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/23, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo tengo el 13 Pro Max y mi novia el Píxel 7. No hay color, el iphone es bastante mejor teléfono. Me extraña que digas que el precio es similar porque el Píxel 7 debe andar por unos 500€ y por ese precio no encuentras un 13 Pro ni de coña, creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/23, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo el 13 Pro Max y mi novia el Píxel 7. No hay color, el iphone es bastante mejor teléfono. Me extraña que digas que el precio es similar porque el Píxel 7 debe andar por unos 500€ y por ese precio no encuentras un 13 Pro ni de coña, creo yo.
Echale nada mas y nada menos que el doble.
El iPhone 13 pro nuevo, no lo encuentras por menos de 1000 euros en ningún sitio.

Última edición por antonigj Día 19/10/23 a las 00:39:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/23, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

He tenido un pixel 7 pro y ahora tengo un iphone 13 y es mejor el Iphone en general. Ya ni te digo con el pixel 7.

Incluso las fotos me gustan más las del iphone, más naturales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/23, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En mi caso tengo el iPhone 13 pro Max y el píxel 7 pro y en vídeo el iPhone es mucho mejor en las fotos macro y en el retrato igual ,pero difiero mucho del apartado de fotografía en general para mí el píxel es algo mejor en la fotografía nocturna y en líneas generales ,después como sistema operativo me sigue gustando iOS más pero tambymebgusta android en este terminal sin capas invasivas y como sonido el iPhone suena mucho mejor y ya a como colofón la pantalla del pixel me encanta para mí es algo mejor que la del iPhone,pero ya para gusto los colores .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/23, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Una pequeña comparativa de las cámaras ,la primera del pixel 7 pro y la segunda del iPhone 13 pro Max.PXL_20231029_094422684.jpgIMG_6521.jpgSGCAM_20231029_082623214.jpgIMG_6514.jpgPXL_20231029_092244955.jpgIMG_6520.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/23, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Muy parejas las cámaras. Según el disparo, la escena, los colores... a veces te gusta más una cámara y a veces la otra. El HDR del Pixel es una pasada pero creo que los colores del iPhone me gustan más. De hecho, aunque después veamos cámaras brutales de Samsung o Huawei, creo que el look que le dan a sus fotos tanto iPhone como Pixel hacen que sus fotos sean las que más me gustan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/23, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Muy parejas las cámaras. Según el disparo, la escena, los colores... a veces te gusta más una cámara y a veces la otra. El HDR del Pixel es una pasada pero creo que los colores del iPhone me gustan más. De hecho, aunque después veamos cámaras brutales de Samsung o Huawei, creo que el look que le dan a sus fotos tanto iPhone como Pixel hacen que sus fotos sean las que más me gustan.

Exacto así pienso yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/11/23, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G5

He tenido un Pixel 7 pro durante un año, y ahora llevo 1 mes con el Iphone 13 pro y creo que la cámara es algo mejor en el pixel, pero el procesado a mi no me termina de gustar, lo prefiero más natural como el iphone.

En cualquier caso, parejas las cámaras.

En el resto, es bastante superior el iphone, a mi modo de ver. Los pixel son teléfonos mucho más económicos y en algo se tiene que notar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/23, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Dudas entre Pixel 7 y iPhone 13 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
He tenido un Pixel 7 pro durante un año, y ahora llevo 1 mes con el Iphone 13 pro y creo que la cámara es algo mejor en el pixel, pero el procesado a mi no me termina de gustar, lo prefiero más natural como el iphone.

En cualquier caso, parejas las cámaras.

En el resto, es bastante superior el iphone, a mi modo de ver. Los pixel son teléfonos mucho más económicos y en algo se tiene que notar.

Tengo ambos y a nivel fotográfico están muy a la par en vídeo el iPhone es algo mejor al igual que en retrato y macro ,el zoom es mejor en el píxel a partir de 3x ya como sistema operativo ambos cuentan con modos sencillos de manejo e interacción con otros dispositivos de cada marca ,la pantalla veo un poquito más nítida la del píxel el sonido es mejor en el iPhone y ahora llega lo gordo ,si eres un gamer ninguno de los dos pero para uso cotidiano ambos están a la par en el uso de funciones pesadas como edición de vídeo o multimedia múltiple el iPhone SE desenvuelve mejor ….,son mis puntos de ver que no quiere decir que tenga razón pero mi opinión es esa O.D
Recién me di cuenta ,me refería píxel 7 pro y iPhone 13 Pro Max.

Última edición por laura2040 Día 11/11/23 a las 12:20:23.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/23, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xest23 Ver Mensaje
,

Quiero adquirir mi nuevo smartphone y tengo muchas dudas.

Estoy entre Pixel 7 y iPhone 13 Pro. Parece que el IPhone es superior en casi todos los aspectos, pero he leído críticas impresionantes sobre la cámara y la experiencia Android que da el pixel.
¿Tan superior es la cámara y la experiencia Android que vale pena elegir el Pixel? ¿Alguno habéis hecho el cambio de uno al otro y puede decir su experiencia?

Actualmente no hay taaaanta diferencia de precio, así que el factor dinero no es un problema. En cuanto al sistema operativo, nunca he tenido iOS, así que no tengo preferencia (podría seguir en Android sin echar de menos nada de iOS o cambiar a iOS para probar, no tengo preferencias)

¿Cuál recomendáis sin tener en cuenta el precio?

PD: descarto el pixel 7 Pro por ser demasiado grande.

Muchas gracias de antemano!!
Vengo de un S22 Ultra al Iphone 13 pro. Con eso dicho todo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/23, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me quedaría con el 13 pro, he podido usar ambos y no veo mejoría en las fotos del Pixel, y en sonido el Iphone es bastante mejor también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 06:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /