LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 05:10:26
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Lg flex 2 es un zombie ¡¡¡ayuda!!!

Hola a todos.
Tengo un LG Flex 2 H955p 16GB Android 5.1.1
El tema es que se para muriendo y resucitando.Como va esto la primera vez se apago da la nada, y ya no prendia ni cargaba, lo lleve al tecnico y me dijo que era un problema con el procesador bla bla bla, lo que me di cuenta es que le metio calor con una pistola, lo volvio a armar y sorpresa prendio. Me lo lleve y el arreglo solo duro 2H. ,,,se volvio a apagar. Regrese y utilizo otro truco ,le puso una especie de almohadilla al procesador para que hiciera un poco de presion,bla bla bla,,,este arreglo me duro 4 dias, me percate que antes que se apagara nuevamente ,mi conexion wifi comenzo a fallar los juegos en linea se desconectaban y reconectaban, el rendimiento comenzo a fallar.Y luego mientras veia un video por youtube se apago, esta vez no fui al tecnico ,yo mismo lo destape ,saque la plaquita ,le quite la almohadilla ,se la volvi a poner(la verdad no sabia que hacer), y o MILAGRO ,volvio a encender.Lo estoy cargando otra vez haber cuanto me dura esta vez.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¡Saben si ahy alguna solucion que dure mas tiempo?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 07:19:35
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Al de mi mujer le pasaba algo por el estilo y le cambiaron la placa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/17, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
phyrax phyrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Muy al norte
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Al mio le pasaba algo parecido hasta que murió del todo, me han cambiado la placa y la batería en garantía, en 4 días lo tenía en casa de nuevo. Un 10 para el sat de LG pero el móvil ha salido horrible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 14:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /