Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/19, 06:08:59
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que las tablets Android no tengan la productividad que poseen las tablets Apple no quiere decir que sean malas opciones, cuestión de uso y gustos.

Yo, actualmente, iría a por una Tab S5e.
El op no habla de dinero y efectivamente las tabletas android no son malas ,todo lo contrario son buenas y versátiles, pecan de estar desactualizadas mucho más rápido que las de Appel ,yo tengo una tableta s4 de Samsung y es la única que recomiendo si el dinero no es problema, también está entorno a los 450 euros y obviamente la iPad pro 2018 que con ipados funciona y será tan versátil como las android de modo oficial en septiembre, se le podrá conectar discos duros y pendrivers por su puerto USB-C.
La s5e es una buena table no cabe duda si el presupuesto del que dispone es menor ,yo la he tenido y me dio muchos problemas por el tema del wifi y el problema de la desaparición de 300amperios de la batería,el procesador no es de los mejores pero para visualizar film sobra ,además de no ser compatible con spen y disponer de memoria mmc, cuando compre la s4 lte me salió 89 euros más que la s5e eso me hizo decantar por la s4 .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/06/19, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mira Samsung y Huawei
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/19, 06:19:27
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
En Android Samsung s4 tope de gama o s5e si no quieres gastar mucho y en ios la ipad pro 2017 que está súper bien de precio y prestaciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /