ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 06:19:51
Array

[xs_avatar]
pablobonetti pablobonetti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catriló, La Pampa, ARG
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola Moto X xt1058
Tu operador: Claro
Revivir Moto X Invalid CID

Bueno, hoy les vengo a contar que después de tanto buscar y buscar por todos los foros que pude, logre allár un método de revivir a mi querido Moto X después de un soft brick.


Todo empezó cuando desbloquee el bootloader del teléfono e instale un custom recovery, hasta ahi todo bien.. funcionaba sin problemas.
Pero al llegar una actualización del sistema, específicamente la OTA 5.1+Stagefright del dia 1-04 el telefono se reinicio y se quedo en modo fastboot, de ahi no salio y me aparecio lo siguiente.





Probe con flashear un firm nuevo pero me daba error en Fastboot y en RsdLite


Lo raro era que antes del problema tenia el bootloader desbloqueado, pero luego de la fuc** OTA el bootloader aparecia Locked como en la imagen

intente flashear el gpt.bin y motoboot de Lollipop 5.1 y nada, ni el del soak test 5.0.2 ni el kitkat 4.4.4 ni el de 4.4.3.. ninguno funcionaba..


Estuve 5 dias sin celular, ya me había dado por vencido y estaba por mandarlo al tecnico.


Por suerte en el foro de Grupoandroid encontré a alguien que le paso lo mismo y logro encontrar los archivos correspondientes para poder flashear y que el celular reviva.


Les dejo el Firmware completo: https://mega.nz/#F!ZE81jLDQ!dnMvm4OW...LE8Lw!pJVyhBZB (Es el que dice 5.1+Stagefright 1 Abril, si es que quieren flashearlo completo)

Reparar bootloader: https://mega.nz/#!7ksR3aaR!Eou63oRpN...cIvMaX-JRQSkjQ (En caso de que solo quieran reparar el bootloader para después flashear el firmware que quieran)


Todo esto ya saben que lo tienen que hacer con el RSD Lite, instalando es ultimo archivo para reparar el bootloader por RSD Lite el telefono se tendría que reiniciar solo y arrancar normalmente.

Basicamente es hacer lo del siguiente video pero con los archivos que subi.



Con eso ya se soluciona el problema del bootloader y se poder usar el telefono e instalar el firm que uno quiera..
Actualemente tengo el bootloader desbloqueado, root y una Rom 6.0.1 con xposed funcionando sin ningún inconveniente.

Última edición por pablobonetti Día 02/09/16 a las 07:07:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablobonetti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/09/16, 05:00:09
Array

[xs_avatar]
davidgonzalo davidgonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Claro
asi q vayan preparando los pisapapeles para hacerlos andar de nuevo. de hecho la solucion esmuy sencilla pero en ningun lado la encontre, la descubri yo despues de muchas horas de probar y pude identificar el problema. cuando esta en brick y no enciende hacen el tutorial ese de instalar los drivers qualcom. pero cuando queda en fastboot y no flafhear el firmware la solucion es la siguiente. con el celu conectado en modo fastboot, con los drivers adb motorola instalados, habren una ventada dos y escriben dentro de la (carpeta de los archivos fastboot o mfastboot) fastboot o mfastboot getvar all. ahi les tira la info del firm q tenia flasheado antes del brick. tienen q descargar el mismo exactamente, misma version EXACTA. por ejemplo yo probe como 40 firmwares y ninguno flasheaba el gpt.bin de ahi todo mal. y despues de ver las versiones con getvar all, descubri una 'S' q diferenciaba de todos los demas firmwares. ni con las box lo pudieron levantar hasta q llegue a hacer esto, por ejemplo en todos lados estaba el firm 5.1 lpa23...... y la lpaS23.... era la q debia instalar. incluso el jdownloader los daba por archivos repetidos y no lo son, con el firm lpas23... se flasheo completo con rsdlite. solo hay q borrar la linea del comienzo en el archivo flashfile, maximun download getvar o algo asi dice la linea, (esa info es muy conocida) y bueno en todo lo q les pueda ayudar lo hago con gusto. y si alguien puede hacer un post con el tutorial seria muy bueno ya q no hay. esperoq se entienda. no tengo mucho tiempo ahora pero con eso creo q se pueden guiar. saludos y buena suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/16, 07:16:00
Array

[xs_avatar]
pelentaro pelentaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: ONE PLUS 6
Tu operador: Otra
Hola ojala me puedan ayudar
Tengo un problema al cargar el Archivo repair boot el telefono lo carga pero al momento de querer reiniciar aparece el error con letras rojas "Partition (boot) Security Version Downgraded".

Que paso estoy haciendo mal? o si alguien puede ayudarme con esto porfa le estaria muy agradecido
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
aitxeitxe aitxeitxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tx 1058
Tu operador: Movistar
prueba

[quote=pelentaro;24445395]Hola ojala me puedan ayudar
Tengo un problema al cargar el Archivo repair boot el telefono lo carga pero al momento de querer reiniciar aparece el error con letras rojas "Partition (boot) Security Version Downgraded".

Que paso estoy haciendo mal? o si alguien puede ayudarme con esto porfa le estaria muy agradecido[/QUOTE

PRUEBA apretando el boton de volumen - y luevo el de power por un segundo suelta el - y vuelve a precionar( todo sin soltar el boton de power) y luego suelta todo, te tiene que decir " fastboot reason: key preseded"
intenta varias veces si no te sale, una ves q te salga intenta proceder con el archivo e instalar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/16, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
nflucio nflucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Movistar
Start do RDS não funciona

fiz como descrito, porém ao clicar em Start, nada acontece.
Consegue me ajudar ?

obrigado !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/17, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
papito6166 papito6166 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola. Precisamente me ha pasado lo mismo que a ti. Clavadito, y tengo el tema puesto desde esta mañana aquí mismo esperando alguien me ayudara. Te pregunto entonces: yo lo tengo solucionado ahora mismo, me funciona, pero tengo el bootloader tocado al eliminar la línea esa en en flashfile y cuando se descargo la actualización ídem que a ti. Lo recuperé. Bien...si hago lo del bootloader lo recupero a su estado original y se me queda bien, para a continuación instalar el ultimo firmware..??, y en caso afirmativo, le podría instalar el 6.0..??. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 11:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /