ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/15, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
jedarug jedarug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Tigo
noticia ¿ Como hacer [Root] [unlock] [bootloader] Moto X 2013 XT1058 Android 5.1 Lollipop versión aT&T, compilación LPA23.12-21.7 ?

AT&T hizo bloquear sus terminales para prohibir el desbloqueo del bootloader, sin embargo desarrolladores de xda-developers han logrado encontrar algún bug para poder hacer root los dispositivos.

Al tratar de ingresar a la pagina de Motorola:
https://motorola-global-portal.custh...-a/action/auth
E intentan hacer el procedimiento para solicitar el desbloqueo del bootloader, nos confirma que en nuestro dispositivo no se permite hacerlo.

Pese al desarrollo del equipo de xda-developers cada vez que se actualiza el terminal, en este caso la ultima versión:
Screenshot_2015-10-22-18-31-20.png
Compilación LPA23.12-21.7
Los fabricantes procuran corregir sus bugs y esto hace que se tenga que hacer un nuevo método y que los desarrolladores tengan que escudriñar hasta encontrar una nueva entrada para poder tener acceso al sistema y así poder dar permisos de administrador(root).

En mi caso intente realizar dos procedimientos distintos que encontré pero que no me funcionaron:

Método 1:
http://forum.xda-developers.com/moto...-21-1-t3164125

Método 2:
http://www.android.gs/root-moto-x-lo...llular-models

Estuve buscando algún grupo o foro en español que hablara de esto pero NO lo encontré. Por esa razón hice este. Espero que si alguien encuentra algo por favor ir alimentando este hilo que nos sirva de provecho a todos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jedarug su comentario:


  #2  
Viejo 04/11/15, 03:49:56
Array

[xs_avatar]
gabrieloo80 gabrieloo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela, Caracas
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S3 Neo, Moto E 2015, Moto X 2013
Tu operador: Movistar
Use el método 1 para tener root en modelo de AT&T, todo salió bien, aunque esperó que salga un método para desbloquear el bootloader o al menos uno que permite instalar ROM cocinadas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrieloo80 su comentario:
  #3  
Viejo 12/11/15, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
jedarug jedarug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Tigo
Al parecer ese método fue echó para KitKat ya que intente en Lollipop y no me deja instalar las aplicaciones

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/15, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
Esto esta probado con un at&t por favor asi lo pruebo con el mio. Bendito AT&T que bloqueas la liberacion del BL
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/15, 07:00:04
Array

[xs_avatar]
boca197 boca197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X XT1058 ATT
Tu operador: Personal
Hola como va?, me alegra encontrar personas que tengan el mismo inconveniente que yo, pense que era el único, de verdad me alegra mucho. Estoy buscando formas para que basicamente me ande mejor el telefono, me lo compre hace poco y relamente me decepciona el rendimiento desde que lo actualice a lollipop. Ojalá encontremos una solución.
Dejo como agregado un link de XDA, de un hilo interesante que vengo siguiendo, pero no me animo a instalar, por mi falta de experiencia, ya hay un usuario con nuestras condiciones, que supuestamente lo probó, pero la explicación no esta muy clara y por ahora no me animo, si alguno hace el intento, por favor comunique los resultados por acá.
LINK: http://forum.xda-developers.com/moto...rashx-t3223361
Bueno desde ya mucha suerte y gracias por abrir este tema, ojalá encontremos resultados y no se corte el interés por resolver el tema. A pesar de haber llegado aquí 20 días después, espero esperanzado respuestas. Desde ya muchas gracias, Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/15, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
boca197 boca197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X XT1058 ATT
Tu operador: Personal
Traigo buenas noticias, estudie los pasos del post que pase arriba y me anime a hacerlo, quedo perfecto ahora soy root, tengo de nuevo el gesto de pasar la mano arriba de la pantalla y que muestre las notificaciones, y puede elegir entre la conexión 2G/3G/4G!!! que AT&T bloqueaba. Además borraron las apks de AT&T y otras que estaban de fábrica. Los iconos de WiFi y de 2G/3G/4G cambiaron por los originales de motorola.
Estoy contento por ahora la estoy probando, eso si es muy arriesgado el método para instalarlo y lleva su tiepo, pero estoy conforme con el resultado. Lo único el alcance WiFi es muy bajo pero ese es un problema que tuve siempre desde que lo compré, asi que cálculo que es propio de mi aparato lamentablemente. Bueno les dejo mi reseña que es positiva ya que me gusta el resultado. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/16, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
victorlima1912 victorlima1912 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola amigo soy nuevo en esto como isistes me ayudas? que es el primer post en español que encuentro y si necesito cambiar la rom xq se me va muy rapido la bateria me ayudas a ser root?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/16, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
Flacoooool por favor comunicate ya por inbox o algo conmigo quiero rotear el mio pero tengo dudas con los archivos si me decis los pasos que hiciste te lo re agradezco. No puedo vivir sin el xposed. Soy de capital federal
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/16, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
gustimanzanel gustimanzanel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boca197 Ver Mensaje
Traigo buenas noticias, estudie los pasos del post que pase arriba y me anime a hacerlo, quedo perfecto ahora soy root, tengo de nuevo el gesto de pasar la mano arriba de la pantalla y que muestre las notificaciones, y puede elegir entre la conexión 2G/3G/4G!!! que AT&T bloqueaba. Además borraron las apks de AT&T y otras que estaban de fábrica. Los iconos de WiFi y de 2G/3G/4G cambiaron por los originales de motorola.
Estoy contento por ahora la estoy probando, eso si es muy arriesgado el método para instalarlo y lleva su tiepo, pero estoy conforme con el resultado. Lo único el alcance WiFi es muy bajo pero ese es un problema que tuve siempre desde que lo compré, asi que cálculo que es propio de mi aparato lamentablemente. Bueno les dejo mi reseña que es positiva ya que me gusta el resultado. Saludos
por favor amigo me podrias pasar los pasos traducidos al español porque no entiendo los pasos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/16, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
Yo tambien lo instale. Y ya tengo root (ovviamente read only asi que si reinicias no te guarda los cambios. Siempre soft reboot) de todas maneras a mi no me anda el xposed. Me aparecr como que me falta instalar el archivo zip que se instala por recovery y que obviamente no tenemos por tener bloqueado el BL.
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/16, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
oscarhugo oscarhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Hola, los que habéis rooteado ¿podeis probar a pedir código de desbloqueo del bootloader en la página de motorola? Es que hay uno en xda que dice que se lo han dado ... parece fake pero quien sabe.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/16, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
binely binely no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto x "maldito at&t"
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo por aqui

saben si existe algo para este modelo en 4.4.4 aparte del de los 25 dolares que "no se si funciona"

kinroot o kingoroot trabajan sin desbloquear BL y que tipo de root seria si lo hace

desde ya gracias


----------------------------------------------------------

buscando poco encontré lo siguiente si alguien lo puede traducir para evitar errores
http://forum.xda-developers.com/moto...9#post45545389

Última edición por binely Día 11/11/16 a las 00:53:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 15:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /