Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
borja2830 borja2830 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Oneplus one

Mando Xbox USB

Buenas, primero de todo pongo la consulta aquí aunque no se si iría en general, si este no es su sitio que alguien me lo diga y lo cambio.

Tengo un adaptador OTG al que conecto un mando de xbox 360 de pc ( el que viene con cable, no es inalámbrico) y el móvil me lo detecta a la perfección y en aplicaciones tipo gamepadtest para comprobar que todos los botones los detecta, detecta todos.
El problema es que en los juegos hace cosas raras, como que el muñeco se va siempre a un lado, o de repente algun botón solo responde 1 de cada 10 veces, ¿hace falta algún programa externo?, ¿Alguien ha probado con mandos usb?

Gracias de antebrazo y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Puede que el mando requiera demasiada alimentación al móvil y esto genere problemas?
(solamente alimentar los vibradores...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/14, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
borja2830 borja2830 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Oneplus one

rubenlbe gracias por tu respuesta pero no parece ser, ya que lo he conectado a un hud con alimentación externa y sigue pasando lo mismo :S

Es una pena la verdad ya que con la nueva función de chromecast de mirroring me vendría de lujo :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/14, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
heavymario99 heavymario99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo lo intente con un programa pero el programa no funciono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/16, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo el mismo problema he iba abrir un hilo nuevo, pero te subo este.

Tengo el cable usb type C, lo conecto al mando, y en ocasiones se encienden las luces pero se apagan y no funciona.

El Usb/C Joystic Central no me lo reconoce.

EL CASO MÁS RARO es jugando el The walking dead season one, que el primer día iba de fabula, como tu bien dices con el chromecast al tv pero solo me ha ido bien ese día.
Otros días no va el mando, y hoy ya ha sido muy raro, solo iban algunas funciones, botos A y Joystic de dirección izquierdo,.

Posible soluciones
Cambio el cable otg?

He visto que hay cables que son 2.0 y otros 3.0 sería mejor el 3.0?

Saludos
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 00:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /