Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
JayCB JayCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
AYUDAA-- me quede sin play store

Hola... Necesito ayuda urgente...

Explico. Tengo un huawei g play mini CHC_U03 inicialmente con kitkat 4.4.2 y quise actualizarlo, asi que vi un tutorial en el cual explicaba como instalarle una rom kitkat chilena y modificarle un archivo para que quede HCM-U01 y poder instalarle la rom lollipop 5.1.1 y lo hice. Todo bien al principio, pero luego de unas horas quise empezar a descargar aplicaciones y ya no me dejaba ingresar a la play store, trate de hacerle un factory reset y a la hora de configurar mi cuenta de google sale "No se pudo acceder" y ya no me deja entrar a ninguna aplicacion de google. Ahora quiero regresar a kitkat para ver si puedo encontrar otra rom mejor, pero no se como hacerlo. Ayudenme por favoooor!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: costa Rica
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
Fresco mijo, vamos por lo más básico, ya revisaste si puedes instalar el play store a manualmente... Y revisa que tengas el Google services instalado cuando eso falta ninguna aplicación de Google funciona habitualmente

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
__________________
ayudame a aumentar un poco de espacio para mi dropbox nos esas malo y asi todos ganamos
http://db.tt/UoARhsEx
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
JayCB JayCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredex25 Ver Mensaje
Fresco mijo, vamos por lo más básico, ya revisaste si puedes instalar el play store a manualmente... Y revisa que tengas el Google services instalado cuando eso falta ninguna aplicación de Google funciona habitualmente

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Ya tengo los dos instalados.. vuelvo a hacer factory reset y nada .. intento configurar la cuenta al inicio pero sigue el "No se pudo conectar"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/15, 03:11:16
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eso es porque has tocado el nombre del modelo y quizas hayas dejado algo mal... vuelvele a modificar el archivo del nombre a como estaba antes, para que figure como lo que era cuando lo compraste y le metes el update Kitkat 4.4.2 para CHC_U03 y ya una vez lo recuperes, le pones el update Lollipop oficial, que no necesita que toques nada, ni rootees nada...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/15, 05:08:41
Array

[xs_avatar]
JayCB JayCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Eso es porque has tocado el nombre del modelo y quizas hayas dejado algo mal... vuelvele a modificar el archivo del nombre a como estaba antes, para que figure como lo que era cuando lo compraste y le metes el update Kitkat 4.4.2 para CHC_U03 y ya una vez lo recuperes, le pones el update Lollipop oficial, que no necesita que toques nada, ni rootees nada...
Exacto, modifique y lo deje en CHM-U01, y le puse la rom lollipop, ahora logre volver a la rom kitkat, pero me olvide cambiarle el archivo del nombre.. y ahora esta N° de modelo: Unknown; Compilacion: Balong ..... Es posible modificar la compilacion estando ya en kitkat para que me quede CHC-U03 ??? . Y como hacerlo- Ayuda por faaa--- Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/15, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vuelve a meter Lollipop 5.1.1 y ponle en System/build.prop Modelo: hi6210sft Compilacion: BalongC52B311 si lo tienes rooteado, asi lo tengo yo por defecto en mi CHC-U01 con Lollipop 5.1.1 sin root, ni movidas...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/15, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
JayCB JayCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Vuelve a meter Lollipop 5.1.1 y ponle en System/build.prop Modelo: hi6210sft Compilacion: BalongC52B311 si lo tienes rooteado, asi lo tengo yo por defecto en mi CHC-U01 con Lollipop 5.1.1 sin root, ni movidas...
Hola, le puse un .app y segui todas las instrucciones, lo de meter el .app a la sdcard en una carpeta dload... le di vol+ vol- power y me sele cargando el update, pero llevo mucho tiempo esperando ... lo reinicio y me vuelve a cargar el update, lo hice cargando el movil y tambien desconectandolo pero nada sigue cargando el update y nada.. ni siquiera me sale error... que puedo hacer en este caso????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/15, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
Vamos a ver
Lo que no entiendo es porque teneis que tocar el build.prop
Yo no hice nada solo actualizacion local y punto, nada mas
Se actualizo solo a 5.1.1 lollipop
Lo que no me gusto es k se quedo el tema k tenia puesto.
Entonces cogi y con la combinacion vol+,vol-, power se me volvio a instalar el 5.1.1
totalmente limpio y asi lo tengo funcionando a las mil maravillas
No tocais nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/15, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
JayCB JayCB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Vamos a ver
Lo que no entiendo es porque teneis que tocar el build.prop
Yo no hice nada solo actualizacion local y punto, nada mas
Se actualizo solo a 5.1.1 lollipop
Lo que no me gusto es k se quedo el tema k tenia puesto.
Entonces cogi y con la combinacion vol+,vol-, power se me volvio a instalar el 5.1.1
totalmente limpio y asi lo tengo funcionando a las mil maravillas
No tocais nada
Encontre una rom CHC-U03, la instale, no me salio con tema de fabrica pero si tiene dicha compilacion... ahora mi consulta es como le pongo una rom lollipop en esta compilacion, porque veo en tutoriales que cambian a CHC-U01 o CHC-U023 para poder hacerlo. hay un metodo para tener lollipop sin cambiar nada?

Última edición por JayCB Día 04/12/15 a las 22:31:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/15, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Vamos a ver
Lo que no entiendo es porque teneis que tocar el build.prop
Yo no hice nada solo actualizacion local y punto, nada mas
Se actualizo solo a 5.1.1 lollipop
Lo que no me gusto es k se quedo el tema k tenia puesto.
Entonces cogi y con la combinacion vol+,vol-, power se me volvio a instalar el 5.1.1
totalmente limpio y asi lo tengo funcionando a las mil maravillas
No tocais nada
Es lo que estoy diciendo en todos los hilos, que dejen de tocar nada, ni rootear, que solo hay que poner el update dload en la micro SD y meterse en Ajustes/Actualizacion, dar a menu y actualizacion local, que es como una OTA, sin perder datos, ni configuraciones... y que lo de hacerlo con los 3 botones, es para resetear todo si tienes el terminal fastidiado...

Yo ahora mismo es que no se ayudar al compañero... que coja y meta Kitkat con el metodo de los 3 botones, a ver si se le queda tal y como salio de fabrica y que despues meta la Lollipop y se olvide del modelo que sale en Ajustes, eso de Balong no se que es una chorrada... yo no le hecho cuenta, me funciona todo igual de bien y el PlayStore descarga y actualiza todo... tanto tocar!!

El dia que salgan custom ROM's de verdad jajaja
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 05:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /