realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/20, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Hola a todos,entiendo que todos están muy contentos por el tema de las actualizaciones y tener android 10 pero no es mi caso, supongo que es bueno tener la última versión de android pero no me emociona tanto porque en anteriores teléfonos que eh tenido decían que todo iría mucho mejor con nuevos features y si tenía cosas nuevas pero aveces tenía problemas con apps que se quedaban pilladas y aveces no iba tan fluido como se supone además la batería siempre dicen que irá mejor y yo no lo veo asi porque siempre me iba peor.
Aveces quisiera solamente quedarme en la versión de android que trae el teléfono en este caso android 9 con actualizaciones de parche de seguridad y uno que otro retoque pero no dar un salto de android 9 a android 10 para mí siento es más perjudicial y la verdad a como está mi realme ahora estoy muy contento,sobra decir que soy usuario muy básico sin muchos conocimientos pero si me doy cuenta que saltar de una versión de android a otra no es algo que me emocioné tanto. Tal vez no sea el hilo para comentar esto solo quise comentar lo que pienso acerca de las actualizaciones
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/01/20, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Hola a todos,entiendo que todos están muy contentos por el tema de las actualizaciones y tener android 10 pero no es mi caso, supongo que es bueno tener la última versión de android pero no me emociona tanto porque en anteriores teléfonos que eh tenido decían que todo iría mucho mejor con nuevos features y si tenía cosas nuevas pero aveces tenía problemas con apps que se quedaban pilladas y aveces no iba tan fluido como se supone además la batería siempre dicen que irá mejor y yo no lo veo asi porque siempre me iba peor.
Aveces quisiera solamente quedarme en la versión de android que trae el teléfono en este caso android 9 con actualizaciones de parche de seguridad y uno que otro retoque pero no dar un salto de android 9 a android 10 para mí siento es más perjudicial y la verdad a como está mi realme ahora estoy muy contento,sobra decir que soy usuario muy básico sin muchos conocimientos pero si me doy cuenta que saltar de una versión de android a otra no es algo que me emocioné tanto. Tal vez no sea el hilo para comentar esto solo quise comentar lo que pienso acerca de las actualizaciones
Pues yo con mi oneplus 5 que me duró desde agosto 2017 a enero 2020, cuando empezaba a flaquear la batería, actualización de android y voila, mucho mejor que de nuevo incluso, y así siempre. Y ese móvil creo que pasó por Android 7, 8 y 9 y va a por el 10 en breve... Este grupo de OPPO no hacen las cosas mal y si hacen con coloros como con oxygenos entonces tendremos teléfono para rato, se centran en los usuarios y sus necesidades
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 31/01/20, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
🚀Se acerca realme UI, nuestra gran revolución.

·Iconos personalizables
·Nuevos Fondos de Pantalla
·Conexión dual de auriculares
·Gesto lateral de accesos directos
·Always On Display: Reloj, Iconos, Notificaciones efecto de luz
·Modo Oscuro automático

😂😍🤩



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 31/01/20, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Se acerca realme UI, nuestra gran revolución.



·Iconos personalizables

·Nuevos Fondos de Pantalla

·Conexión dual de auriculares

·Gesto lateral de accesos directos

·Always On Display: Reloj, Iconos, Notificaciones efecto de luz

·Modo Oscuro automático











Saludos
Esperando ese modo oscuro real y el always display con notificaciones!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/01/20, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Hola a todos,entiendo que todos están muy contentos por el tema de las actualizaciones y tener android 10 pero no es mi caso, supongo que es bueno tener la última versión de android pero no me emociona tanto porque en anteriores teléfonos que eh tenido decían que todo iría mucho mejor con nuevos features y si tenía cosas nuevas pero aveces tenía problemas con apps que se quedaban pilladas y aveces no iba tan fluido como se supone además la batería siempre dicen que irá mejor y yo no lo veo asi porque siempre me iba peor.
Aveces quisiera solamente quedarme en la versión de android que trae el teléfono en este caso android 9 con actualizaciones de parche de seguridad y uno que otro retoque pero no dar un salto de android 9 a android 10 para mí siento es más perjudicial y la verdad a como está mi realme ahora estoy muy contento,sobra decir que soy usuario muy básico sin muchos conocimientos pero si me doy cuenta que saltar de una versión de android a otra no es algo que me emocioné tanto. Tal vez no sea el hilo para comentar esto solo quise comentar lo que pienso acerca de las actualizaciones
Te llevo toda la razón,yo tengo este realme x2 pro ,de 12 de RAM y 256 GB y me pasó lo que indicas, en el que utilizó como teléfono principal,un oneplus 7 pro de 8 de RAM y 256 GB ,por mi ,si se queda en Android 9 mejor ,pues realizaba un montón de horas de pantalla y muy fluido,cosa que con Android 10 para nada ,no le sentó bien la verdad , incluso realiza unas 2 horas menos de pantalla y errático en ocasiones,cosa que me pone muy mosca ,para mí Android 10 ,no le s sentado bien a mí oneplus 7 pro.
Que le le pase al realme !!! Esperemos que no ..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/02/20, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Realme UI💡

Lo primero es lo primero, se llama UI (interfaz de usuario) y no OS (sistema operativo).
😁
Es importante saber la diferencia entre los dos. El sistema operativo forma la columna vertebral de un dispositivo de hardware, mientras que la interfaz de usuario es esencialmente una superposición que se encuentra en la parte superior de un sistema operativo.
😎
Al no llamarlo RealmeOS, Realme ya ha hecho el movimiento más inteligente posible.
😃
bgr. In, de Karthekayan Iyer


Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/02/20, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
realme UI’s Screen-Off Display
(Always-On Display)

Tiene un buen nivel de personalización. La libertad de poder escribir cualquier cosa que desees en un mensaje personalizado...y más




Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 03/03/20, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Quieres participar en realme UI. Date prisa y registrate.

CÓMO REGISTRARSE EN REALME UI PARA REALME X2 Y REALME X2 PRO.

links:

Realme X2 Pro for Realme UI Beta
https://docs.google.com/forms/d/e/1F...zkHQQ/viewform



Realme X2 for Realme UI Beta
https://docs.google.com/forms/d/e/1F...GGjZw/viewform


Abre el formulario de registro
Escribe tu nombre de usuario de la comunidad Realme
Luego, el primer número de IMEI móvil (marca * # 06 # en el marcador de tu teléfono y anota el número IMEI 1)
Toca Enviar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/03/20, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Donde se registra en la comunidad realme?
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/03/20, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Quieres participar en realme UI. Date prisa y registrate.

CÓMO REGISTRARSE EN REALME UI PARA REALME X2 Y REALME X2 PRO.

links:

Realme X2 Pro for Realme UI Beta
https://docs.google.com/forms/d/e/1F...zkHQQ/viewform



Realme X2 for Realme UI Beta
https://docs.google.com/forms/d/e/1F...GGjZw/viewform


Abre el formulario de registro
Escribe tu nombre de usuario de la comunidad Realme
Luego, el primer número de IMEI móvil (marca * # 06 # en el marcador de tu teléfono y anota el número IMEI 1)
Toca Enviar

Saludos
¿Donde se registra en la comunidad Realme?
Edito : Registrado ya!! Gracias compi.
__________________

Última edición por pipa89 Día 03/03/20 a las 16:15:45.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/03/20, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
En el link que pongo en el Post mio anterior y con tu nombre de usuario de la comunidad Realme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 03/03/20, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Lo siento Compañeros pero, Acabo de enterarme que aparentemente es sólo para usuarios indios. Pero quien quiera probar?

https://c.realme.com/in/post-details...81701326651392



Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Quieres participar en realme UI. Date prisa y registrate.

CÓMO REGISTRARSE EN REALME UI PARA REALME X2 Y REALME X2 PRO.

links:

Realme X2 Pro for Realme UI Beta
https://docs.google.com/forms/d/e/1F...zkHQQ/viewform



Realme X2 for Realme UI Beta
https://docs.google.com/forms/d/e/1F...GGjZw/viewform


Abre el formulario de registro
Escribe tu nombre de usuario de la comunidad Realme
Luego, el primer número de IMEI móvil (marca * # 06 # en el marcador de tu teléfono y anota el número IMEI 1)
Toca Enviar

Saludos

Última edición por Sanpablo Día 03/03/20 a las 21:31:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/03/20, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/03/20, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
Andeme1 Andeme1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaiomi Mi4
Tu operador: Movistar
Chicos, acabo de pillarme uno, en principio me llega hoy y quería preguntaros a los que tengais Realme UI, qué tal la cámara? Mejora de la de stock de colorOS?
La cámara es algo muy importante para mi, like muy muy importante. Y sé que está la GCam pero me tira mucho para atrás que le fallen tantas cosas como las lentes auxiliares y demás.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/03/20, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andeme1 Ver Mensaje
Chicos, acabo de pillarme uno, en principio me llega hoy y quería preguntaros a los que tengais Realme UI, qué tal la cámara? Mejora de la de stock de colorOS?
La cámara es algo muy importante para mi, like muy muy importante. Y sé que está la GCam pero me tira mucho para atrás que le fallen tantas cosas como las lentes auxiliares y demás.
La cámara está bien, pero si es tan tan importante quizás deberias haber pillado otro. La ausencia de OIS es una pena.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/03/20, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Andeme1 Andeme1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaiomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
La cámara está bien, pero si es tan tan importante quizás deberias haber pillado otro. La ausencia de OIS es una pena.
Estaba entre este y el mi9t pro... Es importante la cámara pero me interesaba mucho todo lo demás también. Quiero sacarle el mayor partido a esta más que nada.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/03/20, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andeme1 Ver Mensaje
Estaba entre este y el mi9t pro... Es importante la cámara pero me interesaba mucho todo lo demás también. Quiero sacarle el mayor partido a esta más que nada.
Sigo pensando que el X2 Pro 12-256 esta muy por encima del Mi9T Pro, y tampoco es tan mal resultado el que hace con las camaras.. yo no me lo pensaría.. el X2-Pro 12-256

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/03/20, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Andeme1 Andeme1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaiomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sigo pensando que el X2 Pro 12-256 esta muy por encima del Mi9T Pro, y tampoco es tan mal resultado el que hace con las camaras.. yo no me lo pensaría.. el X2-Pro 12-256

Salu2
He cogido el de 8gb por oferta (370) ya que el de 12 se me iba y estoy enamorado del teléfono. Muy muy contento, a la espera de que salga realme ui
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/03/20, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Kuba67 Kuba67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Realmo x2 pro
Tu operador: Movistar
Ante la ausencia de comentarios sobre la cámara, deduzco que el software sigue siendo el mismo, con los colores saturados, fotos nocturnas y de interior regulares etc...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/03/20, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] leozgz85@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Maniquiatriko
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: 1+1 '1+3
Tu operador: Pepephone
Pues yo la tengo instalada desde ayer y todo perfecto de momento. Los fallos que le veía a color os (que no eran muchos..) arreglados.
El allways on display muy bonito, configurable y funcional, el problema que tuve el principio con notificaciones lo han arreglado y se puede seleccionar desde la barra directamente para no ver las notificaciones y de fluidez perfecto como antes. La verdad que muy contento. De fotos y tal no se qué decir porque a mí me parecían ya buenas antes y generalmente uso una cámara Evil para tirar fotos.

Yo la instale desde twrp con un ozip que hay en xda. El único problema es que se me ha fastidiado lo del lector de huellas por tener el bootloader desbloqueado y supongo que tendré que bloquear y desbloquear para recuperarlo, pero me voy a esperar porque están reportando brick al hacer esto, y no se si es porque la están cagando al no poner el recovery stock o porque hay algún fallo desconocido. Así que me espero.
Ya diréis que os parece, a mí de momento una maravilla. Me recuerda mucho a la experiencia del cambio en oneplus al oxígen os.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 18:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /