HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/07/18, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo he tenido un HTC A9 y se actualizo a 7.0 o 7.1.1, no me acuerdo y me sorprendí porque ninguna marca había visto que actualizará tanto un terminal.

Ahora mismo con el U11 el problema es el parche de seguridad que es de noviembre 2017 peroa versión de Android está bien 8.0 (siempre podemos pedir la 8.1).

Yo venía de LG y en ese apartado no destaca, anteriorme con S3 de Samsung que tampoco fue impresionante. Un p9 lite que tras actualizar a 7.0, la cámara no enfoca bien y el soporte no le ha hecho nada.

Resumiendo, no creo que haya que ser tan alarmistas con este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ModeJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 21/07/18, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Y a otros por defenderlos...

Bueno yo he tenido el Diamond (aun lo tengo y funciona) 3 sensation, aun tengo 2 que funcionan y han pasado por 5 familirares, el que no funciona es pq se le callo en una alcantarilla a mi hermana un dia de lluvia y ya no lo recupero, el 7 el 9 el 10 y el 11, todos funcionan a dia de hoy, sigo con el 11 estoy contentisimo con el, mi novia ha heredado el 10 y sigue usandolo y va perfecto, el 9 aun lo usamos lo tengo de reserva por si alguna cosa. Solo he tenido que enviar a la casa el movil 2 veces las dos en garantia, el 9 por un defecto , cambiaron la pantalla- y el 11 porque se me rompio la pantalla al caerse ( es la unica pantalla que se me ha roto de todos los htc que he tenido). Y si odio la trasera de cristal, preferia el aluminio, pero bueno.

Ahora posiblemente me pille el 12, si htc.es tuviera stock inmediato lo habria pillado, eso de esperar me desespera.

Respecto a poca gente, he de decir que las unidades de htc.es de finales de junio se agotaron a 1 semana de llegar y esta nueva remesa ya se ha agotado en 1 color y aun quedan 2 semanas. Asi que no pocoa gente lo esta comprando.

Para mi HTC siempre ha sido calidad, si no te gusta, oye busca tu marca, pero htc funciona de miedo, tiene la mejor capa de personalizacion y todo o casi todo top, con acabados premium.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/07/18, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Bueno yo he tenido el Diamond (aun lo tengo y funciona) 3 sensation, aun tengo 2 que funcionan y han pasado por 5 familirares, el que no funciona es pq se le callo en una alcantarilla a mi hermana un dia de lluvia y ya no lo recupero, el 7 el 9 el 10 y el 11, todos funcionan a dia de hoy, sigo con el 11 estoy contentisimo con el, mi novia ha heredado el 10 y sigue usandolo y va perfecto, el 9 aun lo usamos lo tengo de reserva por si alguna cosa. Solo he tenido que enviar a la casa el movil 2 veces las dos en garantia, el 9 por un defecto , cambiaron la pantalla- y el 11 porque se me rompio la pantalla al caerse ( es la unica pantalla que se me ha roto de todos los htc que he tenido). Y si odio la trasera de cristal, preferia el aluminio, pero bueno.

Ahora posiblemente me pille el 12, si htc.es tuviera stock inmediato lo habria pillado, eso de esperar me desespera.

Respecto a poca gente, he de decir que las unidades de htc.es de finales de junio se agotaron a 1 semana de llegar y esta nueva remesa ya se ha agotado en 1 color y aun quedan 2 semanas. Asi que no pocoa gente lo esta comprando.

Para mi HTC siempre ha sido calidad, si no te gusta, oye busca tu marca, pero htc funciona de miedo, tiene la mejor capa de personalizacion y todo o casi todo top, con acabados premium.
Eso de "se ha agotado" nunca me ha convencido.

Si dicen unidades puestas en venta entonces podría tener algo de credibilidad, pero si no entonces de poco vale; puede que pongan a la venta 1000 siendo normal que se agote rápido y no significa que se venda bien.

Lo mismo pasa con OnePlus, a estos les encanta anunciar a bombo y platillo que se agota el stock (y los medios le siguen la canción como marionetas)... Precisamente siempre han fabricado por debajo para evitar exceso.

Es decir, lo de fabricar según demanda o reservas suele ser signo de ventas flojas y no querer quedarse con remanente por lo que pueda pasar.

Fabricantes grandes (Samsung, Apple, Xiaomi...) te meten en el mercado de golpe millones de unidades y nunca se rompe el stock.

Última edición por Pantumaca Día 21/07/18 a las 20:59:47.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/18, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Pues exactamente, pide hechos y ese es el unico que tenemos, y es bastante mejor que la pura especulacion, que se basa en zero datos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/07/18, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
¿Has visto lo del drenaje de la batería tras la última actualización del S9+? Joder, que capullos los de Samsung si dejan a los usuarios así ¿no? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426741

Lo raro es que a ti no te pasa... ¡vaya! A mi la actualización a Oreo del HTC10 también me va bien aunque en los foros se quejen algunos

¿Ya resolvieron el problema de que se produjeran cortes en las llamadas? También son la leche. Sacar un terminal de más de 1000€ y que no puedas llamar ¿eh? Seguro que está resuelto porque el soporte de Samsung es muy bueno.

Sin acritud.
Pones un link a un hilo de un problema que sólo han reportado 2 personas, mientras que los problemas de la actualización a Oreo del 10 no fue ni 2 o 3 los que reportaron esto ni tampoco fue solo un problema; respecto a las llamadas, afortunadamente se resolvió unas semanas después, gracias a que Samsung está actualizando mensualmente y corrigiendo y mejorando lo que se necesite.

Son las ventajas de tener actualizaciones mensuales y un buen servicio y soporte.





 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Amigo galaxo60, comparar un móvil con unas zapatillas igual es un poco simplista, ok tienes razón, pero comparar un móvil con un auto es mucho más que exagerado, un móvil en 2 o 3 años quedará algo obsoleto al ritmo que va la tecnología, generalmente nadie se compra un auto con la intencion de en 2 o 3 años cambiarlo. Lo que te quería hacer ver anteriormente, es que por ejemplos mis colegas que tienen móviles de marcas diferentes no saben la situación econimica de la marca que lo fabricó, parece ser que los clientes de HTC sí debemos saber la situación de la empresa, hombre... no me digas que cuanto menos paradógico.
La situación de la empresa siempre será un factor importante a tomar en cuenta, no importando qué estemos comprando, y así como hay gente que no le interesa, hay otros que nos gusta informarnos para saber qué se puede hacer "en caso de...".

A la mayoría de los usuarios que no les importa mucho el equipo o sus capacidades, irán por un Galaxy o por iPhone porque es la moda y porque es garantía comprar de "marca conocida" y se dejan de preocupaciones.

En el contexto que pones, no es tanto de la empresa, sino del tipo de comprador que es cada uno.





 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Bueno yo he tenido el Diamond (aun lo tengo y funciona) 3 sensation, aun tengo 2 que funcionan y han pasado por 5 familirares, el que no funciona es pq se le callo en una alcantarilla a mi hermana un dia de lluvia y ya no lo recupero, el 7 el 9 el 10 y el 11, todos funcionan a dia de hoy, sigo con el 11 estoy contentisimo con el, mi novia ha heredado el 10 y sigue usandolo y va perfecto, el 9 aun lo usamos lo tengo de reserva por si alguna cosa. Solo he tenido que enviar a la casa el movil 2 veces las dos en garantia, el 9 por un defecto , cambiaron la pantalla- y el 11 porque se me rompio la pantalla al caerse ( es la unica pantalla que se me ha roto de todos los htc que he tenido). Y si odio la trasera de cristal, preferia el aluminio, pero bueno.

Ahora posiblemente me pille el 12, si htc.es tuviera stock inmediato lo habria pillado, eso de esperar me desespera.

Respecto a poca gente, he de decir que las unidades de htc.es de finales de junio se agotaron a 1 semana de llegar y esta nueva remesa ya se ha agotado en 1 color y aun quedan 2 semanas. Asi que no pocoa gente lo esta comprando.

Para mi HTC siempre ha sido calidad, si no te gusta, oye busca tu marca, pero htc funciona de miedo, tiene la mejor capa de personalizacion y todo o casi todo top, con acabados premium.
Creo que aquí nadie va a discutir que HTC hace excelentes equipos, pero ese no es el punto.

De funcionar, tengo teléfonos de hace 10 años que funcionan, e incluso un S4 mini y un Vodafone que funcionan perfectamente, así que eso no algo que deba sorprendernos.

Aquí lo que se discute es el estado de la empresa y el impacto que tiene en su política de soporte y actualizaciones.

El stock se acaba porque producen muy pocas unidades, y de hecho HTC lleva más de 2 años sin compartir el volúmen de ventas de sus equipos (supongo vergüenza les debe dar), pero te aseguro que incluso los Pixel se han vendido mejor que estos HTC, teniendo en cuenta que los Pixel están oficialmente en no más de 10 paises.

HTC quiere estar en un juego en el que no puede ganar, y mucho menos a esos precios que están poniendo sus productos.




 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Claro, lo mejor, como has escrito anteriormente ,es que todos nos compremos un Samsung o un Huawei.
Esas marcas son perfectas, no tienen ningún problema...
Así hacemos mucho más ricos a los que ya lo son...
Y salió el comunista del clóset... no me interesa seguir haciendo ricos a los que ya son SIEMPRE Y CUANDO ofrezcan un buen servicio y soporte. Estamos en un mundo globalizado y capitalista, y HTC de cierta forma se durmió en sus laureles por no saber adaptarse o innovar. Misma historia con Nokia y Blackberry.





 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No se venden porque carecen de canales de distribución más allá de su web y de alguna tienda online. No todo el mundo compra así, a la mayoría le gusta ir a la tienda y verlo. Y es la mayor cagada de HTC a mi parecer, el no mostrar sus productos, porque si la gente los conociese... otro gallo cantaría
¿Y te has puesto a pensar por qué es así?; volvemos al mismo punto, HTC está muriendo y no tienen capacidad para seguir compitiendo de tú a tú con las grandes, y aún así quieren cobrar precios similares, y eso se nota en las estrategias de venta, en el soporte a sus equipos y el servicio al cliente en general.

Ya esta semana salieron de la India, uno de los mercados más importantes del mundo, y eso implica que cualquiero cosa que pase con el equipo, tendrás que recurrir a terceros.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/07/18, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Qué pesado eres muchacho!
Ah! Yo no soy comunista.
Si me has querido despreciar por eso te has equivocado.

Última edición por vasudeva Día 23/07/18 a las 13:54:52.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/18, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Qué pesado eres muchacho!
Ah! Yo no soy comunista.
Si me has querido despreciar por eso te has equivocado.
Yo tampoco soy pesado, y "si me has querido despreciar por eso te has equivocado".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/08/18, 07:22:59
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

buenos dias, yo creo que htc se vende poco porque apenas se publicita,y los sitios donde comprar online en españa son muy muy escasos, dos o tres tiendas he visto yo online donde comprarlo aqui en españa, ahora dicho esto, para mi es la mejor marca, en terminos globales en todo, mejor pantalla, mejor sonido, mejor fabricacion, mejor fluidez, para mi el mejor terminal que tuve el año pasado y mira que he tenido fue el u11 normal y el u11 plus, ayer pedi por ebay el u12 plus 128gb rojo, y ya estoy deseando que me llegue, me da igual htc este bancarrota o no, para mi son los mejores terminales del mundo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/08/18, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Sabes si el dispositivo tiene garantía de 2 años aquí en Europa?
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/08/18, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

no, la garantia solo es valida en el mercado asiatico, aqui en españa se lavan las manos, si se te rompe lo tendrias que mandar a la tienda donde se compro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/08/18, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
no, la garantia solo es valida en el mercado asiatico, aqui en españa se lavan las manos, si se te rompe lo tendrias que mandar a la tienda donde se compro
Eh? Me he perdido. ¿Estamos hablando de comprarlo en la web de HTC?

HTC sí tiene servicio técnico en Europa, en cada país donde se vende. (en España está en ¿Aranjuez o Getafe? No estoy muy seguro).

Y claro que son dos años en los que puedes bien hablar directamente con HTC o bien con la tienda. Lo que te sea más cómodo.

Otra cosa es que compres en una web extranjera un modelo asiático, entonces tendrás que pelear con la tienda.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/08/18, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ví que es el segundo en cuanto a cámara y me ha sorprendido el poco movimiento que hay en el foro. En el foro del P20 Pro hay muchísimo más movimiento.
A parte de todo lo que ya se ha hablado, no nos olvidemos de las operadoras. Hasta hace poco Vodafone en retenciones te ofrecía el P20 Pro por 6€ al mes (total 144€). Si te fijas en la sección de ventas del foro hay un montón de hilos vendiendo P20 Pro, tantos que ya te los puedes encontrar nuevos rondando los 500€. Esto explica que en el foro del P20 Pro haya tanto movimiento
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/18, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Pedido en eBay no en HTC.
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/08/18, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Entonces será modelo asiático y la garantía te tocará pelear con la tienda (que será un año si no es europea).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/18, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo compre el 11+ modelo asiatico y aqui no te lo quieren ni reparar... xk ni les aparece el imei, no recomiendo a nadie hacer eso, son todos problemas y estas sin garantia, ahora peleate con un asiatico para que te tramite la garantia... Yo lo he comprado en amazon francia que es donde sale mas barato, uno rojo y otro azul y tanto mi novia como yo estamos encantados!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/08/18, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Estoy descuerdo con lo que se ha dicho por aquí y que uno de los problemas con las ventas es que es difícil de encontrar.
Ni siquiera en la web pasa de pre-venta y en tienda física peor aún...
Les he mandado un mail a ver si se espabilan aunque me da que pasaran de mi XD
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/08/18, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
Wolf1234 Wolf1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola comprado en eBay este mes de Julio,la versión u11 4gb ,con garantía 2 años de fabricante Europea.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/09/18, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Yo estaría encantado de volver a HTC, este último HTC U12+ me parece un terminal bastante redondo, sin probarlo (primer problema de la actual HTC nula distribución) para mí gusto no destaca excesivamente en nada, me explico en cámara está en el top de este año sin duda pero no es una locura como el p20pro en autonomía no parece malo pero tampoco destaca, quitar el Jack 3.5 me parece una cagada descomunal ( para mí como potencial comprador) por otro lado el precio, por un lado tenemos a Huawei que tiene "comprados" a los operadores y por otro Samsung que por ejemplo este año a devaluado la gama alta rapidísimo, por último Xiaomi,honor etc, el mercado está realmente difícil para grandes como HTC , Sony o LG. Yo estoy prendado de HTC desde hace años y cuando cambie mi op5 tiene muchas papeletas un HTC sea o no el mejor, pero si es verdad que lo tiene realmente difícil, quizás el próximo U13 nos sorprenda , por cierto antes leí algún comentario sobre actualizaciones y nombraban Samsung... este tema me toca la moral tenía un s7edge y antes un S6 y en cada actualización lo jodieron un poco más y una vez sacado el s8, las actuaciones tarde y mal, también si por ejemplo en la cámara delantera por software meten el flash ese que pone la pantalla blanca si tú terminal es anterior olvídate el S6 lo trataron fatal en ese punto, desde mi humilde opinión Samsung son unos sinvergüenzas con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/09/18, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Chicos yo estoy pensando en pasar del note 9 a este terminal, los motivos que me llevan a ellos son las fugas de luz en la pantalla que presentan los terminales en la pantalla edge, así como me paso con el note 8 que la batería a medida que actualizaban iba bajando sus horas de pantalla mas y mas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/09/18, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Un aviso para el que este pensando en comprarlo.
Hace mas de un mes, el 25/8 para ser más exactos, compre el u12 en la página oficial de HTC. Parece ser que tuvieron algún problema y no lo han mandado (ni ellos saben porque) y ,reconociendo desde el primer momento que es un problema de ellos, no me devuelven el dinero.
Hace ya más de un mes y lo único que dicen es que abren incidencia tras incidencia y los ladrones de HTC se quedan el dinero.
Mucho cuidado a todos los que quieran comprarle algo a estos estafadores.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 20:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /