Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/23, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Dolby Atmos y ecualización

Hola. Estoy liado con el tema del audio bluetooth (he abierto hilo en el foro general), pero me gustaría preguntar por aquí si usáis el Dolby Atmos. No estoy contento con unos auriculares que me he comprado, y he intentado trastear las opciones del Dolby Atmos para ver si mejoraba el sonido, pero me he dado cuenta de que, primero, no se puede activar si no conectas unos auriculares (sea por cable o por bluetooth), pero cuando los conectas, activarlo, cambiar las opciones, o desactivarlo, no tiene absolutamente ningún efecto apreciable.

Por otra parte he usado una app de ecualización que sí se notaba mucho cuando la instalé, pero más tarde fui a cambiar las opciones de la app y ya no tenía efecto. Pero en la propia app hay un botón de información donde te indica que si el ecualizador no tiene ningún efecto, que lo apagues y lo enciendas varias veces para que funcione, o sea, que puede ser normal que en Android a veces por lo que sea la ecualización no se puede cambiar.

¿Experiencias con Dolby Atmos? ¿Alguna app de ecualización que funcione bien? ¿Consejos en general sobre el audio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/23, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Ya me respondo yo: Dolby Atmos sólo funciona con algunas aplicaciones entre las que NO se incluye el Reproductor de música nativo. Sí que funciona cuando usas Youtube, Poweramp, Spotify u otras.

Aplicación buena para ecualizar: Wavelet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/23, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A ver, si te sirve de algo, funciona como bien sabrás con auriculares y bluetooth. En vez de marear, lo suyo creo que es dejarlo en inteligente y ya. Lo bueno que tiene un perfil le falta a otro tipo de perfil y viceversa así que inteligente y andando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 21:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /