Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/23, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Texto en pantalla de bloqueo

Hola, tenía puesto en la pantalla de bloqueo un texto con la típica información de avisar AA y un número de teléfono, pero ahora mismo soy incapaz de encontrar la opción en donde se cambia. Creo que me he recorrido todas las opciones, y soy incapaz de encontrarla.

Alguien sabe en dónde está?...en un pixel la he encontrado sin problema, pero en el OPPO soy incapaz


Parece que lo he encontrado...una forma muy retorcida: https://forum.xda-developers.com/t/c...creen.4501065

Active el pago gpay en la pantalla de bloqueo, active los accesos directos en la pantalla de bloqueo en el iniciador, bloquee la pantalla ingrese gpay a través de la pantalla de bloqueo, haga clic en el 3 puntos arriba a la derecha y la configuración Texto y otra personalización -Lo acabo de comprobar y efectivamente se puede cambiar ahí

Última edición por angelob Día 03/03/23 a las 09:51:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/23, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
¿No es lo que buscas lo que está en Ajustes|Fondos de pantalla y estilo|Pantalla siempre activa|Personalizado|Texto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 04:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /