Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/22, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Pequeñas dudas antes de comprar

Mi mate 10 ya esta mayorcito y estoy casi decidido a cambiarlo por el oppo reno 6 pro pero tengo un par de dudas.


1.- ¿Existe algún truco para grabar las llamadas?



2.- ¿Oppo tiene modo escritorio como los huawei y los samsung?


3.- ¿Algún detalle importante que creéis que debería saber?



Gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/22, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Mi mate 10 ya esta mayorcito y estoy casi decidido a cambiarlo por el oppo reno 6 pro pero tengo un par de dudas.


1.- ¿Existe algún truco para grabar las llamadas?



2.- ¿Oppo tiene modo escritorio como los huawei y los samsung?


3.- ¿Algún detalle importante que creéis que debería saber?



Gracias. Saludos.
1. Grabar llamadas está prohibido en España (que yo sepa), así que ningún teléfono te lo va a permitir de forma nativa a no ser que cambies la rom por otra global o de otro país, y eso es bastante más complicado que un "truco". Hay apps que lo hacen, pero por lo visto no funcionan muy bien (según he leído en hilos de este mismo foro).

2. No sé a qué te refieres con "modo escritorio", pero creo que no. Desde luego no se puede conectar el móvil a una pantalla por cable (se necesitaría USB 3.0 y trae USB 2.0). Lo que sí se puede es mostrar el contenido de la pantalla en una pantalla más grande a través de chromecast, o bien conectar el móvil al ordenador via wifi y en la pantalla del ordenador te sale la pantalla del móvil y puedes mover archivos de uno a otro simplemente arrastrando.
De todas formas:


3. Yo estoy muy contento con el teléfono, pero siempre depende de las expectativas. Las cámaras están bien, el único problema es que en vídeo si haces zoom se nota el salto de 1.9X a 2X al cambiar de sensor, pero por lo visto eso también se nota al menos en el Find X3 Pro. De potencia también sobrado, aunque a mí se me calienta bastante con juegos exigentes como Genshin Impact a los 5 minutos de empezar a jugar. La política de actualizaciones de Oppo es regulera. Los bordes laterales son MUY curvos, así que cuidado con eso porque normalmente es una característica que o la amas o la odias. Y ya va teniendo un tiempo, más de un año, aunque los móviles de Oppo hay que comprarlos al tiempo de que salgan, porque el precio de salida es desorbitado. Pero vamos, es un gran teléfono, yo pasé semanas buscando y elegí este porque me pareció el que tiene mejor diseño y relación calidad/precio (por 400€) y cuenta con teleobjetivo (modesto, pero es que ya es raro encontrar teleobjetivo en un móvil que no sea de la gama más alta...).

Si se te ocurre alguna pregunta más, estaré encantado de responderla si está en mi mano. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/22, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Ante todo, muchas gracias por responder

Del punto 1, los huawei vienen sin la app instalada, pero te instalas el apk oficial y ya tienes la grabadora, es muy cómodo.

Del punto 2, mi móvil lo puedes conectar a una tele o monitor, via wifi o por hdmi, y simula por así decirlo un Windows. De hecho hasta puedes usar la pantalla del móvil como un ratón y algunas aplicaciones están adaptadas a ese modo, como el navegador web que pasa a tener pestañas. Es muy cómodo y me gustaría decir teniéndolo.

De lo demás que me has comentado, ¿Qué les pasa a las actualizaciones de oppo? ¿Tardan mucho o es que abandonan rápido el aporte de los móviles? ¿Cuándo te dura la batería? ¿La cámara con poca luz es decente m

De nuevo, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/22, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
¿Qué les pasa a las actualizaciones de oppo? ¿Tardan mucho o es que abandonan rápido el aporte de los móviles? ¿Cuándo te dura la batería? ¿La cámara con poca luz es decente m
En general las actualizaciones tardan bastante, la gente se suele quejar de eso. Y a veces si no usas una VPN no te entran las actualizaciones. Tampoco espero más de 2 años de actualizaciones, y ya va 1...
La batería obviamente depende del uso. Yo nunca hago uso intensivo, así que jamás si me ha agotado la batería en el día, ni mucho menos. Lo normal es día y medio o hasta dos días y medio.
La cámara con poca luz funciona muy bien. De hecho yo empecé a hacer comparaciones con mi antiguo móvil de día y la cámara del Oppo no me parecía gran avance, pero comparé de noche y ahí no hay color.
Yo estoy muy contento con el móvil, pero te tiene que gustar el diseño y aceptar que es un móvil del año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/12/22, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
En general las actualizaciones tardan bastante, la gente se suele quejar de eso. Y a veces si no usas una VPN no te entran las actualizaciones. Tampoco espero más de 2 años de actualizaciones, y ya va 1...
La batería obviamente depende del uso. Yo nunca hago uso intensivo, así que jamás si me ha agotado la batería en el día, ni mucho menos. Lo normal es día y medio o hasta dos días y medio.
La cámara con poca luz funciona muy bien. De hecho yo empecé a hacer comparaciones con mi antiguo móvil de día y la cámara del Oppo no me parecía gran avance, pero comparé de noche y ahí no hay color.
Yo estoy muy contento con el móvil, pero te tiene que gustar el diseño y aceptar que es un móvil del año pasado.

El video que me pusiste del modo escritorio, desde el móvil no lo vi, hoy lo he visto y me parece muy interesante.



Por otra parte, que sea un móvil del año pasado, la verdad es que me da igual (el mio tiene 5 años).


La única pega que le veo es lo que me has comentado de 2 años de actualizaciones. Para que te hagas una idea, mi móvil de hace 5 años sigue teniendo actualizaciones (una al año o así, pero las tiene).


De todas maneras este móvil me parece lo mas top a precio contenido que se puede obtener, ademas de muy buena duración de batería. Casi seguro que cae muy pronto.


¡Gracias por tus respuestas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/23, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
En general las actualizaciones tardan bastante, la gente se suele quejar de eso. Y a veces si no usas una VPN no te entran las actualizaciones. Tampoco espero más de 2 años de actualizaciones, y ya va 1...
La batería obviamente depende del uso. Yo nunca hago uso intensivo, así que jamás si me ha agotado la batería en el día, ni mucho menos. Lo normal es día y medio o hasta dos días y medio.
La cámara con poca luz funciona muy bien. De hecho yo empecé a hacer comparaciones con mi antiguo móvil de día y la cámara del Oppo no me parecía gran avance, pero comparé de noche y ahí no hay color.
Yo estoy muy contento con el móvil, pero te tiene que gustar el diseño y aceptar que es un móvil del año pasado.

Solo comentarte que finalmente me compre el teléfono, lo tengo hace un par de días, y agradecerte que respondieras a mis preguntas.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/01/23, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
Alex6179 Alex6179 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Jazztel
No te lo recomiendo en ningún caso.

La batería es la mayor basura que he tenido en un móvil, en mi vida, no dura absolutamente nada.
El móvil se pasa ardiendo todo el puto día a menos que solo uses el WhatsApp.
ColorOs, igual esto es personal, pero me parece una aberración.
La cámara me parece buena, eso si.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/23, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alex6179 Ver Mensaje
No te lo recomiendo en ningún caso.

La batería es la mayor basura que he tenido en un móvil, en mi vida, no dura absolutamente nada.
El móvil se pasa ardiendo todo el puto día a menos que solo uses el WhatsApp.
ColorOs, igual esto es personal, pero me parece una aberración.
La cámara me parece buena, eso si.
Hombre, la batería depende. Es verdad que no se le pueden sacar mucho más de 5 horas de pantalla, pero en reposo aguanta bastante.
Lo de que es calentito también es verdad, en invierno hasta gusta, ya veremos en verano...
Y lo de ColorOs sí que es personal, yo estoy muy contento con el cambio desde Xiaomi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 04:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /