Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/22, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

También he descubierto una cosa. Los 30 fps tienen menos fluidez que los 60 fps evidentemente pero al visionar los vídeos en una Smart TV la tecnología hace que sea totalmente fluido como si fueran 60 fps pero con una estabilización en el caso de mi Oppo Reno 6 5g fantástica. Al igual en la edición de vídeo para la composición de un montaje con programas tipo Sony Vegas que es el que suelo utilizar, también se le añade esa fluidez así que estabilización por encima de todo y la fluidez que aporta la tecnología aunque el vídeo tenga 30 fps.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/22, 08:03:56
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
También he descubierto una cosa. Los 30 fps tienen menos fluidez que los 60 fps evidentemente pero al visionar los vídeos en una Smart TV la tecnología hace que sea totalmente fluido como si fueran 60 fps pero con una estabilización en el caso de mi Oppo Reno 6 5g fantástica. Al igual en la edición de vídeo para la composición de un montaje con programas tipo Sony Vegas que es el que suelo utilizar, también se le añade esa fluidez así que estabilización por encima de todo y la fluidez que aporta la tecnología aunque el vídeo tenga 30 fps.
En realidad ambas cosas se pueden hacer por software (estabilizar e interpolar fotogramas para aumentar la fluidez). Para lo primero se recorta la imagen, por lo que se pierde información. Para lo segundo el software tiene que "inventar" fotogramas. Lo bueno de lo segundo es que lo puede hacer directamente una TV o un reproductor de vídeo, mientras que lo primero (que yo sepa) lo tienes que hacer con un programa de edición.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/22, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Pues el otro día estaba en un hermoso pantano y mi niño estaba jugando con unos patos que había allí y me dije "para esto los móviles traen cámara de vídeo" y le grabé un poquito, usando el modo IA. CAGADA. Hasta ahora sólo había hecho pruebas, pero en un vídeo que realmente quería conservar comprobé que usando el modo IA se genera un severo "oversharpening" aun habiendo muchísima luz, haciendo parecer que el vídeo tiene mucha menos resolución de la que tiene. Esto apenas se nota en la pantalla del móvil, pero es evidente en un monitor grande.

También he comprobado que en un monitor grande se aprecia mucha más definición en los vídeos grabados en 4K con respecto a 1080p, aún siendo un monitor cuya resolución máxima es 1080p.

Así que después de esta experiencia, vuelvo a formular cuales creo que son los mejores modos:
- Mi primera opción sería grabar en 4K si no fuese porque la estabilización es más delicada. Así que si lo pongo en un trípode, 4K. Si no, modo normal a 1080p 60fps sin ultraestabilización, al menos en el Reno 6 Pro la OIS es suficiente.
- IA sólo para contraluz o para cuando haya poca luz, esperando resultados no demasiado buenos o artificiales.
- Modo PRO para pruebas o proyectos creativos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/23, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El modo 1080p del Oppo Reno 6 pro tiene OIS pero mi Oppo Reno 6 5g no y lo compré aún a sabiendas de ello porque me encantaba y me encanta su diseño y la experiencia de uso es fantástica., pero ese modo es el que más me gusta aún no teniendo ningún tipo de estabilización a 60 fps. Por eso tiro de estabilización a 1080p 30 fps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 00:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /