Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/22, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Bloqueo botones de volumen con pantalla bloqueada

¿Sabéis si existe la posibilidad de que los botones de volumen no funcionen con la pantalla bloqueada? (Tanto si está encendida como apagada)

Es que frecuentemente me encuentro con el teléfono en modo silencio.

Gracias y felices fiestas

Última edición por emailpjc Día 26/12/22 a las 20:06:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/22, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
No estoy seguro de haber entendido tu problema. ¿Lo que te pasa es que pulsas accidentalmente el botón de bajar volumen y se te pone en modo silencio sin querer? Si es eso, lo puedes solucionar activando la opción de "inicio rápido" en los ajustes de la cámara, de forma que cuando la pantalla esté apagada si pulsas accidentalmente (dos veces seguidas) alguno de esos botones se abrirá la cámara, pero no se bajará el volumen. Por otra parte en "ajustes avanzados" dentro de los ajustes de sonido puedes seleccionar la acción de los botones de volumen y elegir "multimedia", de forma que si pulsas accidentalmente el botón de bajar volumen con la pantalla bloqueada encendida, se bajará el volumen de música y vídeos, pero no se silenciarán las llamadas.
Si lo que quieres es desactivarlos por completo quizás haya alguna app para ello, pero en los ajustes del móvil no creo que se pueda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/23, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Muchas gracias.

He buscado alguna app pero o no se buscar o no la encuentro. Puede que no exista así que creo que la mejor opción es la de multimedia porque la de la cámara, de activarse, igual se come la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/23, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Muchas gracias.

He buscado alguna app pero o no se buscar o no la encuentro. Puede que no exista así que creo que la mejor opción es la de multimedia porque la de la cámara, de activarse, igual se come la batería.
https://play.google.com/store/apps/d...on&hl=es&gl=US

Esa aplicación vale para configurar los botones físicos del móvil para que hagan lo que tu quieras, aunque no funciona cuando la pantalla está apagada (a no ser que seas root).

De todas formas he comprobado que teniendo desactivada la opción de "inicio rápido" de la cámara, el pulsar los botones del volumen con la pantalla apagada no tiene ningún efecto (al menos en mi móvil), sólo sube o baja el volumen si la pantalla está encendida (bloqueada o desbloqueada).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 21:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /