ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/14, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
eso es cierto, hay que configurar el puerto correcto. Ademas, a mi me pasa que se queda en ready y tengo que desconectar el telefono(siempre estando en download mode) y volverlo a conectar. ya con eso arranca el flashtools.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/14, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
cristianh cristianh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g pro e980
Tu operador: Movistar
Buenas noches javiierziito89, ya he intentado lo que me dijiste de probar con el movil encendido y aun no tengo resultados. Respecto a tu preguunta de configuracion del puerto te confirmo que todo esta bien es el puerto 41 y esta bien configurado respecto a lo serial port , no se a que te refieres....gracias por tu ayuda...espero me sigas ayudando..que gran complicacion hacer esto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/14, 04:20:23
Array

[xs_avatar]
cristianh cristianh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g pro e980
Tu operador: Movistar
Tambien intente eso de conectarlo y desconectarlo en modo download, y tampoco me ha funcionado, ya no se que hacer...ojala alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/06/14, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Tambien intente eso de conectarlo y desconectarlo en modo download, y tampoco me ha funcionado, ya no se que hacer...ojala alguien me pueda ayudar
Pues la verdad no sabria que puede ser compa, reinstalaste drivers???, a mi teniendo drivers ADB que son diferentes a los drivers del movil, me bloqueaba el acceso, desinstale el ADB y deje los drivers normales y listo, si no es eso no se que podria ser..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/06/14, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
cristianh cristianh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g pro e980
Tu operador: Movistar
Buenas tardes caballero javierzito89, me podria explicar como instalao esos drivers o de donde los descargo, pues como para hacer el ultimo intento, a ver si haciendolo de ese modo puedo actualizar mi g pro. Te tengo una pregnta mas, sobre la rom de la que hablamos en dias anteriores la que decias que tiene varios extras como el knock y demas, podrias enviarme los links de las roms y los archivos necesarios para la instalacion de esa rom que se ve muy buena y estable y logico tambien el tutorial de como lo hiciste tu...muchas gracias por toda tu ayuda..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/14, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Buenas tardes caballero javierzito89, me podria explicar como instalao esos drivers o de donde los descargo, pues como para hacer el ultimo intento, a ver si haciendolo de ese modo puedo actualizar mi g pro. Te tengo una pregnta mas, sobre la rom de la que hablamos en dias anteriores la que decias que tiene varios extras como el knock y demas, podrias enviarme los links de las roms y los archivos necesarios para la instalacion de esa rom que se ve muy buena y estable y logico tambien el tutorial de como lo hiciste tu...muchas gracias por toda tu ayuda..
Lo que pasa @cristianh es que yo tenia instalado drivers ADB que es para utilizar codigos al momento de hacer una modificacion en mi android, pero eso cada uno elige bajarlo, por lo de los drivers normales eso se baja desde la pagina de LG o de alguien que te los de en alguna pagina, si te detecta el SERIAL PORT quiere decir que ya tienes instalados los drivers..

Por lo de la rom que te digo, podrias instalar desde tu recovery el backup hong kong ::: https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...27sXgjnBX2FnhV

Y haciendo los wipes correspondientes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache), luego sin reiniciar instalar la rom y hacer wipe cache y wipe dalvik-cache y por ultimo reiniciar, para mayor informacion te dejare la pagina haber si te gusta y ahi estan los pasos..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2781401

Por si deseas aca un tuto en español mejor explicado para que veas si algo estas haciendo mal..

http://www.todomovillg.es/elforodeho...mus-g-y-g-pro

Saludos..

Última edición por javiierziito89 Día 25/06/14 a las 22:36:03.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/14, 02:40:15
Array

[xs_avatar]
cristianh cristianh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g pro e980
Tu operador: Movistar
Buenas noches caballero javiierziito89, voy a desinstalar los drivers y a volverlos a instalar como me recomendo para ver si por fin puedo instalar el kitkat, pero tengo una pregunta que rom debo instalar?? por que veo que hay e980k y e980g, la pantalla de software de mi equipo dice lo siguiente:



Espero me orientes sobre que rom debo usar o si puedo usar cualquiera, logicamnete hablando de la oficial kitkat...gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/14, 03:21:46
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Buenas noches caballero javiierziito89, voy a desinstalar los drivers y a volverlos a instalar como me recomendo para ver si por fin puedo instalar el kitkat, pero tengo una pregunta que rom debo instalar?? por que veo que hay e980k y e980g, la pantalla de software de mi equipo dice lo siguiente:



Espero me orientes sobre que rom debo usar o si puedo usar cualquiera, logicamnete hablando de la oficial kitkat...gracias
Pues yo me instale el v10p que es la ultima, probe todas, la v10g que es la que viene por defecto y luego la v10k pero al ultimo salio el v10p y le instale esa rom, te recomiendo que la busques y la instales, y reinstales los drivers tambien, luego pruebes en flashearle la v20g que es la rom kitkat..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/14, 04:39:02
Array

[xs_avatar]
cristianh cristianh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g pro e980
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos los integrantes del foro, les comento que no pudo ser posible instalar la rom en mi lg g pro, hice de todo dsinstale drivers, cambie puertos al 41 al 42, etc, conecte desconecye muchas veces, intente con la 10k, 10g y 20g y nada, intente en modo download, encendido, apagado y nada, ya no se que hacer, ojala alguien pudiera decirme alguna otra manera de instalar la rom, si no puede ser esta podia ser la Sphinx que segun dicen es muy buena y estable...agradecere su ayuda para poder instalar una nueva rom a mi g pro...gracias a todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/14, 06:43:42
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Buenas noches a todos los integrantes del foro, les comento que no pudo ser posible instalar la rom en mi lg g pro, hice de todo dsinstale drivers, cambie puertos al 41 al 42, etc, conecte desconecye muchas veces, intente con la 10k, 10g y 20g y nada, intente en modo download, encendido, apagado y nada, ya no se que hacer, ojala alguien pudiera decirme alguna otra manera de instalar la rom, si no puede ser esta podia ser la Sphinx que segun dicen es muy buena y estable...agradecere su ayuda para poder instalar una nueva rom a mi g pro...gracias a todos.
Compa has algo muy facil y es lo que yo hice para flashear la rom Spinx v1.6 :::

1.- Si ya tienes la rom 4.1.2 v10k en tu movil con el recovery instalado descarga estos archivos :

Recovery v6.0.4.5 (Necesario para instalar backup):

http://www.mediafire.com/download/rr...5-Recovery.zip

Backup Hong Kong (Es importante ya que es la base del kitkat 4.4.2):

https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...7sXgjnBX2FnhVI

TWRP (Necesario para flashear la rom SPinx):

http://downloads.codefi.re/madmack/G...0-LOKIFIED.zip

Rom Spinx v1.6:

https://docs.google.com/file/d/0B57N...pobTlPX2c/edit

TUTORIAL:

- Teniendo todos los archivos, descomprime el backup que descargaste osea el archivo 2014-05-19.06.05.14.zip y deberá quedarte una carpeta llamada 2014-05-19.06.05.14 con varios archivos dentro, ingresalo a tu tarjeta SD en la ruta Clockworkmod ---> Backup , si no la tienes crea esas carpetas.

- La rom SphinX_E980_1.6_update.zip ingresalo en cualquier lado de tu SD con tal de que recuerdes donde lo dejaste guardado

- Guarda tambien los recovery's CWM y TWRP que te dejé en formato .zip, ingresalo en la microSD

- Si ya tienes Recovery instalado reinicia en modo recovery valga la redundancia, luego flashea el recovery que te dí y luego de terminar de flashear dirigete a Advanced y dale en Reboot Recovery y te iniciara el nuevo Recovery 6.0.4.5

- Ahora realiza los wipes (Wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache), luego dirigete a Backup & Restore y dale en Restore Backup y te dara el backup con nombre 2014-05-19.06.05.14 , acepta y dale RESTORE

- Empezará a restaurar, solo dejalo que termine

- Luego de que termine dale en INSTALL FROM ZIP y luego a donde dice install from external_sd ó install from sdcard1 algo asi, osea elige tu tarjeta externa y busca el .zip del nuevo recovery que tendra por nombre TWRP-2.6.1.0-E980-LOKIFIED.zip y flashealo, luego dirigete nuevamente a ADVANCED y luego dale en Reboot Recovery y reiniciara en el nuevo recovery TWRP y ahora ya casi terminamos..

- Ahora dale en donde dice INSTALL y busca en tu tarjeta externa la rom Spinx que descargaste e instalala, veras que abajo empezará una barra celeste a avanzar, solo dejalo que termine y te diga SUCCESFULL

- Por ultimo cuando veas que ya termino de instalarla solo hazle los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache) y listo, ahora solo reinicia en modo SYSTEM y listo tendras tu nueva rom Kitkat 4.4.2 instalada, solo ten paciencia ya que demora a veces varios minutos en iniciar, no quites la bateria para nada, , A disfrutar.. Bendiciones ..

Última edición por javiierziito89 Día 26/06/14 a las 06:54:00.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/14, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
Un ulitmo consejo despues de instalar la rom. Bajate freegee de la tienda e instala cualquiera de los dos recoveries que estan ahi, ya sea el cwm o twrp. La recovery que trae ese rom es algo obsoleta asi que cambiala usando freegee.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/06/14, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisoman2000 Ver Mensaje
Un ulitmo consejo despues de instalar la rom. Bajate freegee de la tienda e instala cualquiera de los dos recoveries que estan ahi, ya sea el cwm o twrp. La recovery que trae ese rom es algo obsoleta asi que cambiala usando freegee.
Eso es verdad compa, esta rom trae la version 6.0.4.4 del CWM y no me deja flashear desde mi tarjeta externa.. Por lo demas esta rom va de 10..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/06/14, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
amigo, despues de seleccionar el adchivo .tot y dar aceptar y despues de que detecta tu movil, si desconectas tu cable usb por 5 segundos y vuelves a conectar? si no haces eso solo estaras en ready pero no empezara a flashear...talvz sea eso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/14, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
cristianh cristianh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g pro e980
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos los integrantes del foro, quiero agradecerles por toda su ayuda y colaboracion ya que gracias a eso pude al fin instalar 4.4.2 en mi g pro, despues de muchos intentos lo logre, nuevamente gracias a todos. Ahora tengo un par de preguntas. La rom va muy bien es excelente pero no he podido instalar el recovery he intentado con freege varias veces y sale error si me pueden ayudar con esto se los agradecere. Lo segundo es que he leido mucho de la rom sphinx para el g pro, he leido que tiene excelentes extras pero tambien de una par de errores como el altavoz y el modem no se si quizas ya se hayan solucionado estos errores y cuanto recomiendan esta rom, ¿es mejor que la stock de at&t? ¿la recomiendan o tiene fallos importantes?. Voy a agradecer toda su ayuda.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/06/14, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Buenas tardes a todos los integrantes del foro, quiero agradecerles por toda su ayuda y colaboracion ya que gracias a eso pude al fin instalar 4.4.2 en mi g pro, despues de muchos intentos lo logre, nuevamente gracias a todos. Ahora tengo un par de preguntas. La rom va muy bien es excelente pero no he podido instalar el recovery he intentado con freege varias veces y sale error si me pueden ayudar con esto se los agradecere. Lo segundo es que he leido mucho de la rom sphinx para el g pro, he leido que tiene excelentes extras pero tambien de una par de errores como el altavoz y el modem no se si quizas ya se hayan solucionado estos errores y cuanto recomiendan esta rom, ¿es mejor que la stock de at&t? ¿la recomiendan o tiene fallos importantes?. Voy a agradecer toda su ayuda.
Hay 2 versiones de la sphinx, la V1.6 basada en el rom stock de AT&T para el E980 y la version basada en el F240(se conoce como sphinx 17/05/2014). El compañero javierziito ya posteo como instalar la V1.6 detalladamente en otro post. Esa version trae los extras y le funciona el altavoz.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/14, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
cristianh cristianh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g pro e980
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta luisoman2000, tengo dos preguntas. 1. como instalo el recovery en mi g pro, 2. Recomiendas esta rom o es mejor la stock de at&t si me dan sus opiniones y me comentan que tiene de bueno que cosas novedosas trae me ayudarian. gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/07/14, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta luisoman2000, tengo dos preguntas. 1. como instalo el recovery en mi g pro, 2. Recomiendas esta rom o es mejor la stock de at&t si me dan sus opiniones y me comentan que tiene de bueno que cosas novedosas trae me ayudarian. gracias.
Pues yo he escrito como instalar la rom Spinx v.1.6 con recovery funcionando compa :: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850574

Esa rom esta 100% funcional y sin bugs, a mi parecer esa rom es mejor que la stock, tiene el knock off y altavoz funcionando..Saludos..!!!!

Última edición por javiierziito89 Día 01/07/14 a las 00:58:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/07/14, 03:10:26
Array

[xs_avatar]
cristianh cristianh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g pro e980
Tu operador: Movistar
Buenas noches javiierziito89, muchas gracias por tu explicacion y ayuda gracias a eso ya pude instalar el recovery, tengo unas dudas que espero me puedas aclarar.
1. Es necesario volver a jb mi g pro, ya que lo acabo de actualizar a kk seria mucho trabajo perdido, lo puedo hacer desde kk de la misma forma que lo explicas.
2. En el recovery solo me da dos wipes que son wipe cache y wipe data/factory reset, esto es un problema o con hacer estos dos esta bien.
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/07/14, 03:30:53
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Buenas noches javiierziito89, muchas gracias por tu explicacion y ayuda gracias a eso ya pude instalar el recovery, tengo unas dudas que espero me puedas aclarar.
1. Es necesario volver a jb mi g pro, ya que lo acabo de actualizar a kk seria mucho trabajo perdido, lo puedo hacer desde kk de la misma forma que lo explicas.
2. En el recovery solo me da dos wipes que son wipe cache y wipe data/factory reset, esto es un problema o con hacer estos dos esta bien.
Gracias por tu ayuda.
Si es obligatorio compa, ya que el recovery que funciona y que te detectara tu tarjeta externa sin problemas lo instalas desde Jelly Bean, para que cuando instales la rom Spinx te quede el recovery sin ningun problema..!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/14, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
followill followill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lg G Pro E980H
Tu operador: TELCEL
holaaa saludos desde mexico
ya ando descargando los archivos para flashearlo y meterle kit kat

mientras descarga espero despejar unas dudas

tiene algun bug??
por ser ATT sigue sirviendo la red 4g telcel??

cual creen q s la mejor ROM??

saludos

http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ck%2FAT%26T%2F

ando descargando el archivo 1 y 4 de aqui alguna otra cosa< q me este faltando???

ya tengo el flashtool listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 08:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /