Xiaomi Smartband 8 Xiaomi Smartband 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/24, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
jhonny6969 jhonny6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34

App esferas

Buenas

Quería preguntaros que app utilizáis para cambiarle las esferas a la pulsera.

Yo estoy buscando y no encuentro gran cosa. No me gusta que ponga los días en inglés y en la mayoría de aplicaciones, en el filtro no tiene multi y filtrando por español, suelen salir 1 o ninguna.

Encontré una que se llama esferas de reloj para mí band 8 y si que encuentro alguna (deja filtrar multi idioma), pero al darle a instalar... Me sale un mensaje que necesita permisos. Pues ya tiene todos los permisos que puedo permitir y sigue con el mensaje.

¿Alguna idea de que permiso puede ser el que necesite? ¿Alguna otra app que valga la pena?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/24, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhonny6969 Ver Mensaje
Buenas

Quería preguntaros que app utilizáis para cambiarle las esferas a la pulsera.

Yo estoy buscando y no encuentro gran cosa. No me gusta que ponga los días en inglés y en la mayoría de aplicaciones, en el filtro no tiene multi y filtrando por español, suelen salir 1 o ninguna.

Encontré una que se llama esferas de reloj para mí band 8 y si que encuentro alguna (deja filtrar multi idioma), pero al darle a instalar... Me sale un mensaje que necesita permisos. Pues ya tiene todos los permisos que puedo permitir y sigue con el mensaje.

¿Alguna idea de que permiso puede ser el que necesite? ¿Alguna otra app que valga la pena?

Un saludo y gracias
De esferas hay muy pocas respecto a la Band 6 o anteriores, que eran casi infinitas. Deberás permitir permisos de la aplicación que has bajado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/24, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
No me digas eso que voy a jubilar a mi vieja mi band 4 y una de las cosas que más me gustaba Hera la cantidad interminable de esferas que hay

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
De esferas hay muy pocas respecto a la Band 6 o anteriores, que eran casi infinitas. Deberás permitir permisos de la aplicación que has bajado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/24, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
jhonny6969 jhonny6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34

Tengo ahora mismo instaladas en el teléfono, 3 y no vale ninguna.

No soy capaz de que sincronice.

La que tiene mejor pinta, es la que me pide permisos, que ya no hay más permisos que conceder... Y sigue diciendo lo mismo ...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/24, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por richardgomez Ver Mensaje
No me digas eso que voy a jubilar a mi vieja mi band 4 y una de las cosas que más me gustaba Hera la cantidad interminable de esferas que hay
Es cierto, tú únicamente bajate cualquier aplicación de descargas de temas y compara la cantidad entre las diferentes versiones de pulsera. No hay color
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/24, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Una cosa que nunca me termino de convencer en la mi band 4 Hera el hecho de que la pantalla Hera muy pequeña poco aprovechada no solo para personalizar también cuando te mandaban un WhatsApp o alguien te llama por teléfono en cambio la batería y la autonomía es de lo mejorcito yo le llegue hacer caso 28 días sin tener que cargarlo, solo espero que cuando me llegue la 8 también tenga una buena autonomía de batería

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Es cierto, tú únicamente bajate cualquier aplicación de descargas de temas y compara la cantidad entre las diferentes versiones de pulsera. No hay color
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/24, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por richardgomez Ver Mensaje
Una cosa que nunca me termino de convencer en la mi band 4 Hera el hecho de que la pantalla Hera muy pequeña poco aprovechada no solo para personalizar también cuando te mandaban un WhatsApp o alguien te llama por teléfono en cambio la batería y la autonomía es de lo mejorcito yo le llegue hacer caso 28 días sin tener que cargarlo, solo espero que cuando me llegue la 8 también tenga una buena autonomía de batería
De batería la verdad es que la 8 tiene una autonomía muy similar. No te defraudará en este sentido
Un saludo y ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/24, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
De batería la verdad es que la 8 tiene una autonomía muy similar. No te defraudará en este sentido

Un saludo y ya nos cuentas
Lo malo que está muy verde en esferas, ahora hay muchas para la 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Smartband 8



Hora actual: 22:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /