Personalización y temas Huawei Mate 8 Personalización y temas Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 05:30:39
Array

[xs_avatar]
pocho76 pocho76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg optimus g (f180s)
Tu operador: Movistar
Actualice Rom a versión 170 y perdí personalización de temas

Eso exactamente, tengo un Huawei mate 8 NXT-L09, después de actualizar a la Rom oficial NXT-C900B170, en la aplicación Temas ya no aparece la opción de bajar temas desde el sitio de huawei,a mi esposa le compré otro Mate 8,mismo que no ha sido actualizado y ella si tiene esa opción que puedo hacer si me ayudan con algún tutorial, ya que al momento solo puedo usar los 6 temas por defecto.

Gracias por su ayuda

Última edición por pocho76 Día 13/04/16 a las 06:13:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/16, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

A mi también me ha pasado, pero se solucionó al reiniciar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/16, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
ese problema es porque la rom que pusiste tiene un cust diferente al tuyo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/16, 05:32:27
Array

[xs_avatar]
pocho76 pocho76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg optimus g (f180s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
ese problema es porque la rom que pusiste tiene un cust diferente al tuyo
Gracias por su ayuda, quisiera saber que es el CUST, y si puedo solucionar de alguna manera dicho problema, me teléfono tiene la serie idéntica a la versión de ROM qué actualice, por favor si puedes explicar o enviar información para leer y conocer más sobre el CUST...


NUEVAMENTE GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/16, 08:10:14
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Por lo poco que se, el CUST indica de donde es tu movil. En la versión de la ROM viene identificado con 3 digitos. Por ejemplo la NTX-L29C636B180 el cust esta indicado en los 3 digitos 636, que en este caso es la versión internacional para asia. NTX-L29C432B170 tiene el cust 432 que pertence a Europa.
Comprueba de donde es tu movil y que rom le pusiste para saber si has puesto una ROM con CUST diferente...No se si volviendo a poner una rom de la región de tu movil soluciona el problema o no, esperemos que otro compi, pueda ayudarte...

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/16, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Gracias por su ayuda, quisiera saber que es el CUST, y si puedo solucionar de alguna manera dicho problema, me teléfono tiene la serie idéntica a la versión de ROM qué actualice, por favor si puedes explicar o enviar información para leer y conocer más sobre el CUST...


NUEVAMENTE GRACIAS!!!
Es como un segundo system que tiene huawei, y cada region y operador tiene uno diferente, para saber que cust te corresponde lo tienes que ver desde el modo ingeniero

Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/16, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
yo lo perdi al rootear el mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Eso exactamente, tengo un Huawei mate 8 NXT-L09, después de actualizar a la Rom oficial NXT-C900B170, en la aplicación Temas ya no aparece la opción de bajar temas desde el sitio de huawei,a mi esposa le compré otro Mate 8,mismo que no ha sido actualizado y ella si tiene esa opción que puedo hacer si me ayudan con algún tutorial, ya que al momento solo puedo usar los 6 temas por defecto.

Gracias por su ayuda
Hola, yo estoy igual que tu , he perdido la habilidad de aplicar tema e iconos despues de rootear mi mate 8, haz encontrado alguna solucion?, o sabes como puedo regresarme al firmware original?

En otro hilo he visto a laguien que ha posteado un archivo zip que contiene el OEMINFO dentro viene el cust) de un mate NXT-L09 de Mexico (Iusacell), que es igual al mio, pero no se si flasheando ese archivo se solucionara el problema.

Aqui la ligal al hilo que te comento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165186

oeminfo stock
NXT-L09C212B12 de Nextel/Iusacell AT&T México https://mega.nz/#!1I9GRJaA!Ig1DHf9a-...zrpssJwNJYCp8E Gracias @bumblecito
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/16, 05:19:39
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Idea!

 Cita: Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Eso exactamente, tengo un Huawei mate 8 NXT-L09, después de actualizar a la Rom oficial NXT-C900B170, en la aplicación Temas ya no aparece la opción de bajar temas desde el sitio de huawei,a mi esposa le compré otro Mate 8,mismo que no ha sido actualizado y ella si tiene esa opción que puedo hacer si me ayudan con algún tutorial, ya que al momento solo puedo usar los 6 temas por defecto.

Gracias por su ayuda
Lo que podrías hacer es desbloquear el boot loader del mate 8 de tu esposa, luego instalarte el TWRP y después rotearlo con súper su para android 6 , no el beta después de lograr todo eso, le haces un respaldo luego luego incluyendo el ARCHIVO CUST y lo guardas en la computadora, luego agarras ese respaldo y flasheas sólo el CUST desde TWRP a tu mate 8 con el problema, eso debería de resolverlo.

Si lo llegas a hacer, por favor me compartes el nandroid backup de la ROM stock que salga del mate de tu mujer?, yo estoy con varios problemas a parte de la aplicación de los temas, no he actualizado a una ROM más actual, así que me salvarías las vida!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/16, 06:44:57
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danywalkert Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual que tu , he perdido la habilidad de aplicar tema e iconos despues de rootear mi mate 8, haz encontrado alguna solucion?, o sabes como puedo regresarme al firmware original?

En otro hilo he visto a laguien que ha posteado un archivo zip que contiene el OEMINFO dentro viene el cust) de un mate NXT-L09 de Mexico (Iusacell), que es igual al mio, pero no se si flasheando ese archivo se solucionara el problema.

Aqui la ligal al hilo que te comento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165186

oeminfo stock
NXT-L09C212B12 de Nextel/Iusacell AT&T México https://mega.nz/#!1I9GRJaA!Ig1DHf9a-...zrpssJwNJYCp8E Gracias @bumblecito
Solo quieres solucionar lo de la aplicación de temas? O regresar a la rom stock? Yo tbn tengo el mate 8 de iusacell México y lo tengo con la b170 rootear y la apk de temas funcionando
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/16, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 LXT-29
Tu operador: Vodafone
A los que no os funcionan los temas depués de desbloquear el bootloader, tenéis la solución aquí:

http://forum.xda-developers.com/mate...oaded-t3318265
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/04/16, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Thumbs up Ya resolvi el problema de la aplicacion de temas

 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Solo quieres solucionar lo de la aplicación de temas? O regresar a la rom stock? Yo tbn tengo el mate 8 de iusacell México y lo tengo con la b170 rootear y la apk de temas funcionando
Hola Mario gracias!, te comparto que ya resolvi el problema de la aplicacion de temas, ahora mi mate esta con TWRP en ingles y SuperSU, tambien ya funciona a la perfeccion la aplicacion de temas.

Con todo eso, si me gustaria tener un respaldo hecho del firmwware original y oficial con el que venia nuestro terminal ( C212 B120 ) o mucho mejor estaria tener el archivo original con toda la rom para poder flashearlo con fastboot.

Aprovechando el viaje, como haz hecho para actualizarlo a la 170?, hace falta desrootear el cell e instalar el recovery original o se puede hacer desde TWRP?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/16, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Thumbs up Aqui esta la solucion!

 Cita: Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Eso exactamente, tengo un Huawei mate 8 NXT-L09, después de actualizar a la Rom oficial NXT-C900B170, en la aplicación Temas ya no aparece la opción de bajar temas desde el sitio de huawei,a mi esposa le compré otro Mate 8,mismo que no ha sido actualizado y ella si tiene esa opción que puedo hacer si me ayudan con algún tutorial, ya que al momento solo puedo usar los 6 temas por defecto.

Gracias por su ayuda
Saludos, aca les dejo las intrucciones para resolver este problema, espero les sirva!

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22983420
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/16, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danywalkert Ver Mensaje
Hola Mario gracias!, te comparto que ya resolvi el problema de la aplicacion de temas, ahora mi mate esta con TWRP en ingles y SuperSU, tambien ya funciona a la perfeccion la aplicacion de temas.

Con todo eso, si me gustaria tener un respaldo hecho del firmwware original y oficial con el que venia nuestro terminal ( C212 B120 ) o mucho mejor estaria tener el archivo original con toda la rom para poder flashearlo con fastboot.

Aprovechando el viaje, como haz hecho para actualizarlo a la 170?, hace falta desrootear el cell e instalar el recovery original o se puede hacer desde TWRP?

Muchas gracias!
Primero actualice a la b170 con recovery stock, después puse TWRP, después Root y x último volví al recovery stock así cuando salga una actualización desrooteo desde la App y actualizo sin problemas, x otro lado vi el tuto q publicaste y t deje un link con un método mucho más sencillo para solucionar tu problema, saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/16, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Thumbs up Ok, muchas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Primero actualice a la b170 con recovery stock, después puse TWRP, después Root y x último volví al recovery stock así cuando salga una actualización desrooteo desde la App y actualizo sin problemas, x otro lado vi el tuto q publicaste y t deje un link con un método mucho más sencillo para solucionar tu problema, saludos
Gracias por el tutorial pero quien sabe si funcione para mi caso, porque cuando yo intente hacer root la primera vez, el tutorial que segui de XDA decia que habia que formatear data desde TWRP y asi lo hice, creo que al hacer el formato me eche la carpeta de los temas que iba en la carpeta DATA, de hecho esa vez no jalo el Root, despues vi este tutorial :
y por fin quedo rooteado mi mate 8.

Ya siguiendo este http://forum.xda-developers.com/mate...6#post66623844 quedo resuelto el problema de los temas, de hecho solo lo traduje y trate de ser mas especifico para evitar confunsion, de igual manera muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > Personalización y temas Huawei Mate 8



Hora actual: 00:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /