Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/23, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

MIUI 14 grabar llamadas, activar configuración restringida

Hola, me estoy volviendo loco, necesito activar al configuració restringida de la app cube ACR para poder seguir grabando las llamadas como hasta ahora pero resulta que me pide activar la configuración restringida de la app. Mirando en goolge parece fàcil vas a la info de la app y le das a los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha... pero a mi no me salen tres puntitos si no una i con info de la app pero nada de configuración restringida.. de verdad cada dia estoy mas hasta el gorro de MIUI.
Alguna solución para poder activar esta opción? o aún mejor algun programa para grabar llamadas sin tantas historias?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/23, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Abrir bootloader, y luego instalar una rom con el marcador MIUI (Que incorpora grabación de llamadas nativa)
Las roms de xiaomi.eu son las ideales para esto.

https://xiaomi.eu/community/threads/...release.67685
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/23, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Hola, me estoy volviendo loco, necesito activar al configuració restringida de la app cube ACR para poder seguir grabando las llamadas como hasta ahora pero resulta que me pide activar la configuración restringida de la app. Mirando en goolge parece fàcil vas a la info de la app y le das a los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha... pero a mi no me salen tres puntitos si no una i con info de la app pero nada de configuración restringida.. de verdad cada dia estoy mas hasta el gorro de MIUI.
Alguna solución para poder activar esta opción? o aún mejor algun programa para grabar llamadas sin tantas historias?
gracias
Creo que no lo hiciste bien ... Hay que ir a aplicaciones, dentro de ajustes. Luego seleccionas tu aplicación y arriba a la derecha deben estar los tres puntitos .... desde la información de la aplicación no aparecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 14:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /