ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
AgusPluto AgusPluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +543512865899
Tu operador: Movistar
Use una FlashRom y no arranca

Empece con un problema que no me andaba el wifi, primero dejo de andar pero magicamente se soluciono solo.. Luego de un tiempo el problema aparecio de vuelta con la diferencia que NO se soluciono y directamente no veia las redes wifi. En fin, lo que hice fue desbloquear el bootloader, luego consegui una FlashRom en la "compilacion de roms" que alguien subio en este subforo baje la de mi modelo de celular cuestion que seguia sin andar y como lei que era software intente con otra flashrom pero esta ya no sabia si era de mi modelo o no, decia FlashRom B551 la otra era B140 para ALE23 ... Necesito ayuda, volvi a instalar la b140 me dice que todo salio con exito pero no pasa de la pantalla Huawei android. se queda ahi... Ayuda por favor! Que tengo que hacer, puedo entrar a fastboot y al recovery pero veo que eso no me sirve de nada.. agradezco de antemano


MI HUAWEI ES UN ALE23
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Entra a recovery y hazle un reseteo de fabrica y borra el cache, con eso deberia de arrancar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/16, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
AgusPluto AgusPluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +543512865899
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xboxfree Ver Mensaje
Entra a recovery y hazle un reseteo de fabrica y borra el cache, con eso deberia de arrancar
ya lo hice y sigue quedandose en la pantalla huawei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/16, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Deberías seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/16, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
AgusPluto AgusPluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +543512865899
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
ese tutorial es para dual sim, yo soy single
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/16, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
scrom scrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: TELCEL
no importa que seas single Sim, yo te recomiendo pasarte a dual sim por que si puedes usar el segundo chip en la bandeja de la SD. para solucionar tu problema sigue este tutorial

Picale Aqui=1141082

yo te recomiendo usar la segunda para que no te de problemas una ves iniciado instala el steap 2 y con eso soluciona todo el problema si quieres regresar a Ale-L23 sigue el tutorial que esta publicado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/16, 04:17:51
Array

[xs_avatar]
AgusPluto AgusPluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +543512865899
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scrom Ver Mensaje
no importa que seas single Sim, yo te recomiendo pasarte a dual sim por que si puedes usar el segundo chip en la bandeja de la SD. para solucionar tu problema sigue este tutorial

Picale Aqui=1141082

yo te recomiendo usar la segunda para que no te de problemas una ves iniciado instala el steap 2 y con eso soluciona todo el problema si quieres regresar a Ale-L23 sigue el tutorial que esta publicado
Ahora intento con eso, estoy bajando la segunda rom... flasheo con la rom y ya???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/16, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Mmmmm, si instalaste la 140 es android 5, y si no mal recuerdo la 574 es para L21 pero android 6, yo creo que ya tienes un frankentein, que te recomiendo? flashea por comandos el boot, el recovery y el system de la 140, con eso tiene que arrancar, una vez que arranque fijate que te pone en modelo y compilacion, para saber como quedo tu telefono, aunque 99.99% seguro sera que quede con modelo y compilacion erroneas, (modelo hsxxxxx y compilacion balongxxx) esto por no modificar el cust de la rom que flasheaste. Primero revive el cel mediante el flasheo por comandos y posteas como quedo, de ahi ya vemos que camino vas a tomar para dejar bien el telefono, pero lo primero es que arranque
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/16, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
AgusPluto AgusPluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +543512865899
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xboxfree Ver Mensaje
Mmmmm, si instalaste la 140 es android 5, y si no mal recuerdo la 574 es para L21 pero android 6, yo creo que ya tienes un frankentein, que te recomiendo? flashea por comandos el boot, el recovery y el system de la 140, con eso tiene que arrancar, una vez que arranque fijate que te pone en modelo y compilacion, para saber como quedo tu telefono, aunque 99.99% seguro sera que quede con modelo y compilacion erroneas, (modelo hsxxxxx y compilacion balongxxx) esto por no modificar el cust de la rom que flasheaste. Primero revive el cel mediante el flasheo por comandos y posteas como quedo, de ahi ya vemos que camino vas a tomar para dejar bien el telefono, pero lo primero es que arranque
me podrias ayudar a hacerlo con que comandos??? por lo que lei seria por ej flashboot boot boot.img un ejemplo asi?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/16, 02:28:36
Array

[xs_avatar]
AgusPluto AgusPluto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +543512865899
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xboxfree Ver Mensaje
Mmmmm, si instalaste la 140 es android 5, y si no mal recuerdo la 574 es para L21 pero android 6, yo creo que ya tienes un frankentein, que te recomiendo? flashea por comandos el boot, el recovery y el system de la 140, con eso tiene que arrancar, una vez que arranque fijate que te pone en modelo y compilacion, para saber como quedo tu telefono, aunque 99.99% seguro sera que quede con modelo y compilacion erroneas, (modelo hsxxxxx y compilacion balongxxx) esto por no modificar el cust de la rom que flasheaste. Primero revive el cel mediante el flasheo por comandos y posteas como quedo, de ahi ya vemos que camino vas a tomar para dejar bien el telefono, pero lo primero es que arranque
me dice cannot load system.img es el unico que no me deja instalar, pero si ejecuto el script en teoria instala el sistema sin ningun problema, al menos eso aparece en la pantalla cmd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 07:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /