Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Alguien que venga de Huawei Mate 9

Pues eso mismo gente, por cuestiones de tamaño me gustaria pasarme ha este Honor 10 ya que tiene un precio bastante comedido pero me da miedo perder muchas cosas frente a mi Mate 9. Alguien viene del Mate 9 para poder ayudarme? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/18, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues eso mismo gente, por cuestiones de tamaño me gustaria pasarme ha este Honor 10 ya que tiene un precio bastante comedido pero me da miedo perder muchas cosas frente a mi Mate 9. Alguien viene del Mate 9 para poder ayudarme? Saludos
Que cosas valoras mas? Tambien tienes el view 10, que en tamaño es mas similar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/18, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que cosas valoras mas? Tambien tienes el view 10, que en tamaño es mas similar
Valoro una buena bateria, y que tenga potencia para mover todo con soltura, el tamaño del Mate 9 ya se me ha hecho un pelim grande, me gustaria probar algo un tamaño tipo el Honor 10, que aparte esteticamente es precioso. En potencia el Honor 10 supongo sera algo mejor ya que lleva el nuevo Kirin, pero no se si solo ganaria en eso en caso de cambiar, o tambien ganaria en camaras, calidad de pantalla. Etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/18, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Valoro una buena bateria, y que tenga potencia para mover todo con soltura, el tamaño del Mate 9 ya se me ha hecho un pelim grande, me gustaria probar algo un tamaño tipo el Honor 10, que aparte esteticamente es precioso. En potencia el Honor 10 supongo sera algo mejor ya que lleva el nuevo Kirin, pero no se si solo ganaria en eso en caso de cambiar, o tambien ganaria en camaras, calidad de pantalla. Etc
Yo creo que ganarias en casi todo. Las camaras no te se decir, puede que sea el punto mas dudoso, aunque viendo los resultados yo creo que si. En diseño, tamaño y potencia creo que si se adapta a tus necesidades. Necesario no es el cambio, eso desde luego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/18, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Valoro una buena bateria, y que tenga potencia para mover todo con soltura, el tamaño del Mate 9 ya se me ha hecho un pelim grande, me gustaria probar algo un tamaño tipo el Honor 10, que aparte esteticamente es precioso. En potencia el Honor 10 supongo sera algo mejor ya que lleva el nuevo Kirin, pero no se si solo ganaria en eso en caso de cambiar, o tambien ganaria en camaras, calidad de pantalla. Etc
Pues yo creo que cambio tendras poco la verdad. Si que ganas en que es mas compacto y que tienes mejor rendimiento, pero creo que en el resto de cosas estara bastante a la par. Valora si puedes permitirtelo, pero necesario el cambio no es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 05:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /