Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/22, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Encendido Samsung Pay sin pulsar el boton

Buenos días.
Desde hace unos meses me lleva saliendo un problema en el Smartwatch, y es que se me activa el Samsung Pay sin parar, sin que yo le de al botón. He probado a apagarlo y encenderlo, a restauarlo de fabrica, a dejarlo sin batería y nada parece funcionar. He ido al servicio técnico de Samsung y no me han resuelto nada.

No se si es un problema de Software o un atasco del botón. Pregunto a ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo, ya que es incomodo que esté todo el rato así, ademas de lo rapido que se gasta la batería.
Un saludo.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/22, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniorm1994 Ver Mensaje
Buenos días.
Desde hace unos meses me lleva saliendo un problema en el Smartwatch, y es que se me activa el Samsung Pay sin parar, sin que yo le de al botón. He probado a apagarlo y encenderlo, a restauarlo de fabrica, a dejarlo sin batería y nada parece funcionar. He ido al servicio técnico de Samsung y no me han resuelto nada.

No se si es un problema de Software o un atasco del botón. Pregunto a ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo, ya que es incomodo que esté todo el rato así, ademas de lo rapido que se gasta la batería.
Un saludo.
imagino que sólo te pasa cuando lo llevas encima no? si es así, algo debe estar accionando ese botón...

Primera vez que oigo de este problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/22, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
No es solo cuando lo llevo encima, pasa todo el rato incluso con el reloj quitado.
He leido en los foros de Samsung que le pasa a mas gente, pero sin solucion alguna.
Por eso preguntaba por aquí, a ver si a alguien le ha pasado y ha sabido arreglarlo.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/22, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Uso bastante el pago con el reloj y no me ha pasado nunca.
Tiene pinta a fallo mecánico del botón.
Lo has llevado al sat para que te lo revisen?
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/22, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Sí lo lleve y me dijeron podria ser software y que esperara a la proxima actualización. Y para casa.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 20:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /