Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/20, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Consumo de batería excesivo tirando de LTE

Buenos días, abro este hilo para ver vuestras experiencias usando el 4g/lte.
El otro día hice mi primera salida a correr con el lte, (anteriormente había salido con el active 2 bt de 40mm y me gastaba en la misma ruta sobre un 20-25%), y salí sin el móvil para ir más liberado, con el lte activado y en esa misma ruta me gasto un 38% de batería!!, divagando llegue a la conclusión de que debía ser por el lte y efectivamente, esta mañana al despertar he puesto el reloj en modo lte (he desconectado el Bluetooth y así se conecta) y he notado dos cosas.

La primera es que se deconecta del móvil de vez en cuando, pero se vuelve a reconectar. El problema es que si me entra un WhatsApp o email en ese momento de desconexion me lo pierdo, no se porque se desconecta la verdad.

Y segunda y muy preocupante, SE BEBE LITERALMENTE LA BATERÍA!! con lte activado baja súper rápido, a razón de un 12% por hora!!! Lo llevo 2 horas y media en modo lte y sin hacer prácticamente nada me queda un 68% de batería.... Lo veo un gasto desproporcionado, y la cobertura es muy buena.

Os gasta lo mismo si lo lleváis en modo lte??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/20, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues no veas que faena entonces no? Yo estoy esperando el lte también que me llegue lo e comprado por el tema de salir a correr sin móvil o ir al trabajo sin el móvil pero como consuma de esa manera mal vamos me parece jjjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/20, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
Este verano he estado usando el reloj en modo LTE y efectivamente consume mucho. La batería me duraba justo un día, más o menos desde las 9 de la mañana hasta que me iba a dormir y me quedaba siempre entre un 10 y un 15 % de batería con un uso de unas 6 horas en modo autónomo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/20, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Pues no veas que faena entonces no? Yo estoy esperando el lte también que me llegue lo e comprado por el tema de salir a correr sin móvil o ir al trabajo sin el móvil pero como consuma de esa manera mal vamos me parece jjjjj
Ya probaras y dirás que tal cuando te llegue, échate el cargador para el trabajo por si acaso..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/20, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Este verano he estado usando el reloj en modo LTE y efectivamente consume mucho. La batería me duraba justo un día, más o menos desde las 9 de la mañana hasta que me iba a dormir y me quedaba siempre entre un 10 y un 15 % de batería con un uso de unas 6 horas en modo autónomo.
Pues vaya faena, a ver casi siempre lo llevo con el móvil encima, pero lo veo excesivo lo que consume el jodio haciendo uso de lte, cuando salga a correr ese día lo cargo un rato antes para ir seguro y ya está, pero la comodidad de salir sin el móvil no está pagada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/20, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Pues vaya faena, a ver casi siempre lo llevo con el móvil encima, pero lo veo excesivo lo que consume el jodio haciendo uso de lte, cuando salga a correr ese día lo cargo un rato antes para ir seguro y ya está, pero la comodidad de salir sin el móvil no está pagada.
No lo decía como crítica, al revés, creo que es bastante buen consumo. Tuve un huawei watch 2 que en 5 horas en modo autónomo se fundía la batería entera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/20, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
No lo decía como crítica, al revés, creo que es bastante buen consumo. Tuve un huawei watch 2 que en 5 horas en modo autónomo se fundía la batería entera.
Se ve que no están hechos para tirar de forma habitual de lte, me parece una bestialidad lo de ese Huawei, si este se bebe un 10 por ciento por hora ese se bebía un 20 , yo una vez que lo se, si salgo a hacer deporte y voy a escuchar Spotify pues lo pongo a cargar en lo que me visto, ya sé que tengo que salir mínimo con un 50% para ir tranquilo. El resto del tiempo siempre tengo el móvil encima, alguna vez que en mi casa me deje el móvil en la habitación y se me desconecte al bajar abajo, pero bueno, asumible.
Es el único pero que le pongo al reloj, el resto me encanta, lo de poder llevar una esfera cada día me tiene loco, sobre todo porque buscando bien se encuentran las de tag heuer y compañía que me encantan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/20, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy deseando de trastearlo jjjjj debería de haber llegado hoy pero no a llegado ogggg jjj lo compre por Amazon no suelen fallar en la llegada pero nada qje no a llegado jjjjj espero mañana darle caña jjj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/20, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pues nada, queda confirmado lo del gasto en lte, hoy he hecho la misma salida que el otro día donde gastó un 38% en modo lte con pantalla siempre activa y escuchando música vía Bluetooth, mismo recorrido que hacia con un 40mm sin lte y sin música y consumía un 25%, hoy en la misma salida, mismos km mismo tiempo (15 segundos de diferencia) con pantalla siempre activa y música Bluetooth pero lte desactivado y me ha gastado un 24%, y eso que he salido por la mañana y llevaba el brillo al máximo, estaba encendido el modo exterior, que por cierto severa cagada que no deje bajar el brillo porque no necesitaba tanto.
Así que nada, el lte se come el sólito un 12% por hora más o menos.
Por lo que he leído es así en todos los relojes de otras marcas con lte, se ve que no están preparados para eso, deberían ponerse las pilas las marcas en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/20, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si la versión lte sirve con Vodafone o con que operadores? Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/20, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Alguien sabe si la versión lte sirve con Vodafone o con que operadores? Gracias
Con Vodafone movistar, o2, Orange... Todos esos valen seguro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/20, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Con Vodafone movistar, o2, Orange... Todos esos valen seguro.
Yo tengo Vodafone, y me hacen pagar 5 euros más cada mes por la esim más luego el consumo adicional del 12% por hora. Basándose en vuestras experiencias, merece de verdad la pena ese dinero y consumo adicional de batería?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/20, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo tengo Vodafone, y me hacen pagar 5 euros más cada mes por la esim más luego el consumo adicional del 12% por hora. Basándose en vuestras experiencias, merece de verdad la pena ese dinero y consumo adicional de batería?
Solo tu puedes saberlo, lo vas a usar??
Yo en mi caso es para cuando voy al gym no tener que llevarme el móvil para escuchar música, me llevo el reloj con Spotify y si me llaman o algo tengo el reloj, me ahorro estar dejando el móvil por allí enmedio a ojos indiscreto, y a la hora de salir a correr ídem, tener esa libertad de poder salir sin el móvil. El resto del tiempo normalmente llevo el móvil encima.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/20, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Solo tu puedes saberlo, lo vas a usar??
Yo en mi caso es para cuando voy al gym no tener que llevarme el móvil para escuchar música, me llevo el reloj con Spotify y si me llaman o algo tengo el reloj, me ahorro estar dejando el móvil por allí enmedio a ojos indiscreto, y a la hora de salir a correr ídem, tener esa libertad de poder salir sin el móvil. El resto del tiempo normalmente llevo el móvil encima.
Claro por eso digo. Y los consumos son esos verdad? A mi en el gym me llegan las llamadas por la wifi gratuita
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/20, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

Recomiendo usar redes solo 3g,realmente tenér un 4g en un reloj es un exceso. A mi me ha. Bajado algo el consumo pero se sigue bebiendo la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/12/20, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexample Ver Mensaje
Recomiendo usar redes solo 3g,realmente tenér un 4g en un reloj es un exceso. A mi me ha. Bajado algo el consumo pero se sigue bebiendo la bateria
Pero merece la pena forzar el 3g o es inapreciable? Y las llamadas y eso todo perfecto con el 3g supongo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/20, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pero merece la pena forzar el 3g o es inapreciable? Y las llamadas y eso todo perfecto con el 3g supongo
Para recibir notificaciones el. 3g o 4g irán muy similar y para recibir llamadas también porque no van por Internet creo, otra cosa es que por ejemplo vayas reproduciendo Spotify con conexión, o algo similar. Yo como en modo autónomo solo lo llevo cuando salgo a correr prefiero cargarlo un poco antes de salir, pero es que es verdad que se bebe la batería, igual que si en casa tienes activada la WiFi, solo va bien de batería si lo tienes conectado al móvil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/20, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Para recibir notificaciones el. 3g o 4g irán muy similar y para recibir llamadas también porque no van por Internet creo, otra cosa es que por ejemplo vayas reproduciendo Spotify con conexión, o algo similar. Yo como en modo autónomo solo lo llevo cuando salgo a correr prefiero cargarlo un poco antes de salir, pero es que es verdad que se bebe la batería, igual que si en casa tienes activada la WiFi, solo va bien de batería si lo tienes conectado al móvil.
Entonces no recomiendas mucho la versión lte? No creo que sea muy operativa primero por la diferencia de precio que ya no es tanta y segundo por el consumo llevar un reloj que te va a durar 4 horas pues como que no. Que recomiendas que todavía estoy a punto para devolverlo y comprarme la versión Bt.

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/20, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Entonces no recomiendas mucho la versión lte? No creo que sea muy operativa primero por la diferencia de precio que ya no es tanta y segundo por el consumo llevar un reloj que te va a durar 4 horas pues como que no. Que recomiendas que todavía estoy a punto para devolverlo y comprarme la versión Bt.

Gracias
Yo tenía la versión LTE, y cada vez que lo activaba consumía mucha batería, si no vas a utilizarlo mucho y hay diferencia de precio, mejor me quedaría con la versión bluetooh y mas si en remoto puedes recibir llamadas por wifi y no con el LTE.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/12/20, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Yo tenía la versión LTE, y cada vez que lo activaba consumía mucha batería, si no vas a utilizarlo mucho y hay diferencia de precio, mejor me quedaría con la versión bluetooh y mas si en remoto puedes recibir llamadas por wifi y no con el LTE.
Más luego los 5€ de cada mes adicional de Vodafone. Lo único que tiene mejor el lte es que tiene 1.5 de Ram y el otro solo 0.7 . Aver yo no es que lo use mucho pero si te pilla fuera de casa y en verano que voy a la playa a nadar y no me llevo el móvil por si me lo roban.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 06:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /