HTC One mini El hermano pequeño del One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Nadie tiene el HTC One Mini?

Llevo más o menos un mes con él, y la verdad que da pena pasarse por el foro porque no pasa por aquí ni las plantas rodadoras del desierto XD

Algún feliz poseedor del One Mini por ahí escondido?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Estoy pensando comprarlo.Cual tu opinion sobre el?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/13, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Qué tal la cámara?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/13, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Estoy pensando comprarlo.Cual tu opinion sobre el?
En mi opinión merece mucho la pena. Pero mucho mucho. Obviamente, lo que más echa para atrás es su precio, pero una vez que haces el esfuerzo, no te arrepientes.

La calidad del móvil en cuanto a materiales es impecable. El aluminio le da un acabado de gama alta que es impresionante. La sensación a la mano por sus dimensiones es perfecta: tiene 6,3 cm de ancho, por lo que encaja en la mano perfectamente y es muy muy comodo para usarlo con una mano. El grosor varia, pues es mas fino en los cantos, que en el medio del móvil, por lo que tiene una trasera redondeada que se agradece en la mano.

Y en cuanto a especificaciones y experiencia usuario, yo no puedo estar más contento. Las especificaciones son, claramente, de un gama media, pero el móvil funciona como un reloj. Nada de lags, ni cosas raras. Fluidez 100% y eso es algo que se agradece profundamente. La pantalla es impresionante. Y la batería cumple como una campeona: además carga muy muy rápido.

¿Hay peros? Si. Es unibody, por lo que no puedes cambiar baterías y no tiene SD. Viene con 16GB y ese es el gran inconveniente. Te regalan 25GB en Dropbox, pero bueno... para mi no es una solución.

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué tal la cámara?
Es la misma que la de HTC One. E igual que tiene defensores, tiene detractores. A mi la cámara me parece muy buena. Soy de usarla muy frecuentemente, y cumple más que bien su función.

Y sé de lo que hablo. En estos últimos 8 meses, he tenido un Galaxy S2, un Zopo C2, un Galaxy s4 mini y un iPhone 5C. Y sí, de todos me quedo con el One mini, en cuanto a cámara y en cuanto a todo (Quizá la del iPhone sea algo mejor la cámara, aunque, sinceramente, pocas diferencias le ví yo). El software de cámara que traen los HTC es especialmente bueno y eso se agradece, le da un plus a la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/12/13, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
La cámara no es la misma, no tiene ois
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/13, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La cámara no es la misma, no tiene ois
Bueno, es la única diferencia, que no tiene estabilizador de imagen. El resto, todo igual: ultrapixel, 4mpx, HDR...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/13, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Otra cosa que no acabo de ver es el marco ese de plástico. Pero sí, tuve una Desire 601 y ya me encantaba, así que este estará aún mejor.

Pero el precio, ay, el precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/13, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
este móvil creo que ha sido un fracaso rotundo, ademas que no lo tienen las operadoras, se han pasado tres pueblos con el precio, a mi me gusta mucho el trabajo en cuanto a diseño y calidad que ha dado este año htc. Y lo preferiría antes que cualquier otra marca samsung, lg, sony... pero apenas se mueven los precios y son difíciles de encontrar. Ademas con el nexus 5 a 349 y el moto g a 179, no me compensa el sobre coste y mas cuando soy radical en cuanto al sotfware, y no me gusta rootear ni otra cosa que no sea pure android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/13, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
ialtuna ialtuna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Llevo más o menos un mes con él, y la verdad que da pena pasarse por el foro porque no pasa por aquí ni las plantas rodadoras del desierto XD

Algún feliz poseedor del One Mini por ahí escondido?
Buenas Amexpre,
Yo también tengo este móvil, lo compre hace tres meses y estoy encantado con el, vengo de un HTC One S, no tengo ninguna queja, funciona muy bien y rápido, la pantalla muy buena, diseño elegante... a mi me tiene encantado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/13, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
A mi me parece un gran terminal, la pena son los precios de estos "minis", pero de todos los minis, me quedaria con el one, que es el que mejor calidades lleva!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Llevo más o menos un mes con él, y la verdad que da pena pasarse por el foro porque no pasa por aquí ni las plantas rodadoras del desierto XD

Algún feliz poseedor del One Mini por ahí escondido?

He leído que el teléfono se calienta con facilidad y que la carcasa de aluminio tiende a rayarse fácilmente, ¿qué tan cierto es eso?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/13, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Sieteuno Sieteuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: hTC One X+ 64GB
Tu operador: Pepephone
Podríais decirme dónde os habéis hecho con él por favor?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/13, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Otra cosa que no acabo de ver es el marco ese de plástico. Pero sí, tuve una Desire 601 y ya me encantaba, así que este estará aún mejor.

Pero el precio, ay, el precio
Ya... la verdad que el marco queda "feo". Mi One Mini es de color negro y, la verdad, queda perfecto. Pero por ejemplo en el One Mini de color azul queda fatal, y en el plateado no queda tan mal, pero tampoco queda 100% bonito. En el negro, ni se nota.

El precio es un auténtico hachazo. Pero yo la verdad que no me arrepiento. Yo valoro mucho el diseño y la experiencia usuario del teléfono: y este móvil lo cumple con creces. Me gustaría con más RAM y un mejor procesador, pero bueno... en las versiones mini es lo que hay.

 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
este móvil creo que ha sido un fracaso rotundo, ademas que no lo tienen las operadoras, se han pasado tres pueblos con el precio, a mi me gusta mucho el trabajo en cuanto a diseño y calidad que ha dado este año htc. Y lo preferiría antes que cualquier otra marca samsung, lg, sony... pero apenas se mueven los precios y son difíciles de encontrar. Ademas con el nexus 5 a 349 y el moto g a 179, no me compensa el sobre coste y mas cuando soy radical en cuanto al sotfware, y no me gusta rootear ni otra cosa que no sea pure android
Estoy completamente de acuerdo contigo. El precio es bestial, comparado con las opciones que hay actualemnte. El Moto G se lleva la palma, desde luego. He tenido la suerte de tenerlo en mis manos, y el Moto G es una pasada, pero es feo de cojones, gordo como él solo, y no se maneja del todo bien con una mano —que para mi es indispensable—. Eso sí, la fluidez del movil es genial, y la batería ya ni te digo.

Los precios hasta que no pasen las navidades no bajan —cosa estúpida, pero bueno, porque ahora es cuando más se vende—. Pero se nota que a los de HTC no se les da bien el marketing, es su asignatura pendiente. Para febrero yo creo que estará por menos de 300 euros.

 Cita: Originalmente Escrito por ialtuna Ver Mensaje
Buenas Amexpre,
Yo también tengo este móvil, lo compre hace tres meses y estoy encantado con el, vengo de un HTC One S, no tengo ninguna queja, funciona muy bien y rápido, la pantalla muy buena, diseño elegante... a mi me tiene encantado.
Un saludo
La verdad que sí, compañero. Yo estoy enamorado. Cada día que pasa el diseño me alucina más, y tenerlo en la mano es genial.

 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
A mi me parece un gran terminal, la pena son los precios de estos "minis", pero de todos los minis, me quedaria con el one, que es el que mejor calidades lleva!
Pues sí, es el gran inconveniente de este movil. Yo por ejemplo me quedo con este antes de con el One. Soy de pantallas relativamente pequeñas: para mi lo perfecto son 4,3". O sea como el One Mini. 5" me parece exagerado, 4,7" incómodo: tuve el otro día el Moto G y ya me pareció algo incómodo. Valoro mucho que el movil se pueda usar con una sola mano, y eso el One no lo cumple. El One cumple por especificaciones jajaja pero no por comodidad.

Si por mi fuera, le pondría las especificaciones del One, al One mini. Y entocnes tendría el móvil pefrecto para mi

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Herrera Ver Mensaje
He leído que el teléfono se calienta con facilidad y que la carcasa de aluminio tiende a rayarse fácilmente, ¿qué tan cierto es eso?
Yo llevo un mes con él y rara vez se me calienta, la verdad. En la review de Andro4all dicen que se calienta, pero yo no lo he experimentado. Quizá un poco con algún juego, pero no en plan exagerado que quema ni nada por el estilo. Lo normal, vamos. Si se recalentase te lo diría sin ningún problema, pero en mi caso no ha sido así. De hecho, tuve el S4 mini y se calentaba más que el One mini.

 Cita: Originalmente Escrito por Sieteuno Ver Mensaje
Podríais decirme dónde os habéis hecho con él por favor?
Muchas gracias
Pues yo por ejemplo lo he comprado por Amazon. Yo os recomiendo esta tienda porque tenéis la garantía de su servicio post-venta (es perfecto, de 10). Y os dejan 30 días para probarlo: si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero y encima te pagan los gastos de envío de la devolución.

Cuesta entorno a los 380 euros en Amazon España y está a 360 en Amazon Alemania. También lo tienes en The Phone House libre y con Orange para pagar a plazos. Y en Media Markt por 379 euros.

En Amazon lo tienes de todos los colores (plateado, negro y azul). En The Phone House y Mediamarkt lo tienes solo en pleateado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 13/12/13, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sieteuno Ver Mensaje
Podríais decirme dónde os habéis hecho con él por favor?
Muchas gracias
Y próximamente en Amena por 334€. La cosa empieza bajar de precio y eso es muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/12/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Sieteuno Sieteuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: hTC One X+ 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Y próximamente en Amena por 334€. La cosa empieza bajar de precio y eso es muy bueno
Muchas gracias por la información Amexpre. Lo estoy buscando libre en negro para regalar, a ver si doy con él a un buen precio

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/12/13, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
lac71 lac71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: alcatel one touch x'pop
Tu operador: Yoigo
Estoy buscando movil y no me decido entre el htc derire 601, el s4 nini o el htc one mini, que me recomendais?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/13, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Sieteuno Sieteuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: hTC One X+ 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lac71 Ver Mensaje
Estoy buscando movil y no me decido entre el htc derire 601, el s4 nini o el htc one mini, que me recomendais?
Hombre, que crees que te podemos decir dentro de este hilo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/13, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lac71 Ver Mensaje
Estoy buscando movil y no me decido entre el htc derire 601, el s4 nini o el htc one mini, que me recomendais?
Compañero, el otro día estuve en The Phone House viendo el Desire 601 y me quedé asustadísimo. Es un intento de copia del One, pero es una copia terriblemente mala. Por detrás es horrible, y la apariencia de aluminio en plástico da una sensación de telefono de los chinorris, que resulta vergonzosa, de verdad.

Por otro lado, yo te puedo hablar con conocimiento de causa, pues he tenido el S4 mini y, actualmente, tengo el One Mini. Yo, desde mi punto de vista, te recomiendo el One Mini. Acabados de lujo, experiencia usuario perfecta y cámara realmente buena. El s4 mini es más reducido en dimensiones, tiene batería extraíble y SD, pero no es tan bonito como el One Mini, ni tiene esa experiencia usuario, ni pantalla HD, ni la misma gestión de la batería. Aunque el One Mini tiene menos mah, gestiona mucho mejor la batería. Yo estoy bastante contento en ese sentido.

Si tienes que decidirte, decide entre el s4 mini y el One Mini. Descarta el Desire. Ambas opciones son buenas, y te recomiendo cualquiera de los dos. Pero me inclino mucho más por el One Mini. Pero es cuestión de gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One mini



Hora actual: 13:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /