Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/11, 07:18:00
Array

[xs_avatar]
jfq1981 jfq1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S Vibrant - Problemas

Buenas a todos y disculpen las molestias, me presento y cuento mis dudas y problemas.
Compre en USA un Samsung Galaxy S Vibrant liberado/Desbloqueado.
El mismo vino con la version de android 2.1, Baje el Samsung Kies Mini e instale el Froyo en su version 2.2.
Vivo en Argentina y utilizo la empresa donde tengo el telefono es Personal.
El telefono anda fenomeno a simple vista... y cuento mis problemas.

1) El Samsung Kies en su ultima version, me dice lo siguiente "No admite este Dispositivo", no se si es porque para mi telefono debo usar siempre el Mini o si es algun otro problema. Ley los foros al respecto y segui los pasos pero sigue igual, lo necesito para algo el Kies comun?? si sale una actualizacion a 2.3 con el Kies Mini lo puedo hacer? Ya esta la actualizacion a 2.3 para el Samsung Vibrant? de estar como la obtengo?

2) GPS, anda cuando quiere y tarda una eternidad en conectar. Baje el GPS AIDS(No lo entiendo), el GPS Test(me encuentra muchos satelites pero no se conecta a nunguno) y el GPSFIX (que demora el FIXear), pero tarda demaciado y aveces lo consigo hacer funcionar y a veces no. Pero siempre tarda muchisimo. Existe alguna forma de arreglarlo???

Soy un novato en esto y no entiendo bien, ya que repase algunos foros con este problema, no se como configurar las cosas o como debo hacerlo, espero por favor me tengan pasiencia y expliquen asi puedo solucionar estos temas.

Por favor no me tiren millones de links!! solo pasos de ser posible!!!

Muchas Gracias!!!! a todos!!


JFQ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/11, 08:41:45
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compi. Tu modelo es el T959 vibrant ??

poco de lo que hay en este subforo te puede servir, ya que casí todo lo que hay es para el I9000 y no vale para tu modelo.

Te muevo el hilo a otro subforo mas adecuado, quizá ahí te puedan ayudar mejor.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/11, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
astrog46 astrog46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung gallaxy s
Tu operador: Movistar
donde esta el subforo del vibrant?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 06:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /