UMI Iron UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/15, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Exacto...justo debajo de la pantalla estas los tres sensores que hacen la función,lo que no se en que orden están ni si se puede modificar el orden......
Con los virtuales (los que se ven en pantalla) si puede cambiarse el orden de ellos, en la Entity no, el orden es Menú - Home - Atrás
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/15, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Con los virtuales (los que se ven en pantalla) si puede cambiarse el orden de ellos, en la Entity no, el orden es Menú - Home - Atrás
Bueno,todo es cuestión de acostumbrase,ahora seria la leche que ya que han pensado en poner los sensores debajo de la pantalla también estuvieran preparados para iluminarse con alguna que otra actualización....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/15, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Como se actualiza? Le he dado a buscar actualización y me dice que ya está actualizado.. y está en la 1.5..

Porcierto, la app de PayPal no me deja instalarla, no compatible, fallo grave!!! Muuuucho!
__________________

Última edición por sherpek Día 07/09/15 a las 20:46:46.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/15, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Como se actualiza? Le he dado a buscar actualización y me dice que ya está actualizado.. y está en la 1.5..

Porcierto, la app de PayPal no me deja instalarla, no compatible, fallo grave!!! Muuuucho!
Por Rootjoy. Y no, no es conpatible (de momento) ni la app de Paypal ni las relaccionadas con bancos (Sntander, BBVA,...) ni Mi Orange...Habrá que esperar una actualización
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/15, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Por Rootjoy. Y no, no es conpatible (de momento) ni la app de Paypal ni las relaccionadas con bancos (Sntander, BBVA,...) ni Mi Orange...Habrá que esperar una actualización
Puff, ni la app de los autobuses, pero esto que es!? Porque no funcionan? Mi novia necesita los de los autobuses...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/15, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Puff, ni la app de los autobuses, pero esto que es!? Porque no funcionan? Mi novia necesita los de los autobuses...

por comprarte un UMI, ahora,,,,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/15, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

Estos chinos tienen c#j*n?s
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/15, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Y el p... rootjoy no descarga la actualización, sus cojones!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/15, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo la tengo descargada por rootjoy a la espera de que me llegue el UMI.......
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/15, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo la tengo descargada por rootjoy a la espera de que me llegue el UMI.......
Ya somos dos esperando el cacharro y con la rom preparada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/09/15, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Cabra7 Cabra7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
El problema de las app que no funcionan es de que el Iron viene con android 5.1, no por el telefono, hasta que esas app se actualicen...
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/15, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo me la descargue por rootjoy pero en el paso final pone un mensaje de error o algo y no me deja, hay que hacerle algo al telefono antes? perdonad mi incultura en estos temas, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/09/15, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por Cabra7 Ver Mensaje
El problema de las app que no funcionan es de que el Iron viene con android 5.1, no por el telefono, hasta que esas app se actualicen...
Eso mismo pensaba yo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/15, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
joni2424 joni2424 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver a mi ya me funcionan todas las aplicaciones teneis que instalar los gapps de android 5.1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/09/15, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

¡Qué jartura de chinos, pordios!
Llevo ya dos fisacos, dos. Uno con Everbuying y ahora con 1949deal.

Son muy espabilaos, pero que muy espabilaos. Te ponen que tienen el movil es stok y luego es mentira. Lo hacen para atraparte. Tú vas buscando un movil que es dificil de encontrar en ese momento, te encuentras un tienda que lo tiene y zas! picas como un pardillo. Te dicen que el envio es en dos-tres dias laborables, lo pides un domingo y piensas que el miercoles ya aparecerá en tu cuenta que está enviado con tu número de seguimiento y todo. Esperas uno, dos, tres días más y al final les envías un mail preguntándoles qué pasa.

Pues pasa que no lo tenemos, que nos llegará en tres dias. Esperas tres dias y... mentira... ni en tres días ni en una semana. Te cabreas? Cancelas el pedido? los mandas a la mierda? Oju, ojú que jartura chinos. Definitivamente no compro más en un chino, me lo pido en Amazón, pagas 50 euros más, pero no pillas estos cabreos. La madre que los parió.

Última edición por manum61 Día 14/09/15 a las 22:35:02.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/15, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manum61 Ver Mensaje
¡Qué jartura de chinos, pordios!
Llevo ya dos fisacos, dos. Uno con Everbuying y ahora con 1949deal.

Son muy espabilaos, pero que muy espabilaos. Te ponen que tienen el movil es stok y luego es mentira. Lo hacen para atraparte. Tú vas buscando un movil que es dificil de encontrar en ese momento, te encuentras un tienda que lo tiene y zas! picas como un pardillo. Te dicen que el envio es en dos-tres dias laborables, lo pides un domingo y piensas que el miercoles ya aparecerá en tu cuenta que está enviado con tu número de seguimiento y todo. Esperas uno, dos, tres días más y al final les envías un mail preguntándoles qué pasa.

Pues pasa que no lo tenemos, que nos llegará en tres dias. Esperas tres dias y... mentira... ni en tres días ni en una semana. Te cabreas? Cancelas el pedido? los mandas a la mierda? Oju, ojú que jartura chinos. Definitivamente no compro más en un chino, me lo pido en Amazón, pagas 50 euros más, pero no pillas estos cabreos. La madre que los parió.
Ostras lo siento.......de verdad que es toda una aventura,yo es la primera vez que compro un móvil chino y por suerte todo ha salido bien y hoy me ha llegado el UMI Iron que pedi en Alegrecompra.........todo bien,rapido y sin problemas............
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/15, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Ostras lo siento.......de verdad que es toda una aventura,yo es la primera vez que compro un móvil chino y por suerte todo ha salido bien y hoy me ha llegado el UMI Iron que pedi en Alegrecompra.........todo bien,rapido y sin problemas............
La verdad es que también he tenido una experiencia buena en la compra de una conjunta donde me pillé un Elephone, aunque no era para mi. En este caso Efox se portó bien y lo envio antes del dia señalado. Pero si te ponen un producto como Pre-Venta, tu ya sabes que tienes que esperar. Pero esto de intentar venderte un movil como si te lo fueran a enviar en dos-tres días y que luego sea una preventa que no saben ni cuando lo van a tener en stock es un timo en toda regla.

Por cierto, que tal ese Iron?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/15, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manum61 Ver Mensaje
La verdad es que también he tenido una experiencia buena en la compra de una conjunta donde me pillé un Elephone, aunque no era para mi. En este caso Efox se portó bien y lo envio antes del dia señalado. Pero si te ponen un producto como Pre-Venta, tu ya sabes que tienes que esperar. Pero esto de intentar venderte un movil como si te lo fueran a enviar en dos-tres días y que luego sea una preventa que no saben ni cuando lo van a tener en stock es un timo en toda regla.

Por cierto, que tal ese Iron?
Va fenomenal,lo primero que hice fue probar la tarjeta SD y funciona bien,aun no he actualizado la ROM pero el teléfono va como un tiro,las fotos muy bien,estoy muy contento con el "de momento" y toco madera.........
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/15, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

Pues después de darle la bronca me han contestado (y reconocido) que no lo tenían es stock y que si espero unos dias más esta misma semana estaba previsto que les entrara. Les he contestado que bueno, que vale. Creo que es lo más sensato. Como no lo envien el lunes proximo si que pierdo el control y les pido la cancelación.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/15, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manum61 Ver Mensaje
Pues después de darle la bronca me han contestado (y reconocido) que no lo tenían es stock y que si espero unos dias más esta misma semana estaba previsto que les entrara. Les he contestado que bueno, que vale. Creo que es lo más sensato. Como no lo envien el lunes proximo si que pierdo el control y les pido la cancelación.
Yo lo pedí el Alegrecompra el 21 de Agosto,ponía que tenían stock desde el 20 de Agosto y me lo mandaron el día 24,la verdad que muy bien......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron



Hora actual: 06:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /