Varios y otros Varios, otros y pruebas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion Lo tendríais tal cual o meter lineageos

Buenas tardes:

Os quería preguntar si a vuestros 6p los tenéis tal cual, o le metisteis lineageos.

Estuve un poco mirando y a este custom hablan bien del.

Pero como siempre más dudas que nada. Ya que parece ser que se actualiza pero no sé si tengo que bajarlo yo cada actualización o lo hace solo (vía ota). Si tiene todo lo de Google o se pueden quitar cosas que no uso. Y un sin fin de dudas más.

Y aún más mi 6p está sin abrir el botloader y me da no se.... En video se ve fácil pero otra cosa es hacerlo yo jajajajaja.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 20/03/19 a las 19:35:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/19, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Yo lo llevo stock total. No me e visto en la necesidad de mas como si me tiene pasado en otros terminales. De echo el 6P es el primer terminal que tengo el cual no le hice root, ni modifique nada. En otros terminales ya les tendría creadas varias rom's y modificaciones, pero en este no lo veo necesario.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/19, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo lo llevo stock total. No me e visto en la necesidad de mas como si me tiene pasado en otros terminales. De echo el 6P es el primer terminal que tengo el cual no le hice root, ni modifique nada. En otros terminales ya les tendría creadas varias rom's y modificaciones, pero en este no lo veo necesario.
Lo mismo digo. No tienes la necesidad ,pero si aún eres un culo inquieto como yo, por probar y aprender nunca está de más.

Sobre lineage creo que la versión que lleva en android 8 en su versión estable y esta en beta la versión con android 9. Es una ROM muy ligera a la que si quieres la Google apps se la flasheas junto a la ROM .

Se actualiza por ota o bien por el recovery .


Yo actualmente (pero repito , más por aburrimiento y probar ) le tengo puesto la ROM Nexus Experien.

Esta basada en android pie (9) y lleva el parche de seguridad de este mes. Es como si tuvieras un pixel . Gestos ,cámara ,Play now...


El desarrollador la esta actualizando cada mes y es muy estable , solo hemos tenido un problema en la actualización de febrero que no podíamos enviar mensajes de voz por WhatsApp. De lo que el desarrollador corregido días posteriores.

Recuerda antes leerte los tutoriales (abrir bootloader, poner custom recovery, flasheas) las ventajas e inconvenientes.

Una de las cosas es si utilizas los pagos por móvil (Google pay o la app de tu banco,) ya que al tener el móvil desbloqueado por seguridad te lo desctiva o la identificación por huella (aunque ahy maneras de engañar para que funcione).

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarqly su comentario:
  #4  
Viejo 19/03/19, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Osmel torres Osmel torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si quieras darle una segunda vida a tu movil, es una muy buena opción muy recomendada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/03/19, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas noches:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

A mi de momento así como esta me va bien. Y con la batería original cambiada por sat de Huawei, por otra original. Pues se nota más en la duración.

Y en el resto estoy contento con el comportamiento del 6p. Y mas ahora al descubrir aplicaciones con permisos justos (aplicaciones de software abierto).

Lo de pagar con el móvil de momento no lo veo. Y no lo uso. Y mira que insisten en los bancos.....

Además con el Nova launcher lo tengo a mi gusto. Lo único que ya hable con los de nova haber si los botones de abajo de todo se pueden poner con fondo transparente en las aplicaciones. Y lo miraran. Y alguna cosa mas.

Lo dego así tal cual . Pero como mucha gente me decía usa el linage que así puedes quitar cosas de Google. O hacte root y quitas cosas que no valen de Google.


Un abrazo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/19, 06:55:56
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas noches:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

A mi de momento así como esta me va bien. Y con la batería original cambiada por sat de Huawei, por otra original. Pues se nota más en la duración.

Y en el resto estoy contento con el comportamiento del 6p. Y mas ahora al descubrir aplicaciones con permisos justos (aplicaciones de software abierto).

Lo de pagar con el móvil de momento no lo veo. Y no lo uso. Y mira que insisten en los bancos.....

Además con el Nova launcher lo tengo a mi gusto. Lo único que ya hable con los de nova haber si los botones de abajo de todo se pueden poner con fondo transparente en las aplicaciones. Y lo miraran. Y alguna cosa mas.

Lo dego así tal cual . Pero como mucha gente me decía usa el linage que así puedes quitar cosas de Google. O hacte root y quitas cosas que no valen de Google.


Un abrazo
Lo dicho pues . Si algo te funciona no lo toques. La verdad es que si tienes permisos de superusuario pues si puedes eliminar las aplicaciones de sistema que no necesites, pero más a allá de eso no es necesario tocar este móvil.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarqly su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 14:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /