ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Serrentor Serrentor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Ayuda!!

Hace unos dias moje un poco mi MOTOG2, NO FUE MUCHO, Llegue a mi casa y el tactil estaba un poco descontrolado y su sonido estaba un poco raro, llevo una semana sin telefono, lo lleve a un supuesto tecnico cerca a mi casa y no dio con que era el problema, despues de que el tactil estuviera un poco descontrolado, se empezo a reiniciar y no pasaba del logo de motorola, estaba en cyanogen13, tenia el bootloader desbloqueado, todo bien, he intentado entrar al menu, me entra, pero al intentar darle a factory o a recovery, se va al mismo bluce de siempre, logo, se apaga unos segundos y vuelve al logo, ya le flashee la rom stock 6.0, le volvi a instalar el recovery y volvio a seguir en ese bluce, no se que hacer, por favor ayudenme, necesito el celular para muchas cosas y me hace mucha falta, diganme que puedo hacer...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
barbenuta barbenuta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 pro
Tu operador: Yoigo
hola serrentor , busca en la web ,waterrevive blue y sigue las instrucciones ,prueba y a dirás , y olvídate de meterlo en arroz.
No se como funciona esto pero prueba y ya diras,suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/16, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbenuta Ver Mensaje
hola serrentor , busca en la web ,waterrevive blue y sigue las instrucciones ,prueba y a dirás , y olvídate de meterlo en arroz.
No se como funciona esto pero prueba y ya diras,suerte
Eso solo sirve si lo usás enseguida de que se moja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/16, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
barbenuta barbenuta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 pro
Tu operador: Yoigo
si anuncian esto ,por algo sera (Waterrevive Blue es la composición química capaz de eliminar la corrosión y la humedad del interior del móvil. Es el producto más efectivo existente en el mercado para tratar de recuperar un móvil mojado. El arroz y otros trucos caseros no son capaces de realizar la misma función por lo que las posibilidades de recuperación con Waterrevive Blue son superiores.) y La razón por la que un móvil deja de funcionar tras haberse mojado, es debido a la corrosión que comienza a formarse en los circuitos que componen el móvil. La única solución es la eliminación completa de la corrosión,por probar que no quede ,siempre estar a tiempo de comprarse uno nuevo, no te parece?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/16, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbenuta Ver Mensaje
si anuncian esto ,por algo sera (Waterrevive Blue es la composición química capaz de eliminar la corrosión y la humedad del interior del móvil. Es el producto más efectivo existente en el mercado para tratar de recuperar un móvil mojado. El arroz y otros trucos caseros no son capaces de realizar la misma función por lo que las posibilidades de recuperación con Waterrevive Blue son superiores.) y La razón por la que un móvil deja de funcionar tras haberse mojado, es debido a la corrosión que comienza a formarse en los circuitos que componen el móvil. La única solución es la eliminación completa de la corrosión,por probar que no quede ,siempre estar a tiempo de comprarse uno nuevo, no te parece?
Claro, pero el problema es que, si estuvo usando el celular enseguida que se mojó, pudo haber causado un cortocircuito a nivel interno por estar mojado y conducir electricidad, eso no lo arregla

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 23:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /