Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Review de Dxomark

Ya ha salido la review del Galaxy S20 Ultra. Según dxomark está tras el Xiaomi, Oppo, Honor y Huawei. https://www.dxomark.com/samsung-gala...camera-review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/04/20, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
Sergioxx Sergioxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: +34648488619
Tu operador: Movistar
Tal vez con la esperada actualización de 2 gigas se suba algunos puestos..algo decepcionante la sexta posicion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/20, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
hay por algun lado algun articulo/informacion sobre esa actualizacion que te refieres? no habia leido nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/20, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Sergioxx Sergioxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: +34648488619
Tu operador: Movistar
Está en el foro en actualizaciones de abril, hubo la primera de unos 300 megas que mejoraba el enfoque automático y daba la seguridad del mes de abril y luego una segunda que ha salido en Corea de casi 2 gigas mejorando bastante más cosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/20, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
De todos modos dxomark no es que sea la verdad absoluta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/20, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioxx Ver Mensaje
Tal vez con la esperada actualización de 2 gigas se suba algunos puestos..algo decepcionante la sexta posicion

He revisado por encima las conclusiones de la detalladisima review y no me parecen para nada malos resultados.



Creo que en este caso, no es que el S20 ULTRA sea malo en absoluto, lo que ocurre es que otros modelos/compañias han presentado conjuntos que ofrecen mejores resultados, pues han aumentado muchísimo la calidad, hasta el punto de superar en algunos aspectos a Samsung...


Personalmente, creo que Samsung ha "pagado el pato" de montar en el S20 ULTRA un hardware de cámaras muy distinto al que venía usando en sus anteriores flagships, que ya estaba muy pulido a nivel de software.



No me cabe duda de que Samsung continuará mejorando (a través de software) el comportamiento de las cámaras, lo que no sé es cuantas de esas mejoras llegarán al S20 ULTRA y cuantas quedarán para próximos flagshipts.


Lo que también hay que tener en cuenta es que sacar el producto con ese trabajo pendiente penaliza la imagen del mismo ante los medios y el público, ya que difícilmente vendrán los reviewers a revisar como ha mejorado Samsung las cámaras del S20 ULTRA seis meses o un año después. Los teléfonos se revisan a su salida o los meses próximos y es aquí donde las marcas tienen que puntuar... lo demás redundará en beneficio de los usuarios que compren los terminales, pero mucho me temo que no se verá reflejado en las reviews...
__________________

Última edición por RaulKo Día 22/04/20 a las 11:48:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/20, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Ahora quiero ver a todos que decían que el S20 ultra era lo mejor en cámara solo le falta un poco de mejora con alguna actualización.
Seguir esperando esa actualización
Yo hoy día todavía más contento porque hace una semana lo vendí porque creo ahora darán un poco menos de lo que me dieron por Wallapop por el s20 ultra

LAS cosas son como son no le salió bien a Samsung.
Y me molesta a mi también porque yo también pague 1300€ y luego por no estar contento con el terminal lo vendí por 800.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roooobinson84 su comentario:
  #8  
Viejo 22/04/20, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Ahora quiero ver a todos que decían que el S20 ultra era lo mejor en cámara solo le falta un poco de mejora con alguna actualización.
Seguir esperando esa actualización
Yo hoy día todavía más contento porque hace una semana lo vendí porque creo ahora darán un poco menos de lo que me dieron por Wallapop por el s20 ultra

LAS cosas son como son no le salió bien a Samsung.
Y me molesta a mi también porque yo también pague 1300€ y luego por no estar contento con el terminal lo vendí por 800.
Bueno eso es un problema tuyo! Yo pague 1200 y sigo disfrutando de él, y lo que me queda todavía. Entiendo que estés molesto después de perder 500€, está claro que lo tuyo no son las inversiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/20, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
Bueno eso es un problema tuyo! Yo pague 1200 y sigo disfrutando de él, y lo que me queda todavía. Entiendo que estés molesto después de perder 500€, está claro que lo tuyo no son las inversiones.
Ya está claro..
Pero como me lo permito pues no hay problema
Pero en todas formas prefiero vender por 800 que quedarme un teléfono que no me sirve.
Y por tu información señor de los inversiones lo vendi de puta madre porque por ese precio se puede comprar precintado.
No se cual es tu inversión si pagaste 1200€ y ahora te vale 30% menos y dentro de 2 meses valdrá 50% menos
De que inversión hablas tú
Aclarame por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/04/20, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Aquí resumidas algunos párrafos del análisis:

Algunas pinceladas:
“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”
“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”
“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.
“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”
“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”
“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”
“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”
“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”


De dxomark.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roooobinson84 su comentario:
  #11  
Viejo 22/04/20, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Ya está claro..
Pero como me lo permito pues no hay problema
Pero en todas formas prefiero vender por 800 que quedarme un teléfono que no me sirve.
Y por tu información señor de los inversiones lo vendi de puta madre porque por ese precio se puede comprar precintado.
No se cual es tu inversión si pagaste 1200€ y ahora te vale 30% menos y dentro de 2 meses valdrá 50% menos
De que inversión hablas tú
Aclarame por favor
Te lo aclaro! Tengo el teléfono que quiero tener y no pierdo dinero porque no lo vendo, yo creo que esta bastante claro. Tu como te lo puedes permitir sigue regalando dinero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/20, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
Te lo aclaro! Tengo el teléfono que quiero tener y no pierdo dinero porque no lo vendo, yo creo que esta bastante claro. Tu como te lo puedes permitir sigue regalando dinero.
Patético comentario, vulgar y sin fundamento, mofarse de ese modo... No me creo nada de lo que dice ese tipo, dime de que presumes y te diré de qué careces, eso dice mi abuelo.
Saludos compì
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/20, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Patético comentario, vulgar y sin fundamento, mofarse de ese modo... No me creo nada de lo que dice ese tipo, dime de que presumes y te diré de qué careces, eso dice mi abuelo.
Saludos compì
No soy mucho de contestar, pero es que hay algunos que son muy cansinos y se les ve de lejos. Han hecho del foro de este teléfono su terapia particular contra la frustración. Se cansa uno de entrar buscando algo de información útil y ver más de lo mismo. Se ve que habrá que entrar al trapo y así nos divertimos todos.

Última edición por jaizeshe Día 22/04/20 a las 13:52:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizeshe su comentario:
  #14  
Viejo 22/04/20, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
No soy mucho de contestar, pero es que hay algunos que son muy cansinos y se les ve de lejos. Han hacho del foro de este teléfono su terapia particular contra la frustración. Se cansa uno de entrar buscando algo de información útil y ver más de lo mismo. Se ve que habrá que entrar al trapo y así nos divertimos todos.
Yo directamente el que no aporta o dice bobadas lo bloqueo y listo, no deseo ser psicóloga de nadie, ya que tanto dinero tienen y vacilan que se paguen un psicólogo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/04/20, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
¡Menuda sorpresa! Yo tuve el S20 Ultra y le encontré algunos problemas a la cámara como falto de rango dinámico y modo noche por debajo del P30 Pro que era el que tenía, me esperaba que estuviera por debajo del P40 Pro pero no tan alejado.

Muchos solo miran el resultado final, pero hay detenerse a leer el análisis para darse cuenta de que lo ponen muy por debajo, en ocasiones usan el adjetivo “good” (bueno).
Algunas pinceladas:

“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”

“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”

“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.

“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”

“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”

“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”

“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”

“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”

“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 22/04/20, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
¡Menuda sorpresa! Yo tuve el S20 Ultra y le encontré algunos problemas a la cámara como falto de rango dinámico y modo noche por debajo del P30 Pro que era el que tenía, me esperaba que estuviera por debajo del P40 Pro pero no tan alejado.



Muchos solo miran el resultado final, pero hay detenerse a leer el análisis para darse cuenta de que lo ponen muy por debajo, en ocasiones usan el adjetivo “good” (bueno).

Algunas pinceladas:



“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”



“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”



“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.



“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”



“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”



“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”



“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”



“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”



“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”
Ten cuidado que te bloquean, te maldicen y te ponen de mentiroso/a si dices algo en contra de algún Samsung.

La verdad , es que éste año Samsung no ha hecho bien las cosas. Ésa es la conclusión final.

Yo esperaré a ver qué sale al mercado antes de acabar el año. No sé si aguantaré mucho tiempo con el Píxel 3, jajaja! Si no... me pillo un P40 Pro cuando baje algo de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/04/20, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,944
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Aquí resumidas algunos párrafos del análisis:



Algunas pinceladas:

“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”

“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”

“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.

“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”

“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”

“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”

“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”

“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”





De dxomark.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pusiste en otro hilo que lo compraste por 900€ con factura de La Caixa y ahora nos dices aquí que has pagado 1300€, y por lo que he leido ahora tienes un One plus 8 pro, que ya te digo yo que he tenido varios One plus y no cuida ese aspecto, que no tendrá mejor cámara que este s20 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/04/20, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Está detrás de Huawei, Oppo y Xiaomi pero por delante de Apple y Google Pixel y además les gana por bastante.

"Según DxoMark, claro"

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ten cuidado que te bloquean, te maldicen y te ponen de mentiroso/a si dices algo en contra de algún Samsung.

La verdad , es que éste año Samsung no ha hecho bien las cosas. Ésa es la conclusión final.

Yo esperaré a ver qué sale al mercado antes de acabar el año. No sé si aguantaré mucho tiempo con el Píxel 3, jajaja! Si no... me pillo un P40 Pro cuando baje algo de precio
Nadie le va a decir mentiroso si dice la verdad jeje pero ya que tomamos DxoMark como fuente de inspiración hay que recordar que también iPhone y Pixel quedan muy por debajo de Huawei y se llevan una paliza del S20 Ultra también!

Hablemos pasito a pasito y las notas de la review. De forma individual. El orden es: 1. S20 Ultra , 2. iPhone 11 Pro Max , 3. Pixel 4

Fotografía: 132 / 124 / 117* (sin GA)
Vídeo 102 / 102 / 101

Exposición: 97 / 96 / 95
Color: 89 / 87 / 88
Autoenfoque: 97 / 99 / 99
Texturas: 79 / 77 / 72
Ruido: 80 / 73 / 70
Artefactos: 80 / 82 / 74
Noche: 64 / 53 / 56
Zoom: 88 / 74 / 81
Bokeh: 75 / 65 / 60
Gran Angular: 47 / 40 / sin GA

La mejor exposición la tiene el S20 Ultra, el Pixel 4 sobreexpone un poco.
El mejor color lo tiene el S20 Ultra, seguido del Pixel 4
El mejor autoenfoque lo tienen el Pixel 4 y el iPhone 11 Pro Max
Las mejores texturas las del S20 Ultra, muy por encima del Pixel 4
En ruido, el S20 Ultra tiene mucho menos que el iPhone o el Pixel
En artefactos gana iPhone, pero el Pixel queda por debajo de ambos
En zoom obviamente el S20 Ultra es el ganador
En efecto bokeh, el S20 Ultra está muy por encima de ambos
En modo noche, el S20 Ultra saca las mejores fotografías y de lejos
En gran angular, el S20 Ultra gana por bastante al iPhone 11 Pro Max y el Pixel 4 no tiene

Al final las mejores cámaras las tiene Huawei, pero Samsung no se queda corto dándole meneos gordos "según DxoMark" al iPhone 11 Pro Max y al Pixel 4, y esto de forma individual, jeje!

Leed las notas y los apartados individuales para ver las diferencias reales, ya que la puntuación general no sirve del todo!

P40 Pro: https://www.dxomark.com/huawei-p40-pro-camera-review

S20 Ultra: https://www.dxomark.com/samsung-gala...-camera-review

Pixel 4: https://www.dxomark.com/google-pixel-4-camera-review

iPhone 11 Pro Max: https://www.dxomark.com/apple-iphone...camera-review

Oppo Find X2 Pro: https://www.dxomark.com/oppo-find-x2-pro-camera-review


La clasificación por marcas de mejores cámaras móviles queda así, según DxoMark:

- Huawei/Honor
- Oppo
- Xiaomi
- Samsung
- Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #19  
Viejo 22/04/20, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ten cuidado que te bloquean, te maldicen y te ponen de mentiroso/a si dices algo en contra de algún Samsung.

La verdad , es que éste año Samsung no ha hecho bien las cosas. Ésa es la conclusión final.

Yo esperaré a ver qué sale al mercado antes de acabar el año. No sé si aguantaré mucho tiempo con el Píxel 3, jajaja! Si no... me pillo un P40 Pro cuando baje algo de precio
Otra manzana pal cesto!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/20, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,948
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
He revisado por encima las conclusiones de la detalladisima review y no me parecen para nada malos resultados.



Creo que en este caso, no es que el S20 ULTRA sea malo en absoluto, lo que ocurre es que otros modelos/compañias han presentado conjuntos que ofrecen mejores resultados, pues han aumentado muchísimo la calidad, hasta el punto de superar en algunos aspectos a Samsung...


Personalmente, creo que Samsung ha "pagado el pato" de montar en el S20 ULTRA un hardware de cámaras muy distinto al que venía usando en sus anteriores flagships, que ya estaba muy pulido a nivel de software.



No me cabe duda de que Samsung continuará mejorando (a través de software) el comportamiento de las cámaras, lo que no sé es cuantas de esas mejoras llegarán al S20 ULTRA y cuantas quedarán para próximos flagshipts.


Lo que también hay que tener en cuenta es que sacar el producto con ese trabajo pendiente penaliza la imagen del mismo ante los medios y el público, ya que difícilmente vendrán los reviewers a revisar como ha mejorado Samsung las cámaras del S20 ULTRA seis meses o un año después. Los teléfonos se revisan a su salida o los meses próximos y es aquí donde las marcas tienen que puntuar... lo demás redundará en beneficio de los usuarios que compren los terminales, pero mucho me temo que no se verá reflejado en las reviews...

Para mi tienes razón, samsung saca muchos productos con fallos de inicio y los corrigen en la siguiente versión (Gear Icon X, Galaxy Fold,etc)

Lo que no entiendo es con lo bien que va el sensor anterior en el mi note 10 (enfoque, detalle de día, fotos de noche), no se como se han arriesgado tanto o lo han podido lanzar con los problemas de enfoque con las pruebas que pasan.

Aclaro que probé el S20 ultra la semana pasada y me pareció completo y la cámara muy bien pero con esos fallos no se si para 1300 € , es posible que la mayoría lo corrijan por software posteriormente pero de momento miraré alternativas

Última edición por snagix Día 22/04/20 a las 15:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 05:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /