ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/16, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
funkerman funkerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Ayuda! Error Odin!

Hola!

Hace pocos dias me hice con un a5 2106 casi nuevo.
Para resetear todo y tener la vesión libre me decidí a meterle la última PHE española...
He flasheado por odin muchos samsung sin problema, pero con este me ha tocado pringar.

Os cuento, tengo los drivers originales cable original, modo depuración, rom descargada y verificada...todo correcto. Odin me reconoce el movil en download perfectamente meto la rom y al empezar el flasheo me da error (fail) y me deja el movil con la pantalla azul que indica error de software y que indica que lo meta en la recuperación de smart switch, sin poder entrar al recovery ni a modo download.

Smart switch no me reconoce el dispositivo (y kies tampoco), aunque odin sí que lo detecta, así que he extraido el recovery de la rom PHE con 7zip y lo he podido flashearlo sin problema, cosa que me deja bootloop pero al menos puedo accder al recovery/download.

Y en ese punto me encuentro ahora. Que me recomendais?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/16, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Me encantaría ayudarte, pero en flasheos del A5, estoy pez total (llevo 4 días con él). Espero que pronto alguien te pueda echar una mano, si no lo has solucionado ya.



Suerte. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/16, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
funkerman funkerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Me encantaría ayudarte, pero en flasheos del A5, estoy pez total (llevo 4 días con él). Espero que pronto alguien te pueda echar una mano, si no lo has solucionado ya.



Suerte. Saludos.

Te agradezco el interés. Ya lo he podido solucionar...

Al final con lo del recovery que pude flashear extrayéndolo de la rom original me lo acabó detectando el smart switch y se me restauró.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/16, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por funkerman Ver Mensaje
Te agradezco el interés. Ya lo he podido solucionar...

Al final con lo del recovery que pude flashear extrayéndolo de la rom original me lo acabó detectando el smart switch y se me restauró.
Me alegro. Dentro de un rato me pondré con el mio para cambiar la rom "vomistar" por la última 6.0.1 libre.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 08:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /