Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
asobrino asobrino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Honor-Huawei, sus artimañas de venta y su pésimo servicio postventa

Recientemente he tenido un problema con mi Honor 7x, básicamente el móvil se ha mojado ligeramente y al intentar tramitar la garantía con Honor empiezan los problemas...
Lógicamente cabe decir, que este móvil se ha vendido bajo una campaña publicitaria en la que figura como una de las características la resistencia al agua, con certificado IP67. Una rápida búsqueda por la web ofrece múltiples referencias.
En primer lugar, me pongo en contacto con la asistentica técnica oficial de Honor, para solicitar una reparación o sustitución del Honor 7x. En esta primera llamada me dan largas y me indican que no consta de manera oficial el certificado IP67, que he de gestionar el servicio mediante un email y que envíe documentación justificativa de dicha publicidad.
A tal efecto, se adjuntan al mail diversas capturas probando la difusión de la especificación IP67 en medios de comunicación tradicionales y especializados. Si bien, es cierto, que no encuentro información “oficial” en su web.
Pasan días, y después de 2 nuevos emails y 2 nuevas llamadas recordándoles el problema, me siguen dando largas ya que es un caso especial, me dicen que están gestionándoloin y no entienden por qué se ha hecho esa publicidad.
Finalmente, una semana después, ya que Honor no se digna ni a contactarme, llamo y me comunican que la garantía oficial no se hará cargo del teléfono, justificándose en base a que esta especificación no está descrita de manera oficial en su web.
Esto es una publicidad engañosa en toda regla. Por supuesto, los medios no inventan las especificaciones de los teléfonos, esta información saldrá de una nota de prensa oficial de Honor o Huawei…
En fin, puede que tenga razón o no, pero el servicio post venta tratando así a sus clientes deja muchísimo que desear. No ofrecer ningún tipo de respuesta en una semana y la “no” solución final, no parece de una compañía que quiera ser grande.
Una y no más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Curioso el tema y aviso a navegantes.

Me parece un desfase que no se hagan cargo del tema teniendo en cuanta de que hay publicidad del tema, al mismo tiempo, tiene sentido si nunca por parte de Huawei se ha mencionado oficialmente que el teléfono era ip67.

Qué putada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/18, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Siempre, y digo siempre, hay que mirar las especificaciones oficiales. Lo que te digan en una tienda, en un anuncio, etc NO vale para nada.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #4  
Viejo 21/04/18, 06:34:41
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

No es por defender a a huawei, pero esto me suena a lo tipico de meter el movil en un vaso de agua para comprobar que es sumergible y salir el tiro por la culata, que he tenido un movil sumergible y muchos se quedaron sin movil por hacer el tonto metiendolo en un vaso.

En caso de no ser asi, da igual, te quedas sin movil porque ninguna marca aun siendo resistentes al agua, repito, ninguna, los repara en garantía, no lo cubre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/18, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hombre si el fabricante no lo dice la verdad no se que pretendes pero razón no llevas ninguna, otra cosa es que en las especificaciones diga algo
Otra cosa, publicidad engañosa sería si lo dijeran ellos pero en ningún momento lo publicitan
Saludos Tony
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/18, 01:34:43
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
Hombre si el fabricante no lo dice la verdad no se que pretendes pero razón no llevas ninguna, otra cosa es que en las especificaciones diga algo
Otra cosa, publicidad engañosa sería si lo dijeran ellos pero en ningún momento lo publicitan
Saludos Tony
Aunque pusiese que lleva ip67 o 68, te pondrian tambien en letra pequeña que la garantia no cubre la reparacion por el movil mojado, cosa que hacen todas las marcas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/18, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Mi z3c sony me lo cambió dos veces por mojarse, así que si si lo especifican lo arreglan si no tiene daños externos. El sat de huawei es un poco mediocre, yo estoy de problemas con ellos aunque es por otra cosa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/18, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,831
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Realmente la culpa es tuya por no haberte informado bien.

Que en algunas páginas digan que es resistente no indica nada ya que muchas veces se equivocan y hacen un copia y pega.

Lo que realmente vale es lo que ponga en la web oficial.

Si realmente fuera resistente serían los primeros en anunciarlo ya que sumaría mucho para tener ventas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/04/18, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Mi z3c sony me lo cambió dos veces por mojarse, así que si si lo especifican lo arreglan si no tiene daños externos. El sat de huawei es un poco mediocre, yo estoy de problemas con ellos aunque es por otra cosa.
Raro es, porque tenía el Z3 yo y vi a muchos en rl foro llorar porque lo metieron el movil en el agua y a tomar por culo movil porque no se lo reparaban...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/18, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Mi z3c sony me lo cambió dos veces por mojarse, así que si si lo especifican lo arreglan si no tiene daños externos. El sat de huawei es un poco mediocre, yo estoy de problemas con ellos aunque es por otra cosa.
Raro es, porque tenía el Z3 yo y vi a muchos en rl foro llorar porque lo metieron el movil en el agua y a tomar por culo movil porque no se lo reparaban...
Aunque ponga que es resistente, en letra pequeña ponen que no entra en garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/18, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Es conocido ampliamente que el honor 7x no es resistente al agua. No sé de donde sacáis dicha información, pero el problema es vuestro por usar fuentes no fiables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 23:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /