Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/20, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Las apps de banca tienen su propio sistema de seguridad. Introduciendo el código personal por ejemplo. Para pagar, eso sí, si no tienes huella pues simplemente desbloqueas y ya está pero al superar los 20€ de compra, siempre hay que meter el pin de la tarjeta en el datáfono.

Yo lo de la huella sinceramente no lo veo en los móviles a no ser que seas un importante ejecutivo con información importante y quieras mantener tu privacidad a salvo de quién te rodea. Lo que si mola es el desbloqueo facial. Funciona muy bien y se pueden acceder a las notificaciones en la pantalla de bloqueo dándole doble tap y automáticamente se eleva la cámara y te desbloquea el móvil. La verdad, no necesito huella. Para qué?
Yo he tirado más por el doble toque en pantalla y la huella dactilar. Supongo que alguna huella le tendrás puesta por si a caso, no sea que un día estés en un sitio muy oscuro y no puedas usar el desbloqueo facial.

A mi el sistema de huella dactilar me parece algo más seguro. ¿Y lo de pagar como se hace activando el NFC y configurando la app del banco?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/20, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No uso el desbloqueo facial, solo comenté que me parece bueno y rápido. Aún así no habría problema en caso de no haber mucha luz porque el terminal te obliga, si o si, a tener una contraseña o patrón de desbloqueo asociado a la huella o al desbloqueo facial. Pero como digo, no necesito ningún tipo de desbloqueo. Tiro de doble toque en pantalla y que se encienda al levantar el terminal. Muy cómodo.

Lo del pago es muy sencillo y te saca de más de un apuro en algún momento. Yo tengo la app del banco Santander. Tienes que tener una firma digital en la web del banco y una contraseña asociada a tu cuenta. Con ello se puede acceder a la banca online para ver movimientos de la cuenta. Esa contraseña sirve para la aplicación que, según el Banco que sea tendrá una configuración u otra. Pero en todas, para acceder a la app de necesita un código, no necesariamente la huella o ningún otro tipo de desbloqueo. Las apps bancarias tienen su propio sistema de seguridad.

Dependiendo del banco y de la app, se asocia una tarjeta al pago y ya está. Simplemente al activar el NFC ya puedes pagar una vez desbloqueado el teléfono y se carga a tu cuenta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/20, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues tendré que mirarlo, yo también tengo una cuenta en el Santander. Como están ahora las cosas lo mejor es pagar con tarjeta de crédito o con el móvil, con efectivo si se puede evitar ahora mejor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/05/20, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Las apps de banca tienen su propio sistema de seguridad. Introduciendo el código personal por ejemplo. Para pagar, eso sí, si no tienes huella pues simplemente desbloqueas y ya está pero al superar los 20€ de compra, siempre hay que meter el pin de la tarjeta en el datáfono.

Yo lo de la huella sinceramente no lo veo en los móviles a no ser que seas un importante ejecutivo con información importante y quieras mantener tu privacidad a salvo de quién te rodea. Lo que si mola es el desbloqueo facial. Funciona muy bien y se pueden acceder a las notificaciones en la pantalla de bloqueo dándole doble tap y automáticamente se eleva la cámara y te desbloquea el móvil. La verdad, no necesito huella. Para qué?
Bueno supongo que todo son opiniones, la huella está muy implantada ya en los teléfonos, volver atrás lo veo difícil. Pero entiendo lo que dices, deberíamos plantearnos si de verdad la huella nos es más útil que otras cosas. Yo la mayor utilidad que le saco es que no te tienes que acordar de 100 contraseñas para apps, con la huella accedes, y solo puedes acceder tú, la contraseña se la puedes dar a alguien, la huella...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/20, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ya si lo entiendo. Pero es que yo no tengo nada así "importante" como para acceder a las apps con contraseña o huellas. No sé si me explico, entiendo que haya gente que lo use pero yo no la necesito la verdad. Mi privacidad no es muy importante la verdad a la hora de que mi mujer o mi hija coja mi móvil.

Respecto al banco Santander, la app que da acceso a pagos es la de Santander Wallet. No muy bien valorada en Google Play pero funciona perfectamente y sin problema. También se puede descargar Google Pay y añadir tus tarjetas. No lo he probado pero para aquellos bancos o cajas que no tienen app (cosa rara) pues está bien y parece bastante seguro. Cómo digo una vez configurada la app uno se olvida de la misma y simplemente a pagar con el NFC.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/20, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Para mi por ejemplo mi móvil es importante, sobre todo desde que hace unos años le tengo puestas las apps del banco. Yo le pongo todas las posibles barreras desde el pin / patrón, la huella dactilar de Android más las medidas extra de seguridad de esas apps.

Yo no es por privacidad, porque tampoco tengo nada del otro mundo, si lo ve alguien de familia tampoco pasaría nada. Sin embargo ya las apps del banco y del operador móvil, como que las quiero lo más a salvo posible. No sea que caigan en malas manos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/05/20, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo para pagar uso un smartwatch linkado al móvil y funciona genial, en lugar de huella aparece un patrón como el de desbloqueo pero para especial para pagos. Y en algunos sitios incluso el pin lo meto en el reloj no en el tpv, es curioso.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/20, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

El desbloqueo por huella se inventó como un método de seguridad pero hoy en día es más "pijería" que otra cosa, al menos así lo veo yo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/05/20, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
El desbloqueo por huella se inventó como un método de seguridad pero hoy en día es más "pijería" que otra cosa, al menos así lo veo yo.
Pues yo a día de hoy lo veo como el sistema más cómodo y seguro. Quizás como seguro aunque no lo he probado creo que sería el escaner de iris pero creo que ya casi ni se ponen.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/05/20, 03:50:16
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues yo a día de hoy lo veo como el sistema más cómodo y seguro. Quizás como seguro aunque no lo he probado creo que sería el escaner de iris pero creo que ya casi ni se ponen.
Sí pero más cómodo que seguro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/05/20, 06:19:48
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
A mí me parece que hay cosas más seguras que ese sensor, pero bueno allá gustos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/06/20, 05:30:10
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Cómodo es cómodo, eso no lo podemos negar, quiero decir, que para lo cómodo que es, es muy seguro. Al menos yo que no guardo nada de extremo valor en el móvil, prefiero tenerlo configurado con la huella para casi todo y no tener que acordarme de varias contraseñas diferentes.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/06/20, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Igual que el reconocimiento facial, aunque esto tiene un índice de fallo más alto que el del lector de huella.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/20, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo por ejemplo el desbloqueo facial no lo tengo puesto una razon es que veo más seguro el sensor de huellas. La otra así no obligo abrirse tanto la cámara pop up emergente. Se supone que se puede abrir un montón de veces al día sin que le pasa nada por eso tampoco pasaría nada por ponerlo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/06/20, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
El reconocimiento facial hay veces que falla muchísimo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/06/20, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Los primeros fallaban muchísimo, me acuerdo que mi hermano tenía un móvil con sensor de reconocimiento facial y yo le desbloqueaba el móvil y no nos parecemos mucho si quiera.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/06/20, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Hombre habrá pasado tiempo ya de eso, ya están más ajustados.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/06/20, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí ahora cada vez el desbloqueo facial está más ajustado. Por ejemplo cuanto más modernos son más puntos de desbloqueo de tu cara revisan para que sea más preciso. Evidentemente cuantos más puntos se revisen más difícil es que falle.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/06/20, 03:36:25
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Es lo que está reñido en esta competición, cuantos más puntos tiene que revisar, más preciso y seguro es el lector, pero también más lento, los procesadores de última generación ya pueden con todo y no lo notamos, pero en los inicios era así.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/06/20, 03:31:40
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Hoy en día ya son una pasada, no fallan, súper precisos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 09:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /