Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/20, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
alvaroxxl alvaroxxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc hero

REALME X50 PRO vs ...

Buenas compis,

Estoy pensando en jubilar mi iphone 7 porque aparte de que se ha quedado viejete me apetece volver a Android. El nuevo dispositivo me gustaría que me aguantase por lo menos 3 años.

Estoy buscando un móvil en torno a los 500€ -600€ y me estoy debatiendo entre varios con diferentes características. No soy fotógrafo profesional pero me gusta hacer fotos cuando viajo y en mi día a día, con lo cual es una característica que le doy importancia en un teléfono. Nunca he probado una pantalla de 90hz pero veo que todo el que la prueba ya lo considera imprescindible. No considero básico que tenga 5g pero como quiero que me dure si es un plus. No visualizo pelis ni reproduzco audio en el teléfono, con lo cual el tamaño de pantalla lo prefiero pequeño aunque una grande no es impedimento y los altavoces no les doy importancia.

Con todo esto he visto que tengo las siguientes alternativas:
REALME X50 PRO me gusta todo lo que leo pero me queda por saber que tal el tema de fotos, ademas lo he visto por 550 con los auriculares inalambricos de xiaomi. Por la diferencia económica con el x2pro creo que merece mas la pena este ya que lleva el SD865.
Huawey p30 pro: la cámara por lo visto es muy buena y se puede encontar en torno a los 600 pero la pantalla de 60hz y que sea curva no me convence, aparte de que el procesador es mas antigu.
Poco F2 pro: dudo de la pantalla y la cámara aunque calidad/precio parece bastante bueno
Esperar una oferta por el Xiaomi mi 10, mi note 10 o One plus 8??

Alguno puede hacerme alguna recomendación por ese precio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/20, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroxxl Ver Mensaje
Buenas compis,



Estoy pensando en jubilar mi iphone 7 porque aparte de que se ha quedado viejete me apetece volver a Android. El nuevo dispositivo me gustaría que me aguantase por lo menos 3 años.



Estoy buscando un móvil en torno a los 500€ -600€ y me estoy debatiendo entre varios con diferentes características. No soy fotógrafo profesional pero me gusta hacer fotos cuando viajo y en mi día a día, con lo cual es una característica que le doy importancia en un teléfono. Nunca he probado una pantalla de 90hz pero veo que todo el que la prueba ya lo considera imprescindible. No considero básico que tenga 5g pero como quiero que me dure si es un plus. No visualizo pelis ni reproduzco audio en el teléfono, con lo cual el tamaño de pantalla lo prefiero pequeño aunque una grande no es impedimento y los altavoces no les doy importancia.



Con todo esto he visto que tengo las siguientes alternativas:

REALME X50 PRO me gusta todo lo que leo pero me queda por saber que tal el tema de fotos, ademas lo he visto por 550 con los auriculares inalambricos de xiaomi. Por la diferencia económica con el x2pro creo que merece mas la pena este ya que lleva el SD865.

Huawey p30 pro: la cámara por lo visto es muy buena y se puede encontar en torno a los 600 pero la pantalla de 60hz y que sea curva no me convence, aparte de que el procesador es mas antigu.

Poco F2 pro: dudo de la pantalla y la cámara aunque calidad/precio parece bastante bueno

Esperar una oferta por el Xiaomi mi 10, mi note 10 o One plus 8??



Alguno puede hacerme alguna recomendación por ese precio?
Para tres años yo miraría OnePlus con 5 G y sin ello los Pixel 4/4XL que ya están entre 550 y 650€.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #3  
Viejo 20/05/20, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Note 10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/20, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Note 10+
Donde está el note 10+ por 500-600€??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/20, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
alvaroxxl alvaroxxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Para tres años yo miraría OnePlus con 5 G y sin ello los Pixel 4/4XL que ya están entre 550 y 650€.
Tiene mejor cámara el One Plus?

He visto que en el foro en muy popular el OnePlus al contrario que el Realme x50 pro, es por su parecido con el X2 pro? que ventajas tiene el OnePlus?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/20, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroxxl Ver Mensaje
No visualizo pelis ni reproduzco audio en el teléfono, con lo cual el tamaño de pantalla lo prefiero pequeño aunque una grande no es impedimento y los altavoces no les doy importancia.

Alguno puede hacerme alguna recomendación por ese precio?
Fijate que estas pasando de un movil de 130g y 13,8cm a unos que de media pesan 215g y miden 16,3cm, ten cuidado con estas cosas que aunque te acostumbres el primer mes lo vas a notar mucho.

Si es por especificaciones brutas tambien puedes mirar los Black Shark 3 es mas gordo, feo como el solo y monta el mismo GW1 que los Realme pero por el mismo precio de venta normal que el Poco tiene un panel con el extra de HZ y mejor carga rapida (una gilipollez en mi opinión)

Pero si te digo la verdad entre un 855+ a un 865 no vas a notar un cambio enorme y entre terminales (aun hay que ver como se optimiza al Poco y X50) el unico que seguramente termine destacando en camara sera el P30 Pro y tampoco es que los demás hagan malas fotos. Si fuera tu para eso me pillaria el X2 Pro de 12/256 que es igualito al X50 y que cada 2/3 lo tienes por 449 y me ahorraria el dinero extra para cualquier tonteria.

Última edición por Psicotroper Día 20/05/20 a las 15:26:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/20, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Tengo el X50 ahora por casa, es un telefonazo pero sinceramente la cámara es su punto débil, hace más o menos las mismas fotos que el Realme 6 pro que son 300 y poco euros. Que no es mala, pero no es de gama alta. El Poco2 parece que más de lo mismo, aún así tiraría por el X50 pro lo veo mucho más completo. Al ser Android, siempre puedes buscarte una buena GCam y tienes más o menos apañado el tema cámara.

Por ese dinero y si dices que te importa la cámara el P30pro es top, el S10+ también, el pixel 4XL está ya por 639€... de este año si quieres 5G por esos precios y además valoras cámara está jodido el tema. No estiraría para nada al OnePlus 8 normal, que en cámara no destaca para nada. Quizás un mi 10 normal cuando baje de precio. Si quieres quedarte en Apple lo mismo encuentras nuevo y precintado un XS por esos 600€, el Xr seguro que si, y el 11 está a 600 y pico. Yo que tú no me pondría la pantalla a 90hz como una l Iimitacion, es chulo pero en el día a día no te va a aportar absolutamente ninguna funcionalidad extra, consume batería y limita tu elección.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/20, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
alvaroxxl alvaroxxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Note 10+
muy caro y demasiado grande, veo otros samsung que se asemejan mas a lo que busco pero se me van de precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/20, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroxxl Ver Mensaje
Tiene mejor cámara el One Plus?



He visto que en el foro en muy popular el OnePlus al contrario que el Realme x50 pro, es por su parecido con el X2 pro? que ventajas tiene el OnePlus?
OnePlus gusta porque dan actualizaciones durante 3 años cuando otros dan 2 o menos. Realme aún es joven para saber qué soporte dará.

Si quieres algo de tamaño contenido y buena cámara yo iría a por el Pixel 4 si la autonomía del iPhone 7 te bastaba. Si necesitas más ya tienes que ir a teléfonos más grandes.

Y el comodín de cada hilo de recomendaciones. El mes que viene sale el Pixel 4a que no será grande, tendrá cámara top, procesador gama media y costará unos 400€.

Pixel es lo más parecido a Apple pero si te llama la atención tener varias cámaras mira OnePlus.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/05/20, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
alvaroxxl alvaroxxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Tengo el X50 ahora por casa, es un telefonazo pero sinceramente la cámara es su punto débil, hace más o menos las mismas fotos que el Realme 6 pro que son 300 y poco euros. Que no es mala, pero no es de gama alta. El Poco2 parece que más de lo mismo, aún así tiraría por el X50 pro lo veo mucho más completo. Al ser Android, siempre puedes buscarte una buena GCam y tienes más o menos apañado el tema cámara.

Por ese dinero y si dices que te importa la cámara el P30pro es top, el S10+ también, el pixel 4XL está ya por 639€... de este año si quieres 5G por esos precios y además valoras cámara está jodido el tema. No estiraría para nada al OnePlus 8 normal, que en cámara no destaca para nada. Quizás un mi 10 normal cuando baje de precio. Si quieres quedarte en Apple lo mismo encuentras nuevo y precintado un XS por esos 600€, el Xr seguro que si, y el 11 está a 600 y pico. Yo que tú no me pondría la pantalla a 90hz como una l Iimitacion, es chulo pero en el día a día no te va a aportar absolutamente ninguna funcionalidad extra, consume batería y limita tu elección.
Muchas gracias! has probado la cámara después de la actualización A.19? y con google cam?
El pixel 4xl me da la sensación de que debería ofrecer algo mas por lo que vale pero si es en beneficio de la cámara lo tomare como una alternativa.
Samsung no me lo había planteado porque siempre he pensado que pagas mucho de marca pero El S10+ tiene buen precio y buenas características.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/20, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo miraría el pixel 4 o 4xl en función de la autonomía que requieras. No tienen 5G pero posiblemente sean los que mejor aguanten esos 3 años que piensas mantenerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/05/20, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroxxl Ver Mensaje
Muchas gracias! has probado la cámara después de la actualización A.19? y con google cam?
El pixel 4xl me da la sensación de que debería ofrecer algo mas por lo que vale pero si es en beneficio de la cámara lo tomare como una alternativa.
Samsung no me lo había planteado porque siempre he pensado que pagas mucho de marca pero El S10+ tiene buen precio y buenas características.
Es grande pero es un móvil excelente el galaxy note 10+, yo si fuera tu le daría un vistazo por foros inclusive verlo físicamente en un centro comercial cuando pasemos a fase 2 el 25 de mayo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/05/20, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Otro voto para el Pixel 4xl. Otras alternativas es el oneplus 7 pro, o un teléfono como el que has mencionado y gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/05/20, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
alvaroxxl alvaroxxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Otro voto para el Pixel 4xl. Otras alternativas es el oneplus 7 pro, o un teléfono como el que has mencionado y gcam.
Tanto mejora la camara una gcam?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/20, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroxxl Ver Mensaje
Tanto mejora la camara una gcam?
Pues como la noche y el día, jajaja!

Todos los que he tenido y metido la Gcam , pasan de ser un 7 en fotografía a ser un 9. Éso es mucha diferencia sabes...

Pero nada mejor que un Píxel, claro está. Pero si el Píxel no te llena en algo, o se te va de precio, busca un One plus que no es muy diferente y instalas Gcam y listo !

Yo con los terminales grandes es que no puedo tío. Y los One plus lo son bastante ehhhh!

Así que ya es cuestión de lo que busques reálmente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/20, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

De esos el unico que tiene 5g es el realme por que en el f2 pro es marketing xiaomi supongo que para ahorrar costes le a quitado bandas y ha dejado solo dos y ni siquiera tiene la 28 que es la que se supone que sera la mas utilizada en europa, pero en cuanto a fotos no es de los mejores y a tan largo plazo habra que ver las actualizaciones

Yo tambien voto por el pixel, no tiene 5g pero es un movil bueno y que va a envejecer bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/20, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo sí te soy sincero y viendo ésos precios y viniendo de un terminal compacto y siendo un iPhone, iría por el Píxel 4 XL. No es muy grande y tienes todo lo que esperas de una cámara Top, sonido Top, pantalla Top y 90hz. Además de su gran soporte en actualizaciones, claro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/20, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
De esos el unico que tiene 5g es el realme por que en el f2 pro es marketing xiaomi supongo que para ahorrar costes le a quitado bandas y ha dejado solo dos y ni siquiera tiene la 28 que es la que se supone que sera la mas utilizada en europa, pero en cuanto a fotos no es de los mejores y a tan largo plazo habra que ver las actualizaciones

Yo tambien voto por el pixel, no tiene 5g pero es un movil bueno y que va a envejecer bien
Pues el pocophone f2 pro ya ha pillado 5g en españita..
Captura de un compañero (Emiliux) con 5g con o2
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/05/20, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues el pocophone f2 pro ya ha pillado 5g en españita..
Captura de un compañero (Emiliux) con 5g con o2
Se que es offtopic, pero como me duele ese icono de galería de móvil chino sin marca en Android KitKat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/05/20, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Se que es offtopic, pero como me duele ese icono de galería de móvil chino sin marca en Android KitKat
Pero eso es del Nova launcher...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /